Jump to content

NAVEGADOR GPS


Engineer_26

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprarme un navegador GPS...dada la diversidad de modelos y las caracteristicas de cada uno me gustaria que algun entendido en este foro(si lo hubiera) me aconsejara un poquito. Resulta que he estado viendo varios modelos....tomtom, nokia, navman...y estoy interesado concretamente en éste ultimo. El modelo en cuestion es el Navman S70. Aqui os dejo un enlace: http://www.navegadoresgps.com/Navman_S70_1663.html Ademas podeis ver el manual de instrucciones que es descargable tambien. Me ha chocado mucho que este indicado para coches descubiertos... es decir, sin techo!!!...Podria funcionar en uno con techo??? Me gustaria recibir consejos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pondria esta pregunta en el foro de audio car y navegadores, hay gente que controla un monton :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria esta pregunta en el foro de audio car y navegadores, hay gente que controla un monton :unsure:

 

 

Pues creeme que lo he pensado, solo que como no he visto hilos relacionados con el tema por eso lo he puesto aqui. Si que se habla de los navegadores pero referente al navegador de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria esta pregunta en el foro de audio car y navegadores, hay gente que controla un monton :drooling:

 

 

Pues creeme que lo he pensado, solo que como no he visto hilos relacionados con el tema por eso lo he puesto aqui. Si que se habla de los navegadores pero referente al navegador de audi.

 

Antes de ponerte el de casa , mira los que hay por menos dinero y mas completos como el que tengo yo

 

mirado, es un pioneer avic 2 din modelo hd3bt. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria esta pregunta en el foro de audio car y navegadores, hay gente que controla un monton :drooling:

 

 

Pues creeme que lo he pensado, solo que como no he visto hilos relacionados con el tema por eso lo he puesto aqui. Si que se habla de los navegadores pero referente al navegador de audi.

 

Antes de ponerte el de casa , mira los que hay por menos dinero y mas completos como el que tengo yo

 

mirado, es un pioneer avic 2 din modelo hd3bt. :drooling:

 

 

El navman es bastante completito eh...pero me choca que tenga que ser para coches abiertos..... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria esta pregunta en el foro de audio car y navegadores, hay gente que controla un monton :drooling:

 

 

Pues creeme que lo he pensado, solo que como no he visto hilos relacionados con el tema por eso lo he puesto aqui. Si que se habla de los navegadores pero referente al navegador de audi.

 

Antes de ponerte el de casa , mira los que hay por menos dinero y mas completos como el que tengo yo

 

mirado, es un pioneer avic 2 din modelo hd3bt. :drooling:

 

 

El navman es bastante completito eh...pero me choca que tenga que ser para coches abiertos..... :lmfao:

pero q es lo q quieres un gps tipo tomtom 910?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria esta pregunta en el foro de audio car y navegadores, hay gente que controla un monton :drooling:

 

 

Pues creeme que lo he pensado, solo que como no he visto hilos relacionados con el tema por eso lo he puesto aqui. Si que se habla de los navegadores pero referente al navegador de audi.

 

Antes de ponerte el de casa , mira los que hay por menos dinero y mas completos como el que tengo yo

 

mirado, es un pioneer avic 2 din modelo hd3bt. :drooling:

 

 

El navman es bastante completito eh...pero me choca que tenga que ser para coches abiertos..... :lmfao:

pero q es lo q quieres un gps tipo tomtom 910?

 

Que peculiaridad tiene un tomtom 910? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navman es bastante completito eh...pero me choca que tenga que ser para coches abiertos..... :thumbsup:

 

 

No soy un experto en el tema pero cuando se indica que está diseñado para coches descapotables no significa que solo pueda montarse en esos coches... se puede montar en cualquier coche! lo que ocurre es que en el caso de los descapotables puede suceder que tengas la capota abierta y que llueva de manera que todo el interior del coche (incluido el GPS) se te moje... por eso ha de ser un GPS especial impermeable para que no le afecte la lluvia... si pusieras un navegador convencional al llover le entraría agua y se te estropearía.

 

Por tanto en teoría te lo puedes montar en el tuyo solo que estás pagando por una impermeabilización del producto que en realidad no necesitarías y quizás por el mismo precio tengas uno con mayores prestaciones.

 

 

 

 

 

 

Por cierto me estoy pensando que en lugar del RNSE de audi podría optar por instalarme un navegador de doble din más económico y que parece ser que tiene aun más prestaciones... que datos tecnicos tendria que tener en cuenta a la hora de comprar uno? me refiero a conectores, etc

 

saldrá la información por el FIS como ocurre con el RNSE de audi?

 

 

:thumbsup:

 

graciassss

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan...en las caracteristicas tecnicas no se habla en ningun momento de la impermeabilizacion del aparato. Simplemente se debe a que la señal gps no se reciba con total nitidez al tener el coche con techo cubierto que sin tenerlo(que es como lo aconsejan). Tambien dice que si el coche tiene no se qué de parabrisas anti termicos o no se que(lo tengo que releer para entenderlo) se puede instalar una antena adicional...o aprovechar la que trae el coche en la luneta trasera. Insisto, tengo que volver a leer estas cosas para enterarme mejor. Aunque acabo de descubrir que el aparato que me gusta en cuestion, detecta también radares móviles, cosa que aqui en España está prohibido. A razon dice que a la hora de hacerse con el aparato hay que tener en cuenta la legislacion vigente en cada pais para no tener alguna que otra receta inesperada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hay tanta diversidad de modelos GPS´s, que como lo tengas muy claro de cuáles son tus necesidades y preferencias o gustos sobre éste, acaba siendo todo un dilema a la hora de decantarte por uno en concreto.

 

Yo lo estuve mirando, en su tiempo, por muchos sititios. Inclusive, estuve ilustrándome muy bien (por la web y, desde luego, por este foro) sobre el original de Audi para cambiarlo por la Concert III que llevo en el coche.

Al final y gracias, no sin insistir durante mucho tiempo, a que conseguí el gadget para el A3 a través de una empresa nacional (queda pendiente abra un tema, por si alguien está interesado en él..!), adquirí en el nuevo TomTom Go 3rd.Generation Europe. Para mí, y después de 3meses de uso, estoy muy contento con el rendimiento y la facilidad de su uso.. ideal para lo que yo necesito, por lo menos, a día de hoy.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan...en las caracteristicas tecnicas no se habla en ningun momento de la impermeabilizacion del aparato. Simplemente se debe a que la señal gps no se reciba con total nitidez al tener el coche con techo cubierto que sin tenerlo(que es como lo aconsejan). Tambien dice que si el coche tiene no se qué de parabrisas anti termicos o no se que(lo tengo que releer para entenderlo) se puede instalar una antena adicional...o aprovechar la que trae el coche en la luneta trasera. Insisto, tengo que volver a leer estas cosas para enterarme mejor. Aunque acabo de descubrir que el aparato que me gusta en cuestion, detecta también radares móviles, cosa que aqui en España está prohibido. A razon dice que a la hora de hacerse con el aparato hay que tener en cuenta la legislacion vigente en cada pais para no tener alguna que otra receta inesperada.

 

 

vale, entonces por lo que veo no era lo que yo decía... no tiene nada q ver con que pueda o no mojarse sino con el tema de la cobertura de la antena :thumbsup:

 

de nuevo que me corrijan si me equivoco pero los parabrisas antitérmicos consiguen ese efecto por una microcapa metálica en el cristal y al parecer eso dificulta la recepción de la antena si está situada en el interior del habitáculo... de ahí que si es coche descapotable al no poder ponerse antena en el techo porque se plegaría con la capota tienes que buscarle a la antena un emplazamiento en el interior del habitáculo pero teniendo en cuenta este detalle del parabrisas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARACTERÍSTICAS

 

 

Monitor sistema Panasonic tamaño 2 Din con pantalla de 7" TFT totalmente motorizada.

Pantalla Táctil.

Bluetooth manos libres incorporado.

 

Máxima potencia: Mosfet 4X 50 Watts= 200 Watts de máximo rendimiento.

Reproductor DVD región libre (se permite cualquier DVD de todos los países).

Lee todos los Formatos: DivX, DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD, MP3, MPEG4, JPEG.

Dos entradas de vídeo pudiendo estas conectadas al mismo tiempo.

GPS navegación con mapas de Europa incorporado!!!

Radio FM/AM integrada con RDS

 

Sintonizador de Televisión integrado.

FRECUENCIAS PARA LOS CANALES DE TV:

VHF-L: CH 1~5 48.25MHZ~170.00MHZ

VHF-H: CH 6~12 168.25MHZ~450.00MHZ

UHF: CH 13~57 471.25MHZ~869.75MHZ

Memorización de ultima posición de la pantalla.

Entradas para amplificadores (delantero y trasero).

2 entradas RCA de audio y vídeo.

2 salidas RCA de audio y vídeo.

Lector de tarjetas SD y MMC.

Lector de memorias USB.

 

1 entrada para cámara trasera.

1 entrada para antena.

Avanzado sistema anti-choque.

Decodificador: Dolby Digital, Dolby Pro-Logic.

Todas las funciones controladas desde el mando a distancia.

Pase automático a modo silencio en llamadas entrantes y salientes.

El monitor se puede ajustar verticalmente.

Bajo consumo.

Selección automática de NTSC y PAL.

Compatible con cargador de CD y DVD.

 

 

ACCESORIOS

 

 

 

Pantalla de 7" TFT motorizada táctil con repoductor de DVD/DivX/MP4/MP3/CD/VCD/SD/BUETOOTH/TV/RADIO.

Tarjeta SD de 2GB con programa de navegación TomTom 2007.

 

Mando a distancia Multi-Función.

Antena de televisión.

 

Kit de montaje con todos los cables.

Manual de instrucciones.

 

 

 

DIMENSIONES

 

Hueco estándar de 2 DIN

Ancho: 17,8 cm

Alto: 10 cm

Largo: 16,5 cm

 

 

y lo mejor el precio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante alternativa... por ese precio tienes un RNSE de segunda mano o por un poco más uno nuevo en ebay... sin embargo este tiene prestaciones superiores aunque tiene 1 defecto importante para mí... no se comunica con el FIS :innocent: lo que no acabo de entender es porqué nadie ha creado un adaptador para que se pueda comunicar.

 

Por otro lado... qué ventajas tiene que se comunique con el FIS aparte de que te aparezcan las indicaciones del navegador por la pantalla fis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.