Jump to content

cambio caudalimetro


jfk190

Publicaciones recomendadas


Una duda que tengo Mad-i y ya que es el mismo motor que el de jfk190 creo que le servirá.

 

He mirado exteriormente el Caudalímetro y la conexión es como la de los modelos de caudalímetros "pequeños", es decir, los que tienen la conexión con dos tornillos Tors. Pero luego en el ´gráfico de Etos, aparece una carcasa cilíndrica bastante mayor. En nuestro modelo ¿cuál es?.

post-10-1083574062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Por si os vale... yo he cambiado el caudalimetro, y lo he comprado en un servicio oficial bosch, te dan uno de sustitución o exchange, como se le quiera decir. Segun el de la tienda ya vienen reforzados para que no casquen tan facil, y el precio es mucho mas interesante: 108 euros y cuando devuelves el tuyo te abonan 30 euros. asi que por 78 euros he cambiado el caudalimetro.

 

Hay que cambiar con el cilindro carcasa (se sueltan dos abrazaderas y el conector), y ya esta.

 

Yo creo que es una buena opcion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.