Jump to content

Nuevo frontal A3


MIKE033

Publicaciones recomendadas

Cada vez parece que es mas seguro lo de que se va a cambiar proximamente el frontal en el A3 y se va a poner uno de una sola pieza como el del nuevo A6.

Estoy a punto de pedir un A3 2.0 140 c.v. Ambition con el S-Line,pero no quiero tener la sorpresa de pedirlo y que al cabo de 2 o 3 meses salga el Reestyling con el nuevo frontal que me vuelve loco. Seria parecido al de la foto adjunta.

Alguien tiene idea de para cuando lo van a sacar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el primer post en el que escribo, me he registrado hoy y desde hace tiempo sigo los foros de ASI, principalmente el de A3. La página es genial, y la gente que estais por aquí de lo mejor. Espero poder escribir pronto un post diciendo que ya tengo un A3, pero hasta finales de verano la cosa está chunga. :p Como dicen por ahí: LAS COSAS BUENAS SE HACEN ESPERAR.

Según he leido en la revista GUIA UTIL DEL AUTOMOVIL (num.135, febrero 2004), parece ser que en otoño aparecerá el A3 en 5 puertas, a la vez que a los A3 les harán un restyling para darle la imagen del nuevo A6. Ese es uno de los motivos por los que estoy un poco a la espera para cambiar de coche. Si bien el actual me parece increiblemente chulo, no me hace gracia comprarme el coche en verano y que a los 2 o 3 meses me cambien algunos aspectos.

 

Saludos y espero haber contenstado a tu pregunta MIKE033

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto ya se ha hablado en el foro en post anteriores, pero aclaro que el nuevo frontal no cambia prácticamente nada, de hecho es el mismo paragolpes solamente que la parte de plástico que queda entre la doble rejilla donde va la matrícula, en lugar d ei en color de la carrocería va en negro mate, y las dos rejillas estarán unidas por dos tiras cromadas verticales, pero el diseño es el mismo, además que la diferencia se notará sobre todo en los colores claros por que en los oscuros apenas se distinguirá. De todas formas si os gusta ese frontal será bastante sencillo transformarlo, simplemente con pintar de negro mate esa zona y poniendo la rejilla cromada.

De todas formas por lo que yo he leido es probable que éste frontal sólo lo lleve el A3 sportback para diferenciarlo un poco del 3 puertas, o incluso sea exclusivo del S3. Tened en cuenta que en la gama A8 solo lleva el nuevo frontal el W12 mientras que el resto de la gama sigue con el mismo frontal.

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.