Jump to content

A3 Sportback 1.8 TFSi S-Tronic


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Aunque esperaba que duraran mas las ruedas reconozco que las he disfrutado, jejej. No se por qué, desde la vuelta de Ciudad Real con PlaTTa Akoya :thumbsup: , ando un poco "revcltosillo" en las autopistas, explorando el coche en facetas "poco habituales".

 

Siempre tengo yo la culpa!!

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque esperaba que duraran mas las ruedas reconozco que las he disfrutado, jejej. No se por qué, desde la vuelta de Ciudad Real con PlaTTa Akoya :thumbsup: , ando un poco "revcltosillo" en las autopistas, explorando el coche en facetas "poco habituales".

 

Siempre tengo yo la culpa!!

 

:thumbsup::thumbsup:

Nos ha jodido, PUES CLARO QUE LA TIENES ... si ahora va a resultar que te has comprado la peloTTilla para ir paseando a Miss Daisy

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez ya no digo nada, porque luego me llamais Pitoniso, me llegan unos correos con imagenes raras y bla, bla, bla :thumbsup:

 

Pero vamos, Alfonso, que sepas que el chófer de Miss Daisy me llamó sólo para decirme que se te había escapado :thumbsup::thumbsup:

 

Ahora, como dice Santos, eso no lo puedes hacer con unas Energy <_<

 

SALUDOS

 

P.D. Date por satisfecho, y ya sin coñas, que 30.00 km para unas ruedas como las tuyas es una cifra más que correcta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero tu no tienes porque INTENTAR seguirme!!!

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Esta vez ya no digo nada, porque luego me llamais Pitoniso, me llegan unos correos con imagenes raras y bla, bla, bla :thumbsup:

 

Pero vamos, Alfonso, que sepas que el chófer de Miss Daisy me llamó sólo para decirme que se te había escapado :thumbsup::thumbsup:

Bueno, bueno, menos lobos, que apenas estiró 10 km/h mas que yo, por muchos 65 CV mas y algún centenar de kgs de ventaja. Se me escapó porque no me avisó el muy..... todo el camino llevándome a 130 con el tempomat puesto, y de repente.....

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, hoy ha sido el día.... después de darle muuuuchas vueltas al tema, de patearme ebay.de y .uk, de contactar con bastantes vendedores.

 

Al final me decidí por el de requi2em, y creo que he acertado de pleno. Hoy he estado con él haciendo el change, y todo perfecto por ahora.

 

Un placer haberte conocido :ranting2:

 

Ahora el FIS me dice cosas nuevas. Por cierto, mirad el km. parcial y la aguja de gasolina: 300 kms con menos de medio depósito:

 

24052009i.jpg

 

Y en el salpicadero ya no tengo la Concert III. Ahora veo colorines :p

 

24052009001x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Alfonso, otro mas que se apunta al RNSE :thumbsup:

 

Queda de lujo, por muchas mas funciones que tenga el que se esta planteando en la compra conjunta, como el RNSE no hay ninguno en cuanto a integracion y demas, menudo cambio que da al interior, lo que hecho de menos en el RNSE es el tema de no poder hacer lo del tema de los radares, por lo demas todo OK

 

UN SALUDO Y QUE LO DISFRUTES

 

PD: Y no vale lo de perderse aposta :laugh::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Han pasado algo mas de 3 años... casi 90.000 kms, y lo importante que el blankito ya es todo mío, ya no lo comparto con el banco ni con Volkswagen Finance :innocent:

 

No es que tenga nada que enseñar, ninguna mod etc, que no conozcáis todos. Hasta ahora me he centrado en cosas "funcionales", las estéticas las dejo para mas adelante, si es que las hago que esto es todo a base de meter pasta y mas pasta.

 

Me gustaría poner:

 

- Llantas RS4 negras

- Faros traseros Restyling

- Volante achatado

- Fundas de cuero en la consola central

 

Y seguro que se me ocurren mas cosas, pero antes de que las ponga estaré pensando en el siguiente coche, de hecho ya lo estoy haciendo, me encantan CASI todos los A5, por este orden el descapotable, el Q, el Sportback....

 

Bueno, ya veremos. Aquí van algunas fotitos tomadas hoy mismo, para que veais lo que el tío Kantusjack ha hecho en este coche y sobre todo por su feliz propietario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera todo está igual, como os comentaba. Me siguen gustando las clásicas S-line de 9 palos, me gustan mas las RS4 acabado Titanio, pero no tantos € mas como cuestan

 

hpim1819g.jpg

 

Es la puerta del conductor, que está mal cerrada...

 

Por detras.... cierto que los faros traseros resisten peor el paso del tiempo que las llantas de 9 palos, esto igual sí lo cambio en breve.

 

66661809.jpg

 

Pero vamos al interior, que aquí sí hay cosas que contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la consola central el panorama ha cambiado un poco desde que lo saqué del conce:

 

40524864.jpg

 

1. RNS-E, con SDS o manejo de instrucciones por voz. Todo perfecto, hace dos años que lo compré a un forero de 2ª mano y lo único que ha habido que hacerle es una limpieza de la lente.

2. Avisador de baja presión de neumáticos. Este no me ha dicho nada por el momento, salvo hace dos semanas que cambié las 4 ruedas. Me "recordó" que había que recalibrarlo.

3. Mando del garaje integrado en el salpicadero. El botoncito costó una pasta, pero es una de las mods que más agradezco cada día cuando llego a casa.

 

Mas cosas:

 

18732677.jpg

 

4. Espejo interior fotosensible. Comodísimo cuando conduces de noche, habida cuenta de la creciente moda de llevar los faros apuntando a la Luna, que tanto furor causa en nuestras carreteras. Tenía que haberlo pedido cuando compré el coche, suerte que Santos pone remedio a esto y a lo que haga falta :notworthy:

 

Visto desde fuera:

 

27741190.jpg

 

Sensor de luces y lluvia... este tema me ha llevado tiempo: cambiar la luna, encontrar en eBay el sensor, el espejo, el cableado, y por supuesto la sabiduría de (que me repito mucho lo sé, es que es un crack ¡¡) Kantus

 

De esto digo exactamente lo mismo que del espejo interior fotosensible. No sé en qué estaba pensado cuando configuré el coche, para mi es ya un extra IMPRESCINDIBLE, muy cómodo. Incluye coming home- leaving home, muy útil también.

 

Lo último:

 

97488826.jpg

 

6. Tempomat, qué decir que no sepáis por aquí

7. Conmutador de luces con posición AUTO para el sensor de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último los fríos números....

 

hpim1822c.jpg

 

87.500 kms en 3 años y casi 2 meses... es un paseito, y eso que apenas utilizo el coche pero claro, cuando sale del garaje no es precisamente para dar la vuelta a la manzana.

 

El consumo, sigue bajando:

 

hpim1824.jpg

 

Creo que no es mala media sobre los últimos 5.000 kms, 8,1 a los 100. El lunes volviendo de Bilbao estaba en 8,0. Supongo que la ciudad de estos días no le ha gustado mucho.

 

Y eso os cuento, nada relevante, es que esta semana ando ociosillo :laugh:

 

En breve espero presentaros mi nueva adquisición, es de dos ruedas... y blankita también.

 

Coming soon :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.