Jump to content

A3 Sportback 1.8 TFSi S-Tronic


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, recalcitrantes amigos, mañana no me volváis a poner el
Y otro día mas sin Kelvin!!
otro dia más sin kelvin.....

porque no me lo dan mañana,

 

será el viernes :ranting2:

 

a ver si es cierto :thumbsup:

 

que lo disfrutes el finde :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^

|

|_______ :huh: madre mía, viendo ese culito aprovecho para felicitarte snowy por el mini que estás tostando ya, te lo digo porque mi hermana se está configurando (ya casi definitivo) un cooper S completito y evidentemente habrá que catarlo cuando se lo entreguen, muy buena pinta tiene,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esos nervios? ;):thumbsup::unsure::laugh::flwrs::drooling: :drooling: :drooling:

Jodidos, :drooling::drooling::drooling:

 

ME lo entregan esta tarde a primera hora.... y acto seguido el pobre tiene que viajar a Bilbao. IRemos suavecito y con buena letra.

 

A ver si este finde tenemos buen tiempo por el norte y le puedo sacar unas fotos chulas al blankito

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y el viaje de estreno?

Ya está el blankito conmigo POR FINNNNNNNNNNN :innocent::laugh::laugh:

 

Me lo dieron el viernes por la tarde y ya tiene 1.000 kms encima. Vamos que parece que llevo con él media vida.

 

La verdad es que estoy muy contento él, sobre todo con los extras que he pedido, empezando con el S-tronic, los faros de xenon y el pack de iluminación (he viajado de noche y he podido comprobar que he acertado al pedir las dos cosas), el techo que me ha parecido una gozada por estética y por la alegría que le da al interior. El bluetooth va muy bien, pero no tanto con mi NOKIA 6110. No me sincroniza la agenda

 

La pena es que todavía no le haya podido dar "vidilla" al motor, y eso que con lo poco que le he apretado me he quedado alucinado en varios momentos de lo suave que es y lo fácil que alcanza velocidades de crucero en autopista. Saliendo de los peajes, en incorporaciones en autopista, etc, tarda bastante menos que mi ex-fragoneta 2.5 TDi en alcanzar los 140-150 kms/h, y eso que aquella no andaba coja precisamente en autopista.

 

Por ahora no lo he pasado de esas velocidades. En 6ª a 3000 vueltas va a un poco más de 140 km/h que es por ahora el límite que me he marcado hasta que el coche no tenga 4 o 5.000 kms. Se me ha escapado un par de veces hasta 160...

 

Y qué decir de la caja S-tronic... QUE GOZADA¡¡¡ Todavía nos tenemos que hacer un poco más el uno al otro, sobre todo aparcando en cuesta (el sábado estuve a punto de meterme en la casa del vecino con coche incluido :ph34r: ), y me imagino que con ello bajarán un poco los consumos. Por el momento llevo 8,6 de media en el FIS, pero no reseteé los 8 kms con los que me lo dieron en el conce, con un consumo medio de 26,7 lts :ph34r::ph34r::thumbsup::thumbsup:

 

Y podría estar contando cosas toda la noche, pero por ahora ya os he soltado suficiente rollo.

 

No he podido sacar fotos. Este finde no ha hecho muy buen tiempo, y además el coche está ya un poco guarrete por la lluvia y la sal que echaron en la carretera. A ver el fin de semana siguiente

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth va muy bien, pero no tanto con mi NOKIA 6110. No me sincroniza la agenda

 

Te copio y pego lo que ya puse en otro post

 

Pincha en este enlace y descargate ese programa.

 

Lo instalas en el teléfono. Luego vete a la carpeta de "Mis cosas" que la encontrarás dentro de "Aplicaciones" (puede variar el Menú en funcion del tipo de Nokia). Encontrarás el porgrama "Descargar contactos".

 

Ejecutalo, pero antes asegurate que el teléfono no está en ese momento vinculado con el bluetooth del coche. Cuando te pregunte si quieres que se active automaticamente, dile que si.

 

De esa forma, cuando entres en el coche se iniciará el programa automaticamente y se sincornizará el Manos libres con la agenda del móvil. Suele tardar un minuto aproximadamente.

 

He tenido otra versión del programa y me ha funcionado correctamente con el N70. Este enlace que pongo, es una versión más actualizada que instale el martes en un Nokia 6120 Classic. Creo, por tanto, que te debe valer para el N95

 

Por si las moscas, pásate por este post donde tienes otra versión del programa y comentarios de gente que ya lo ha instalado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy muy contento él, sobre todo con los extras que he pedido, empezando con el S-tronic, los faros de xenon y el pack de iluminación (he viajado de noche y he podido comprobar que he acertado al pedir las dos cosas)

 

Me alegra todo lo que cuentas pero especialmente estas cos cosas para que veas que no siempre te estoy vacilando, ahora toca hacer una presentación en condiciones tanto de fotos como presencial!!

 

:thumbsup::D:cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.