Jump to content

Estoy preokupado por mi b5


Marin

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros

 

Estoy preokupado porque tengo mi audi a4 b5 1.8 125cv y tengo tambien un volkswagen vento 1.8 90cv y kuando le pego un pisoton o por autovia al audi no tira como el vento y no tiene tanta punta le cuesta mucho acelerar y llegar a 200 km/h esto es normal o es porque el motor esta un poko kaskado pero yo kreo k no es normal AYUDAME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi a bote pronto,pueden ser muchas cosas...Captadores de combustible,filtros sucios,motor desgastado o sin compresion...¿tira bien en bajas o solo te pasa en altas?,¿En todas las velocidades o solo en las largas?.

 

Especifica un poquillo mas para descartar cosillas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el vento puede tener mas nervio, mas aceleracion y el audi al ser un multivalvulas y atmosferico, tirara mas en alta, son motores diferentes... y de pesos a lo mejor el audi tambien pesa mas, prueba hacer un cambio completo de filtros, bujias y a ver que tal... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he cambiado todo los filtros el aceite las bujias etc y ara voy a cambiar el embrague y la distribucion pues asta tercera tira bien pero ay se caga y le cuesta poco revolucionarse.

 

puede ser porque en la admision de la mariposa lleva una T antes de la mariposa y lleva un tubo que entra dentro de una botella que kreo que va dentro del motor y creo que es el medidor de masa de aire

 

un saludo y gracias por echarme una mano siempre y que si venis por murcia aqui teneis un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,puede ser el caudalimetro perfectamente...De intercambio te puede costar unos 90€.

 

Mira tambien que no tenga demasiada carbonilla en la mariposa.El mio era de una persona mayor que no lo pasaba de 2000 vueltas y cuando lo cogi tuve que desmontar porque la mariposa estaba atorada,ya que tenia como un dedo y medio de espesor y esta no abria en condiciones....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pero no es el caudalimetro es un medidor de masa de aire que lleva el motor me parece que es de gases de escape pero es mu raro pero voy a ver si este finde le desmonto la mariposa y se la limpio a ver si es eso pero como no sea eso lo tendre que llevar a un taller pero no veas el facturon que tiene que ser

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el catalizador se lo vacie ace poco y salio toda la ceramica echa un bloque pero esto me esta volviendo loco y alfinal lo voy a tener que llevarselo a un mecanico pero no tengo bunas experiencias con los mecanicos porque e trabajado mucho en talleres y lo primero que acen es liarse a cambiar piezas y luego te pegan un pedazo de palo con la factura

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.