Jump to content

Desde luego, qué gente, no es posible pero ocurre


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Bueno, la situación es esta:

Salgo del trabajo a las 13:30 aproximadamente. A los pocos minutos me encuentro en la carretera, un carril de ida y otro de venida, para coger a los dos o tres kilometros la autovía e ir a casa.

 

Pues bueno, delante de mi tengo un Seat Ibiza del 99 que me pone la emergencia para no darle por atrás por la inesperada frenada de los que le preceden.

Desde luego yo siempre mantengo la distancia de seguridad evitándome muchos inconvenientes, cosa que mucha gente le da igual 3 que 80. Me río del hecho aunque es de agradecer, eso pensando bien. Pensando mal pensaría que ya está, un Audi A3 y una persona joven dentro, este ahora mismo se me empotra, según podría pensar el del Ibiza.

 

A todo esto me lo veo que en unos metros más adelante sin tan siquiera frenar se estampa contra un Citroën C4 lanzándolo contra un Citroën C1, con lo que con la inercia de la fuerza de arranque le hace saltar los airbag al desacelerar súbitamente por ese empotramiento, así que yo me voy al arcén tranquilamente por no frenar tan en seco y según costumbre mía como que igual algo ha pasado con mi coche, pero lo que busco es más bien ver la situación y ver sus resultados con lo que por esa costumbre evito el que un A3 de la segunda serie se me empotrara a mi ya que había quedado a unos pocos centimetros del Seat queriéndolo evitar también desviándose hacia la izquierda.

 

O sea, que el del Seat tantas señales y va y se estrella, y el de atrás mía en qué estaría pensando, me pregunto.

 

La gente, cuando va conduciendo, ¿es que no se centra o qué?

 

Yo, cuando lo hago, por supuesto que cometo errores pero no de esta índole, ya que mi madre, hermano, novio, en resumen, quien sea, me habla, a veces ni se lo que me dice por estar pendiente en lo que estoy: la carretera y alrededores.

 

Anécdota contada.

 

¡¡Vayaaaaaaaaaaaa, no he caidoooooo!!

¡Menuda ocasión para poner las aletas del S3 gratis! Jajajajaja.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro Patrick que hayas solventado la situación.....

 

ES VITAL, ESPECIALMENTE CON TRÁFICO DENSO, MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.... para no empotrarte contra el coche de delante.... y para dar margen al que te viene por detrás, dosificando tu frenada para ayudarle...

 

Desde que conduzco, hace veinte años, nunca le dí a nadie por detrás.... pero a mí si me han golpeado dos o tres veces... la última en mi anterior culohuevo hará un par de años.

 

PD.: Hombre, yo espero que no haya nadie por aquí que ande dando frenazos bruscos con la intención de ponerle la trasera S3 a su coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que tú hayas safado, la verdad es que hay mucha gente que está tan atenta a lo que van a hacer los demás (como en este caso, que el tio estaba pensando "este se me va a empotrar") que a lo que hacen ellos...

 

Yo, igual que tu, voy muy centrado cuando conduzco, muchas veces no escucho lo que me dice quien viene conmigo o la cancion que está sonando, estoy al volante y punto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es que por mucha sotisficación que se pueda implantar en un coche hoy día como el detector de anti alcanace, el sensor de ángulo muerto, etc, como quien lleva el coche, nada de nada es comparable a uno.

 

Je, Carmelo, más de una vez y sobre todo si no llego a tener el coche tal cual, las rotondas son la mejor posibilidad de que la parte delantera te la arreglen gratis al menos en un lado, lo cual como idea sería un faro restyling, un parachoques Pogea y una aleta S3, jajajaja, para los que deseen hacer el cambio, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo, Dj, si el tema es precisamente de cómo podría haber estado el coche en estos días, que gracias a quien sea no está y que sigue como de costumbre, bueno, exteriormente, porque interiormente está sin pantalla, tapizados, guanteras, etc al estar instalándome la nueva pantalla y conexión de pc car.

 

Ahora voy con un Seat Marbella que la verdad, je, pidiendo paso por la autovía, jajaja, será que me acuerdo mucho de mi querido A3. Ahora, que al frenar hay que ir guardando como tres veces más la distancia de seguridad, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!! me alegro de que seas prudente y q por esa razón no te pasara nada. Yo en amdrid y en la carrtera que une andalucia con madrid he visto muchos choques de esos, lo cierto es que yo tp entiendo xq la peña no guarda la distancia y se te pega alculo.

Como anecdota, un día vi como se pegaban una mega o**** por culpa de una retención de la policia en la recta de castilla. La retención mepezaba tras una curva por lo que si venias a 100 o 120 tenás muchas papeletas para empotar al de alante, y todo sins eñalizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.