Jump to content

A3 Sportback 1.8 TFSi S-Tronic


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que era el ultimo deposito del B5 :drooling:

Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas.

 

Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que era el ultimo deposito del B5 :kss1:

Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas.

 

Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos :p

 

 

Bueno de gasoil no esta mal pero ¿y de aceite como se lo vas a dejar? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que era el ultimo deposito del B5 :innocent:

Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas.

 

Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos :thumbsup:

 

 

Bueno de gasoil no esta mal pero ¿y de aceite como se lo vas a dejar? :lol2:

 

vacio !!!!! :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que era el ultimo deposito del B5 :innocent:

Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas.

 

Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos :thumbsup:

 

 

Bueno de gasoil no esta mal pero ¿y de aceite como se lo vas a dejar? :az:

 

vacio !!!!! :cfsd1::lol2:

Seguro que si y desparramado por la rampa de acceso al conce, para luego pobrar el ESP del nuevo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que PU***A, con las ganas que tenia de ver a Kelvin!!

 

:drooling:

Tú lo vas a tener más a mano para verlo, pero imagínate el mosqueo que tiene Fertxolari que se ha venido desde Valencia para conocerlo....

 

Menos mal que no ha venido con el Touareg, que si no se pasa por BAIGORRI para que le paguen la gasolina del viaje :thumbsup:

 

 

alaaaaaaa que te he pillado mamón! osea que a las 13:15 estabas con el ordenata mientras yo estaba de cañas esperándote en La Latina eh??? jojo mi mastodonte va a pasar a tu blanquito por encima en cuanto te vuelva a ver! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que era el ultimo deposito del B5 :innocent:

Por ahora sí lo es. Desde que volví de Andorra apenas le he hecho 5 kms mas.

 

Le quedan unos 50 kms para la reserva... yo creo que ya es bastante gasoil para dejarles, no? A ver con cuánta gasolina me lo dan ellos :thumbsup:

 

Pues ve esperándote que te lo dejen con muy poquita, vamos que va a ser el primer chivato que se te va a encender del coche seguramente en cuanto lo arranques, yo el golfete lo llevé a la gasolinera de enfrente del conce porque estaba al mínimo... y lo del gasolil del tuyo ni te preocupes, faltaría más, mientras seas capaz de llegar al conce aunque sea en punto muerto en las bajadas suficiente, y más cuando tu coche se está haciendo parte de la decoración de BAIGORRI :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaa que te he pillado mamón! osea que a las 13:15 estabas con el ordenata mientras yo estaba de cañas esperándote en La Latina eh??? jojo mi mastodonte va a pasar a tu blanquito por encima en cuanto te vuelva a ver! :D

Que no hombre¡ Si yo lo hacía por vuestro bien, para que os diera tiempo a aprovechar las rebajas madrileñas.

 

Seguro que por eso viniste con el Golf, para que tu señora supiera que no os cabían mas de 10 vestidos en el maletero

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaaaaa que te he pillado mamón! osea que a las 13:15 estabas con el ordenata mientras yo estaba de cañas esperándote en La Latina eh??? jojo mi mastodonte va a pasar a tu blanquito por encima en cuanto te vuelva a ver! :clap1:

Que no hombre¡ Si yo lo hacía por vuestro bien, para que os diera tiempo a aprovechar las rebajas madrileñas.

 

Seguro que por eso viniste con el Golf, para que tu señora supiera que no os cabían mas de 10 vestidos en el maletero

 

:flwrs:

 

 

Pues volvimos cargaditos sí... pero me tomé la revancha y el que más picó en Las Rozas Village el domingo fui yo jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.