Jump to content

A3 Sportback 1.8 TFSi S-Tronic


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Me estás tocando el punto flaco, y mira que tengo pocos....

 

Te parece si intentamos cuadrar una miniquedada? Este fin de semana?

 

Tendría que convocar también a mi fedatario público :thumbsup: Kantusjack :thumbsup:

 

 

jajajajaja, cuando tú quieras, pero no sólo para esto, podemos incluso hacer la caidita de Roma.

 

Me estais dando miedo...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estás tocando el punto flaco, y mira que tengo pocos....

 

Te parece si intentamos cuadrar una miniquedada? Este fin de semana?

 

Tendría que convocar también a mi fedatario público :thumbsup: Kantusjack :thumbsup:

 

 

jajajajaja, cuando tú quieras, pero no sólo para esto, podemos incluso hacer la caidita de Roma.

 

Me estais dando miedo...

 

:laugh:

 

¿Te hace un trio? bueno, si viene Kantus nos da por culo a los tres, es tela de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te hace un trio? bueno, si viene Kantus nos da por culo a los tres, es tela de grande.

 

Lo siento, ya tengo planes :crying_anim:

 

Será hetero el tío!

 

Voy a ver si le hago la envolvente a Alfonsico

 

Yo creo que se está haciendo de rogar, Pagka :cfsd1::thumbsup:

Mucho de Bilbao, de Bilbao.... y luego es un blando.... :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy Kelvin cumple un añito en mis manos. Buena fecha para ir haciendo control de datos: kms, consumo, problemas (que aunque de menor importancia, de todo ha habido como podréis ver).

 

Lo primero, kms y consumo:

 

hpim1719a.jpg

 

Ahí lo podéis ver: 23.127 kms durante el primer año, a los que habría que quitar los primeros 8 km hechos por manos ajenas hasta que me lo entregaron :drooling: .

 

Al final no me he arrepentido de pasar de diesel a gasolina, se han cumplido mis pronósticos. Desde que tengo la moto le he quitado muchos kms al coche, de hecho hacía bastantes años que no bajaba de 30.000 kms/año.

 

También podéis ver el consumo medio total: 8,9 litros, que yo creo que seguirán bajando porque los últimos depósitos que he gastado han sido con un consumo menor (8,5 aproximadamente). Cuando el coche tenía 15.000 kms la media era 9,2.

 

CASI todos los kms han sido de autopista, mas o menos a 140-150 km/h. Haciendo memoria de los viajes que he hecho el último año, calculo que por lo menos 20.000 kms serán de autopista.

 

Como podéis ver en la foto siguiente (bueno, intuir, porque me ha salido movida) el aceite sigue ahí, esperando a los 30.000 kms

 

hpim1721d.jpg

 

Desde que lo tengo, lo único que me ha pedido el blankito es gasolina, y un par de veces líquido limpiaparabrisas. A parte de eso, NADA DE NADA. Esta mañana he mirado el aceite y estaba practicamente al máximo. En el concesionario me dijeron que si hacía mucha autopista probablemente me pediría aceite a los 20.000 kms, pero por ahora, NADA.

 

Tenía pensado haber cambiado aceite y filtro y haberle hecho permuta de ruedas delanteras y traseras entre los 15 y los 20.000 kms pero al final se me ha pasado, y ya para lo que me queda para la revisión lo voy a dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora llega el momento de hablar los problemas (problemillas mas bien) que hasta ahora he tenido:

 

1. El cristal delantero. O he tenido mala suerte, o como he oido alguna vez las lunas que llevan ahora los coches son una m****, porque en un año he tenido tres chinazos considerables. Los dos primeros los pude arreglar sin tener que cambiar el cristal, pero el tercero (obsequio de una quitanieves :) ) ya no tiene arreglo:

 

hpim17282.jpg

 

Vosotros no lo veréis, pero yo sí. Es un punto blanco que hay JUSTO DELANTE DE MIS OJOS cuando estoy dentro del coche :laugh:

 

2. Una rascada considerable que le hice a la llanta, en un día de esos que estamos un poco obtusos aparcando, te arrimas demasiado a la acera, y RASSSSSSSS, a tpc la llanta. Creo que de los nueve radios dejé sanos 3 o 4

 

hpim1729.jpg

 

3. Este sí que es un problema (el UNICO que he tenido) del coche y no del conductor :flwrs: . Ultimamente el limpia trasero funciona cuando le da la gana.

 

hpim17322.jpg

 

Este problema me mosquea bastante porque seguramente sea algún tema eléctrico, algún contacto que está mal..... estos fallos aleatorios suelen ser los más complicados de solucionar. Cuando vaya a hacer la revisión les diré que lo miren.

 

También puede ser, y esto me pasó también en el A4 Avant que tenía, que en estos coches de portón trasero, se acumula todo el barro, la sal, etc, en la parte de atras. Procuro lavarlo en cuanto nos llenan las carreteras de la pu*a sal (siento repetirme, pero es que LA ODIO), pero es posible que haya entrado en el motor del limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, aunque ya lo tenéis mas visto que el tebeo, unas fotos de Kelvin, tomadas hoy mismo:

 

hpim17232.jpg

 

La verdad es que las llantas S-line de 9 palos están ya bastante vistas, pero me sigue pareciendo que le sientan muy bien a este coche. En otros colores (negro, rojo) quizá ya no, pero en los blancos creo que le van bien.

 

hpim17222.jpg

 

ASI mejor, que le de bien la luz :flwrs:

 

hpim17242.jpg

 

Cómo me gusta el morro de los blancos S-Line¡¡¡ :laugh:

 

hpim17252.jpg

 

Aunque la trasera también me gusta, me parece como que "le falta algo". Pero el kit ASI (pegatinas y portamatrículas) también le viste lo suyo :)

 

Bueno, ya os he abrasado bastante. A ver si me comentáis algo sobre todo los de los 1.8 TFSi, qué tal os va a vosotros, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.