Jump to content

PARON NACIONAL!!!!!!!!


yuly

Publicaciones recomendadas


:ranting2: Acabo d llamar al comercial y a dixo k se estan vendiendo demasiados A4 y k ni sikiera estan dando la fecha d produccion.

 

Asi k paciencia a todos y suerte :thumbsup:

 

En que fecha lo pediste? y que motor fué?

Es que en el foro de los A5, están diciendo que el motor 2.7 Tdi multitronic hay mucha demanda y que se retrasa unos 5 meses, habrá que ver si con los A4 pasa igual, y si además pasa con otras motorizaciones.... Vaya put*da.... :ranting2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque te hayan dado semana de fabricacion?

 

No si te an dado semana d fabricacion a ti no te afectara,

solo a los k no tenemos ni fecha xk no la stan dando

 

No fastidies :thumbsup: , yo pedi el mio el dia 11 de este mes y aun no tengo de fecha de fabricacion, ayer casualmete estuve con la comercial y no me dijo nada de esto, solo me dijo que no me preocupara que ella revisaria mi pedido todas las semanas y cuando tubiera fecha me llamaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me extrañaba a mi esos presupuestos que poniais aqui...salia igual que el b7 y quizas con algo más de equipamiento.

 

el mio tambien fué de los primeros b7,y no se estiraron mucho con los descuentos,aunque consegui algo poco habitual:el vendedor que hizo de intermediario de flotas me dejó un coche hasta la entrega,un ford fiesta viejo que pusieron a mi nombre y que además me beneficie del renove en la entrega.mi otro coche lo vendi a particular.

 

suerte con la espera.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas ha recibido noticias sobre esto? es que estoy bastante intrigado y preocupado, el otro día llamé a mi comercial y se lo dije, y el me dijo que en principio no tenía problema, pero que iba a preguntarlo y ya me decía algo, de momento no dice nada........ :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.