Jump to content

S2.PREGUNTA SOBRE CATALIZADORES


Publicaciones recomendadas

Estube hace un ratito ojeando el foro, y veo que algunos de vosotros le quitasteis los catalizadores, yo tampoco los tengo, ¿os dio algun problema para pasar la itv? al anterior dueño no se la paso por los humos, a mi si.

Si a alguien no se la paso por no llevarlos ¿como soluciono el problema?, no me debe quedar mucho para volver a pasarla y estoy un poco cagao, dicen que valen una pasta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estube hace un ratito ojeando el foro, y veo que algunos de vosotros le quitasteis los catalizadores, yo tampoco los tengo, ¿os dio algun problema para pasar la itv? al anterior dueño no se la paso por los humos, a mi si.

Si a alguien no se la paso por no llevarlos ¿como soluciono el problema?, no me debe quedar mucho para volver a pasarla y estoy un poco cagao, dicen que valen una pasta.

Gracias.

LOS CATALIZADORES DEL S4 ME SALIAN POR UNOS 566 EUROS MIRA DE JUGARTELA Y PASARLA PORQUE ES MUCHA PASTA COMPI YO SE LOS E BACIADO PERO NO ME TOCA LA ITV ASTA ENERO DEL 2009 SUERTE COMPI. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin los catas no te la pasaran.

 

Con unos vaciados puede q si

 

 

Yo la paso sin catalizadores.....eso si con uno de pegote para despistar.....pero pasar la pasa, con un CO de 0.9.

 

Como dice lagarto, primero fui sin nada y no me la pasó por no ver el tio el catalizador debajo del coche..luego fui con el falso y la pasó,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin los catas no te la pasaran.

 

Con unos vaciados puede q si

 

El año pasado me la paso a la segunda, si mal no recuerdo por olguras en las 4 ruedas, problemas en un palier etc etc, pero los catalizadores colaron, no se si porque no dio humos o porque no se fijaron, como lla dije, al que me vendio el coche no se la paso, yo tube mas suerte, a ver si este año tengo la misma que el anetrior, sino a soltar la pasta, y este coche creo que lleva dos, osea, que como no la pase a soltar mil eurillos por lo menos.( de competencia no los hai )

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin los catas no te la pasaran.

 

Con unos vaciados puede q si

 

El año pasado me la paso a la segunda, si mal no recuerdo por olguras en las 4 ruedas, problemas en un palier etc etc, pero los catalizadores colaron, no se si porque no dio humos o porque no se fijaron, como lla dije, al que me vendio el coche no se la paso, yo tube mas suerte, a ver si este año tengo la misma que el anetrior, sino a soltar la pasta, y este coche creo que lleva dos, osea, que como no la pase a soltar mil eurillos por lo menos.( de competencia no los hai )

Gracias.

 

 

Busca unos en desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin los catas no te la pasaran.

 

Con unos vaciados puede q si

 

El año pasado me la paso a la segunda, si mal no recuerdo por olguras en las 4 ruedas, problemas en un palier etc etc, pero los catalizadores colaron, no se si porque no dio humos o porque no se fijaron, como lla dije, al que me vendio el coche no se la paso, yo tube mas suerte, a ver si este año tengo la misma que el anetrior, sino a soltar la pasta, y este coche creo que lleva dos, osea, que como no la pase a soltar mil eurillos por lo menos.( de competencia no los hai )

Gracias.

 

 

Busca unos en desguace.

Si, me parece que es lo que tendre que hacer, de todos modos si cuela otra vez mejor, sino le metere los bacios, y si ni con esas, pues al desguace, que remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.