Jump to content

Telefono Bluetooth + Navigation Plus DVD


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mirando en la web de Audi, he visto que incluyen como opción un sistema de kit Bluetooth y que supuestamente esta conectado al Navigation Plus.

Podeis verlo en http://www.audi.com/de/de/neuwagen/technol...ation/handy.jsp

 

No he visto nada en la página de audi.es.

 

Esto me imagino que permitirá tener todo integrado (colgar/descolgar desde el navegador, ver los numeros llamantes, etc).

Lógicamente esto es una ventaja si se tiene el navegador al no tener que poner las teclas por ahí.

 

Alguien lo tiene instalado? Se puede instalar a posteriori?

Si no se instala el de Audi, sabeis si existe algun kit bluetooth que permita su integración con el Navigation Plus DVD?

Ention que el Parrot 3000 no lo permite y el 4000 .... no lo tengo muy claro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por poder se puede conectar al naviplus de cd por lo que supongo que al de dvd tambien, yo lo llevo asi pero tambien decirte que lo de marcar, ver el numero y colgar y descolgar desde el naviplus OLVIDATE, la unica informacion que te da el naviplus con respecto a una llamada es que te corta automaticamente la musica/radio y en la pantalla te pone solamente PHONE y cuando cualgas de nuevo vualve sola la musica/radio ...

 

llevo sistema bluetooth un nokia ck-01 ( si no mal recuerdo )

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.