Jump to content

A3 Sportback 1.8 TFSi S-Tronic


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alfonso! Ya estas seguro de lo que has hecho?? :thumbsup:

 

Recuerdo en el curso de conduccion en nieve del finde pasado una frase tuya (aunque fue repetida por varios de los asistentes incluido yo pispo):

 

" He disfrutrado mas con el 3.0 diesel que con el 3.2 gasolina"

 

Esto acompañadlo de babas... :flwrs:

 

Tambien viste la autonomia que marcaba mi FIS, 1400 km, y eso no lo volveras a ver a menos que vayas con Plata... jejeje

 

Un fin de semana de estos me planto en Madrid para hacerle el estreno flatulero que se merece el kelvinator... hablaremos con el resto de la troupé! :unsure:

 

Para mi que no lo ha reflexionado lo suficiente, aunque ya es un poco tarde para ello ¿no?

Además, esa frase es una inmolación en toda regla...no tenías que haber abandonao el diesel Alfons!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

Muy potito el coche, de verdad, aunque seguro que gana más al natural.

¿la sabana es un extra? ¿a cuanto sale?

 

Te respondo a lo de la funda:

Pregunte lo que valia y me irforme un poco no es impermeable ni nada es de las mas sencillas que

hay y valia 250 € con iva , si la encontrais mas barata yo quiero una pegar un toque.

Y tu coche precioso que voy a decir yo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyy, esa pregunta va con segundas, terceras.... con la caja DSG completa

 

Se lo voy a preguntar a la policía andorrana. Creo que ya se conocen los Sportback al dedillo

 

:drooling:

 

Si era solo para comentarte que para comprobar que lo han incluido TIENES QUE ENCENDER LAS LUCES so melon!!

 

lgh%20(9).gif

 

PD: Que yo sepa, la policia Andorrana no ha tocado un sportback!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, me haces entrar em la nostalgia :drooling: : Blanco, 1.8 T (este con el FSi :drooling:), un poquito más crecidito (por eso del sportback).......................

 

Te voy a nombrar mi sucesor :laugh:

 

Ya estoy esperando que le hagas su presentación en condiciones. Ah! Y tranqui con los nrvios hasta que te lo entreguen :ywn:

 

Ya disfrutarás de un motoro gasolina en condiciones y no de esos 2.5 Tdi que llevabas :drooling:

Mira, no me acordaba de que tu "culohuevo" fuera blanco. A ver si me sale tan bueno como a ti el tuyo¡¡

 

Jejej, tengo ganas de tener un gasolina. Espero no echar en falta el 2.5 TDi, que en autopista no va nada mal. En ciudad y manejando la caja de cambios SEGURO que no lo echo en falta.

 

Un abrazo, Javi¡¡ A ver si te veo en Calpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! Precioso!! :ywn:

Por lo visto seguimos caminos parecidos: A4, luego A4 avant y finalmente Sportback blanco con open...

Jodé, ahora que veo tu firma, Y TANTO QUE CAMINOS PARECIDOS

 

Incluso en mi anterior coche (que no viene en mi firma): era un Rover 216 GTi, con motor HONDA

 

Qué bueno me salió aquel coche. Menudo molinillo aquel 1.6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el peazo coche que te has pillado, que te voy a decir yo..... si tengo uno igual, solo que es el de 170 diesel, enhorabuena por la nueva adquisición!!!! :ywn:

Gracias M@rk

 

El tuyo tampoco va cojo, eh? Pedazo motor y pedazo lista de extras que le has puesto¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche la verdad. Yo tambien lo compré en Baigorri

Sí, y me hablo (bien) Jesús de ti.

 

A ver si se pone un poco las pilas Jesús, que lleva el coche ya dos semanas allí, y me parece que este viernes tampoco me lo dan :ranting2:

 

Saludos

 

A ver si te lo dán pronto, el mio debe estar durmiendo al lado del tuyo ( lo dejé en el conce para instalar el parrot ) pasaré mañana a recogerlo digo yo.

 

Jesus es muy buen tio, la verdad, pero los comerciales ya se sabe, estan hasta arriba siempre....

 

Yo por ahora estoy contentisimo con el coche y el motor... ya me gustaria haberme pillado el 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI, pero llevo 14100 km desde el 29 de Octubre de 2007 que me lo dieron.... <_< .

 

Un saludo y calma q ya mismo lo tienes en casa.

 

P.D: He tenido la ocasion de probar el S-tronic y es una pasada la verdad, tanto en D, como con las levas. Es un cambio muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Alfonso!!

 

Acabo de llegar del conce de Baigorri, donde están instalandome el bluetooh parrot y cambiandome una pieza que me han arañado... :innocent: .

 

He bajado con Jesus donde estan los coches para entregar y le he dicho que donde estaba el tuyo, solo he podido ver un poquito la llanta s-line de 9 palos, ya que lo tienen cubierto con la sabana roja y Jesus no ha querido enseñarmelo más, ni yo tocarlo..jejejeje.

 

Cuando te lo entregan por fin?

 

Si pasas por ahi esta tarde o mañana por la mañana, dile a Jesus que te enseñe el mio que anda por ahi tb ( aunq con la emocion de q te den el tuyo no te acordarás).

 

Un saludo y ya veras como te gusta el S-tronic ( a mi me han dejado uno de sustitucion Stronic y me gusta bastante este cambio ) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te lo entregan por fin?

 

Si pasas por ahi esta tarde o mañana por la mañana, dile a Jesus que te enseñe el mio que anda por ahi tb ( aunq con la emocion de q te den el tuyo no te acordarás).

Qué tal Guile?

 

Antes he hablado con JEsús y me ha dicho que hasta las 4 de la tarde no llegan los papeles de la gestoría y no puede decirme si están los de mi coche o no. Si me llaman y voy luego buscaré tu coche :unsure:

 

La verdad es que no me corre ninguna prisa, por ahora me defiendo perfectamente con la fragoneta, pero parece que a ellos tampoco. Se que el coche lleva mas de dos semanas allí parado. El jueves pasado me dijeron que ya llevaba varios días allí, ASI que.... :unsure:

 

El desenlace en los próximos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada a ver si tienes suerte y te lo tienen listo para esta tarde.

Te ha pasado lo mismo que a mi, yo tambien lo matriculé fuera de Madrid y entre pitos y flautas fueron unos 10 dias.

Tambien te digo que no estoy muy contento con el servicio postventa de este concesionario y eso Jesus lo sabe muy bien...ya que para instalar un parrot llevan mareando 2 semanas ( con problemas de por medio ) y hoy tampoco me lo han solucionado.

 

Un saludo y suerte.

 

Si quieres instalar lo de las luces americanas y las traseras totalmente iluminadas, dile a Jesus que ponga las luces de mi coche para que veas si te gusta, y si te mola dimelo y a ver si quedas con Charber que vive en Alcala de Henares y te lo hace en un momento.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.