Jump to content

Xenon aposteriori?


arnette

Publicaciones recomendadas

Y teniendo xenon de casa, se puede poner bixenon sin problemas?

 

Si kieres unas buenas bombillas para las largas en las ke no notes el cambio del color de luz con las de xenon ponle unas PIAA extra white (creo que se llaman así) que dan una luz blanquíiiiiisima para ser unas halógenas. Salen por unas 12000 pelas las dos pero merecen la pena. Parece que llevas bixenon. Búscalas en cualquier tienda de tuning y pruebalas y verás que no te miento. Dan mucha luz y muy muy blanca, casi parecen xenón.

 

Tomo nota Manu, y para la de posición que se le puede poner?

Murdock te contesto, para las de posición existen unas bombillitas tipo led que dan una luz blancoaluzada que quedan muy bien con el xenón, pero hay un problema, el FIS las detecta (supogno que consumen algo mas) y da fallo anulando automáticamente la corriente de las luces de posición por lo que dejan de funcionar :o . ASI que la única solución es poner unas bombillas de esas que dan tono azulado, pero ojo, no pongas las azules azules que además de no estar homologadas son horterísimas. Yo he puesto unas philiphs Blue Visión Ultra que dan una luz algo más blanca que las normales y quedan mejor.

 

Ah y otra cosa, la marca exacta de las que te recomendé para las largas es PIAA PLATINUM WHITE BLUB referencia HE-275 en H7 12v y 55w. Están totalmente homologadas y como te digo dan una luz muy blanca que apenas hace contraste con el xenón, además aunque son de 55w gracias a la tecnología "platinum" y a que contienen gas xenón en su interior, alumbran un 40% más que las convencionales, y equivalen a unas lámparas de 100 w. Me costarón 70,64 € en una tienda de accesorios y tuning.

 

Estas bombillas os las recomiendo tb para los que no tngais xenón en cortas, ya que sirven igualmente. Alumbran mucho y la luz es muy blanca.

 

Ojo, cuando vayas a comprarlas, no las confundas con otras que tb vende PIAA que dan la luz azulada con un efecto muy parecido a los destellos del xenon, pero CUIDADO esas además de no estar homologadas NO ALUMBRAN CASI NADAAAA solo dan luz azul, se ven muy guapas cuando las ves puestas pero en cuanto sales a la carretera son una decepción, ya que para ver es necesario LUZ BLANCAAA. A difrencia de lo que piensa mucha gente, la luz azulada de las lámparas de xenón es una luz residual, la auténtica luz que hace que el xenón alumbre mucho mas que una halógena es la luz blanca intensa que producen. Por eso, en las bombillas halógenas azuladas, donde el color azul se consigue tintando el cristal se pierde parte de la luz. Quedarán muy bonitas o espectaculares pero no sirven para ver.

 

Bueno vaya rollazoooo.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Murdock te contesto, para las de posición existen unas bombillitas tipo led que dan una luz blancoaluzada que quedan muy bien con el xenón, pero hay un problema, el FIS las detecta (supogno que consumen algo mas) y da fallo anulando automáticamente la corriente de las luces de posición por lo que dejan de funcionar B) . ASI que la única solución es poner unas bombillas de esas que dan tono azulado, pero ojo, no pongas las azules azules que además de no estar homologadas son horterísimas. Yo he puesto unas philiphs Blue Visión Ultra que dan una luz algo más blanca que las normales y quedan mejor.

Yo no tengo FIS con que igual le puedo meter esas de tipo led :D a ver si puedo comprarlas este sabado y trato de ponerlas, por que esa es otra, soy un manazas Homologado :D Muchas gracias Manu y ya os contare el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.