Jump to content

A3 Sportback 1.8 TFSi S-Tronic


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y qué decir de la caja S-tronic... QUE GOZADA¡¡¡ Todavía nos tenemos que hacer un poco más el uno al otro, sobre todo aparcando en cuesta (el sábado estuve a punto de meterme en la casa del vecino con coche incluido :shy: ), y me imagino que con ello bajarán un poco los consumos. Por el momento llevo 8,6 de media en el FIS, pero no reseteé los 8 kms con los que me lo dieron en el conce, con un consumo medio de 26,7 lts :laugh::laugh::lol2::kss1:

 

 

Sí, os tenéis que ir haciendo el uno al otro y a la media docena de cubatas que te habrías tomado minutos antes... :laugh:

 

Malegro mucho, a ver si lo celebramos pronto :az:

 

No he podido sacar fotos. Este finde no ha hecho muy buen tiempo, y además el coche está ya un poco guarrete por la lluvia y la sal que echaron en la carretera. A ver el fin de semana siguiente

 

Lloviendo en Bilbao? ya es mala suerte :laugh: , bueno que no te sirva de excusa para no hacer el correspondiente álbum para los que no lo hemos visto aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra muchisimo Alfonso que estes tan contento en serio ;)

 

Desde que he visto el coche, me tiene loquito un A3 blanco ibis con open sky y DSG....

 

Ya ando mirando, pero en la configuracion de Audi se me va el coche a 42.000€

 

Por cuanto te salio a ti? :notworthy:

 

S2 tio, y venga que de este no sacare pegas, mas que nada porque no tiene, precioso precioso precioso ( el coche no tu que nos conocemos :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, enhorabuena!!!!! :laugh: Espero que lo disfrutes con salud, lo de la buena compañía lo tienes más jod*** con los mamones del PRC Madrid :laugh::laugh:

 

Espero verlo en Calpe! :D

Muchas gracias¡

 

Ya te digo, me parece que a los PRCeros madrileños y algún catalán que otro también no les voy a dejar ni acercarse. Por lo pronto ya me lo han bautizado como Kelvin los muy..... :angry:

 

Nos vemos en Calpe

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^

|

|_______ :thumbsup: madre mía, viendo ese culito aprovecho para felicitarte snowy por el mini que estás tostando ya, te lo digo porque mi hermana se está configurando (ya casi definitivo) un cooper S completito y evidentemente habrá que catarlo cuando se lo entreguen, muy buena pinta tiene,

 

s2

 

:laugh::laugh: gracias :flwrs: tengo ganas también yo de catar el mini :D

 

alfonso, cuando cuelgas esas fotos :lol2:

 

ayer estuve trabajando por bibao y me acordé de ti, así que cuando subas de madrid haz una parada en burgos y charlamos un rato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengaaaaa esas fotos que se estan haciendo de rogar :drooling::drooling:

Esta tarde han estado Davisuco y Plata Akoya catando el S-Tronic :harhar: . Yo creo que les ha gustado, pero no les he dejado darle mucha tiza, que todavía no le he hecho ni 1.000 kms al coche.

 

Plata ha estrenado la "S" :thumbsup:

 

Mañana me he propuesto limpiar por primera vez el coche (tiene 1 semana) y la moto (tiene 8 meses y también va a ser la primera vez- ya me vale -), y después le hago unas fotos (al coche, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alfonso, cuando cuelgas esas fotos :drooling:

 

ayer estuve trabajando por bibao y me acordé de ti, así que cuando subas de madrid haz una parada en burgos y charlamos un rato :drooling:

Sip, eso lo tengo en mente. La próxima vez que vaya para Bilbao un viernes y que no se me haga demasiado tarde te pego un toque y tomamos algo en Landa o donde nos pille a mano.

 

Seguro que tienes algún consejo interesante que darme sobre el DSG y alguna cosilla más

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde han estado Davisuco y Plata Akoya catando el S-Tronic :thumbsup: . Yo creo que les ha gustado, pero no les he dejado darle mucha tiza, que todavía no le he hecho ni 1.000 kms al coche.

 

Hablo por mi: ME HA ENCANTADO, una pena que no este mas rodado para estirarlo un poquito mas!! :drooling:

 

Plata ha estrenado la "S" :drooling:

 

Pero si solo ha sido un segundin :harhar:

 

Mañana me he propuesto limpiar por primera vez el coche (tiene 1 semana) y la moto (tiene 8 meses y también va a ser la primera vez- ya me vale -), y después le hago unas fotos (al coche, claro).

 

Estoy contando hasta 1000 para no llamarte GUARRO...ves ya lo he hecho, cachissss :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth va muy bien, pero no tanto con mi NOKIA 6110. No me sincroniza la agenda

Te copio y pego lo que ya puse en otro post

 

Pincha en este enlace y descargate ese programa.

Descargado e instalado en el teléfono. Gracias¡¡

Actualizo: Descargado, instalado, y....

 

Bluetooth funcionando PERFECTAMENTE con el 6110 Navigator

 

MIL GRACIAS JAVI :drooling::drooling::thumbsup::harhar:

 

Había visto algún post sobre esto, pero como veía que no aparecía mi modelo de NOKIA entre los modelos compatibles con esta aplicación pensaba que no iba a funcionar. Pues funciona, y a las mil maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a poner unas fotos. Están hechas con una cámara de 3,2 MPixels, ASI que no me han salido muy allá, y además hacía un viento y un frío en La Cruz Verde, del carajo.

 

Ahí van:

 

hpim1566ef0.jpg

 

hpim1567foroeu4.jpg

 

hpim1569forofc1.jpg

 

hpim1572forowi3.jpg

 

hpim1573forohe7.jpg

 

Una del interior (aunque no se ve gran cosa)

 

hpim1575ae6.jpg

 

El motor:

 

hpim1579vz6.jpg

 

La última, ese morrete

 

hpim1581foroue0.jpg

 

Espero que os guste aunque en "persona" es mucho más chulo. Ya lo iréis viendo muchos de los que habéis entrado por aquí

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.