Jump to content

He tenido un accidente


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**rr!!!,vaya susto macho!!!,lo siento mucho por el coche pero piensa que es lo menos que podia haber pasado y que "sólo" te va a suponer pasta,que en estos casos es lo minimo.Yo más de una vez he dormido la mona en el coche,eso si cuando era más joven, :(:p ,ja,ja,ahora me pillo un taxi y listo.

De nuevo me repito,para lo que quieras aqui tamos ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento caballero, mala suerte.

Pero míralo por la parte positiva, mientras que sólo sean billetes será cuestión de trabajar y ahorrar, si hay algo de hospital.... eso no lo arreglan los billetes.

Además, ahora tienes la oportunidad de hacer algunos cambios al frontal que a lo mejor tenías en la cabeza y no te apetecía ($$$$) poner en marcha.

Bueno lo dicho, animo, y alegrate que a ti no te ha pasado nada.

Editado por BSA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro por ti por dos cosas: la primera porque lo has contado y la segunda porque con la experiencia que has tenido estoy seguro que no te volvera a pasar. Pero claro no me alegro por tu cartera y como siempre soy positivo piensa que volveras a estrenar un tt :rolleyes: ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros mensajes !

 

Hoy mismo he traido el coche al taller y ya se han puesto al ataquerr con el, y sobre todo gracias a la foto esa del frontal ese nuevo porque me ha dado una idea de c*** ! esos faros y esas entradas de aire !!!! :D me han devuelto la felicidad, jeje. todo eso se lo puedo poner a mi TT verdad? es decir si les digo a los del taller que me pongan ese frontal no habrá problemas? alguien tiene las referencias de todo eso? lo digo porque el coche lo he traido a un taller amigo no oficial. gracias.

 

 

BOSS :(

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido hoy a las 8.30 de la mañana corriendo a mi taller para avisarles de que no pidieran las piezas originales del coche les he traido una foto del frontal del V6. Le he dicho que quiero la misma foto reflejada en mi coche, :D

 

Luego me he ido a la audi con el tipejo de recambios que no tenia ni put* idea, el tema es que quiero el frontal del V6 y los faros con el borde de titanio pero sin xenon sino me sube mucho y no veo la necesidad. :D

 

Luego me he visto desesperado he llamado a mi taller y me han dicho que no me preocupara, pero la verdad es que no me fiaba... ASI que he llamado a JoseTTR que es una maskina y me ha dicho que esta noche me enviaria las referencias completas para montar todo... Cosa que le agradezco de antemano y si todo sale bien esta invitado a una paellita :p que se que le gusta mucho el arroz. :D

 

Saludos y ya iré contando la evolucion...

 

 

BOSS :D "El Dormilon :( "

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.