Jump to content

Cierre Centralizado (Confort Plus)


fr@n

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

una pregunta para todos los propietarios de A4 B7. Cuando el coche ha autobloqueado las puertas si abrís una ¿os desbloquea todo el coche o solamente la que habeis abierto?

 

Es que a mi me pasa que cada puerta se desbloquea sin afectar al resto, pero me han dejado un A4 de sustitución y es justo al contrario. Cuando abres una sola puerta, el coche se desbloquea y creo que es el comportamiento normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

una pregunta para todos los propietarios de A4 B7. Cuando el coche ha autobloqueado las puertas si abrís una ¿os desbloquea todo el coche o solamente la que habeis abierto?

 

Es que a mi me pasa que cada puerta se desbloquea sin afectar al resto, pero me han dejado un A4 de sustitución y es justo al contrario. Cuando abres una sola puerta, el coche se desbloquea y creo que es el comportamiento normal.

 

Saludos.

 

 

Solo la puerta que abro. Me gusta más así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

una pregunta para todos los propietarios de A4 B7. Cuando el coche ha autobloqueado las puertas si abrís una ¿os desbloquea todo el coche o solamente la que habeis abierto?

 

Es que a mi me pasa que cada puerta se desbloquea sin afectar al resto, pero me han dejado un A4 de sustitución y es justo al contrario. Cuando abres una sola puerta, el coche se desbloquea y creo que es el comportamiento normal.

 

Saludos.

 

 

Solo la puerta que abro. Me gusta más así.

 

S2

solo la puerta que abro es mucho mas seguro asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.