Jump to content

CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA


Publicaciones recomendadas


Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. :thumbsup:

 

Y te diré más, no sólo en coches caros: mi primer automático fue un Nissan Primera CVT, y desde entonces no he querido otra cosa. ¡Qué es eso de empujar palancas, con lo que ha avanzado la técnica! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes, no quería el automático ni en pintura (pensaba que no andaban nada y que eran para mujerres, como no se cala nunca y en las cuestan no se van para atras...), como todo el mundo me decía "si pruebas uno no vuelves al manual", pues nada a probar uno y ahora que lo tengo, el manual me parece como arcaico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
El automático es como todo... si la caja es buena o muy buena (como las de nuestros coches) es una delicia. El Tiptronic es ideal.

 

Lo que no puedo evitar, ya sé que soy un exagerado pero..., el pasar el cambio a N en los semáforos si estos se alargan un poquito en su tiempo de espera. Solo pensar que está “sufriendo” (que casi seguro no lo hace) el sistema de cambio-embrague automático al estar reteniéndolo “solo” con el pié me pongo malo.

 

También está la opción de ponerle el freno eléctrico de mano y hasta que no aceleras el coche se queda muy quietecito. :lol2:

 

Lo de las rampas es de traca... Se queda también quieto hasta que aceleras y no se mueve ni un pelo. Cuesta arriba y... cuesta abajo. Lo de cuesta abajo lo sé yo muy bien porque tengo que corregir la trazada en plena rampa de la bajada a mi garaje. :innocent:

 

Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El automático es como todo... si la caja es buena o muy buena (como las de nuestros coches) es una delicia. El Tiptronic es ideal.

 

Lo que no puedo evitar, ya sé que soy un exagerado pero..., el pasar el cambio a N en los semáforos si estos se alargan un poquito en su tiempo de espera. Solo pensar que está “sufriendo” (que casi seguro no lo hace) el sistema de cambio-embrague automático al estar reteniéndolo “solo” con el pié me pongo malo.

 

También está la opción de ponerle el freno eléctrico de mano y hasta que no aceleras el coche se queda muy quietecito. :lol2:

 

Lo de las rampas es de traca... Se queda también quieto hasta que aceleras y no se mueve ni un pelo. Cuesta arriba y... cuesta abajo. Lo de cuesta abajo lo sé yo muy bien porque tengo que corregir la trazada en plena rampa de la bajada a mi garaje. :innocent:

 

Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. ;)

 

contra a mi me pasa igual, que termino poniéndolo en N para que no sufra... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que en coches más generalistas casi es mejor una trasmisión manual ( que está más desarrollada y perfeccionada) que una de sus automáticas pero en marcas de más prestigio...las automáticas son una delicia. :drooling:

 

Y te diré más, no sólo en coches caros: mi primer automático fue un Nissan Primera CVT, y desde entonces no he querido otra cosa. ¡Qué es eso de empujar palancas, con lo que ha avanzado la técnica! :drooling: :drooling:

Más razón que un santo. Además, siempre nos queda el secuencial y… las levas del volante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.