Jump to content

Neumaticos mas anchos


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas

Bueno mi coche es un A3 3 puertas y estoy pensando en ponerle unas gomas aun mas anchas ya que gana mucho en estetica, pero en mi ficha de inspeccion tecnica no viene nada de si se puede o no, o no se si tendre que homologarlo o algo asi o ponerlo del tiro, haber si alguien que entienda me puede aclarar estos apectos.

 

Saludos.

Editado por ELGuELo-Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un A3 2 puertas y le coloque llantas 235/45/ZR17 y me atreveria a montarle 255/45/ZR17

 

Que medida llevas ahora?

 

Saludos

 

Las que llevo ahora mismo son bastante mas pequeña, de echo le volvi a poner las llantas de serie (ambiente) y ahora quiero meterle unas 18. Actualmente llevo unas 205 de ancho de 16. Tambien me atreveria a montarle unas 255, pero sabes si podiamos tener problemas?? o hace falta homologarlo?? en mi ficha tecnica no pone nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un A3 2 puertas y le coloque llantas 235/45/ZR17 y me atreveria a montarle 255/45/ZR17

 

Que medida llevas ahora?

 

Saludos

 

Las que llevo ahora mismo son bastante mas pequeña, de echo le volvi a poner las llantas de serie (ambiente) y ahora quiero meterle unas 18. Actualmente llevo unas 205 de ancho de 16. Tambien me atreveria a montarle unas 255, pero sabes si podiamos tener problemas?? o hace falta homologarlo?? en mi ficha tecnica no pone nada de eso...

 

 

255???? perdonarme pero yo lo veo una bestialidad,

 

yo llevo una 225 en un 4puertas, y lo veo mas que de sobra, pero mucho mas que de sobra,

 

el S3 nuevo lleva una 225 y tiene 265 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 255 es una barbaridad en una llanta de 7,5 de ancho,sobra goma por todos lados, y una 235 tambien la veo un poco exagerada. Además en condiciones adversas vas a perder mucho agarre.

 

Yo tambien llevo 225 en una 7,5x17, y a lo mejor para el próximo cambio de gomas me planteo meter una 215, en mi opinión asi sí que gana en estética, pues dejas el borde de la llanta y del neumático al mismo nivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco te lo recomiendo, te costara muchisimo mas salir en los semaforos, gastara mas combustible y perderas agilidad en muchas ocasiones.

No es por desmerecer a nuestros chiquitienes pero no son unos w12, by de hecho creo que la 225/17 que trae de serie el ambition, es incluso exagerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.