Jump to content

He tenido un accidente


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Asi es, hace apenas 30 min he tenido un accidente con mi TT, os lo cuento y aun me tiemblan las piernas...

 

Acabo de llegar de fiesta, y apenas a 1 kilometro de mi casa, en un rotonda me he dormido y he salido volando, arrastrando dos vallas metallicas y saltando un hueco. tengo un faro aplastado y todo el frontal jodido, aunque milagrosamente el coche mecanicamente esta intacto y he podido volver con el, la policia no podia creer que el coche estuviese como estaba despues de la espectacularidad del accidente. la verdad es que ahora mismo no se ni lo que hago escribiendo en el foro, pero supongo que sera el nerviosismo del momento, porque hoy podia haber sido mi ultimo dia en este mundo.

 

Os puedo decir que ha sido un instante, uno no se da ni cuenta, la cortinita se cierra por un segundo y me he visto pegado a la segunda valla, podria deciros que estaba cansado, pero estaba en un estado tipico de cuando se vuelve de fiesta.

 

Os dare un consejo si cualquier dia estais un poco dormidos pararos y tomaros un cafe o pegar una cabezadita, yo lo he hecho muchas veces pero esta vez no se porque pero no me vi tan cansado, es dificil de explicar y mas en estos momentos.

 

El coche puedo decir que ha sido algo milagroso ya os contare la reparacion pero he vuelto a casa con el y no parece tener nada tocado, eso si el frontal los dos faros, la rueda le ha salido un bulto, la matricula ha volado, un trozo del frontal partido, y toda la parte frontal y parte del capot rayado por todas partes por culpa de la valla.

 

Hoy puedo decir que he vuelto a nacer porque si me hubiera dormido en otro tramo quien sabe lo que hubiera podido pasar. Ahora como suele ocurrir, una vez ves que te encuentras bien, es mirar los daños de mi TT, que os juro me dan ganas de llorar, y la pasta que voy a tener q invertir en ponerlo como nuevo...

 

Un Saludo a todos y ya os contare detalles.

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora ya tienes dos cumpleaños :p

 

Todo lo que se arregle en el taller sin pasar por el hospital esta chupado

 

No quiero hacer de padre de nadie, pero hay veces que es mejor coger un taxi. Ahi esta el buen piloto/conductor que conoce sus limites.

 

Venga, animo y ya sabes donde estamos si hay que buscar piezas con un buen descuento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho lo del coche es lo que menos importancia tiene, primero las personas. Pero bueno somos personas y nos equivocamos y aprender de los errores.

Otto69 sabe mal ver cualquier tipo de accidente sea o no un TT, pero sé lo q te refieres y aún más teniendo otro TT, q te pones en el pellejo del otro y piensas en si hubieras sido uno mismo. Viene bien xq nos hace pensar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la menor duda , siempre es mejor parar , no mejor , yo diría que indispensable... los del sueño suelen ser accidentes muy malos , pues acabas fuera de la carretera ( ahi ya influye la suerte ) , o lo que es peor , al lado contrario ... bueno , mejor no dramatizar , solo chapa , pues ya está , piensa que este aviso te servirá para siempre , y te evitará tener peor suerte en otra ocasión... Hace muchos años hacían en la tele un programa llamado la segunda oportunidad , en la que cualquier accidente grave podía evitarse , y el lema era : todos hubieramos querido una segunda oportunidad . Era muy didáctico , no se si alguno de vosotros ( los mas mayores , claro , ;) llegasteis a verlo .

 

 

De todas formas el TT aguanta un montón.

 

Uf , que pena la foto , y como conciencia :p

post-28-1083543753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.