Jump to content

Presentacion


ARROBA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, a dejarlo bien eh que trabajo hay! Monta hasta las pirelli P700 Z originales, agüita como están... :innocent:

 

Me gusta la matrícula, es casi parecida a la del 80 quattro, y la pegatina de la escuela de Emilio de Villota es anecdótco cuanto menos.

 

Suerte con la restauración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...si la matricula es original..tienes por ahi que decidir si respetas la originalidad o lo dejas "mas ambientado"...

 

Pregunta lo que quieras y tratremos de ayudarte

 

Saludos

Editado por alfsecurity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me va a parecer?? que tiene un gran curro por delante, a ese hay que meterle muchas horas de llave inglesa, pero si consigue no desanimarse y concluir el trabajo le quedara un coche muy chulo.

 

Suerte y para lo que necesiteis aqui estamos. s2,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por esta calurosa acogida, asi ya se puede, jejeje. Lo de la pegatina de Emilio de Vellota es muy buena, el coche tiene su palmares, jejeje. Si, trabajito tiene un poco, pero e ahí su gracia de un coche de estos, que todas las horas que se mete son muy agradecidas luego. El primer trabajo es ponerlo en marcha, escuchar su rujido, esa valvula de descarga de escape......uff como tiene que sonar, jejeje

saludos gente, y gracias por esta calurosa acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has ido a una buen sitio.

 

En ese subforo tienes autenticos expertos de esa joya <_< , si me dejas te modifico el titulo a "presentación y restauración" y a medida que lo vayáis dejando OK, nos pones fotos, dudas y demas, de acuerdo? :ranting2:

 

 

Que pasada poder contar con un UR más en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y de los de la 1º serie; es del 82????

Eso si...seguramente tiene bastante trabajo y dinero que meterle encima aunque si ya lo sabes y no te pilla por sorpresa es parte de la gracia de estos coches.

Por cierto muchas gracias por las fotos; cuentate algo más del coche...anterior propietario, uso anterior, años parado, averias, etc..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y de los de la 1º serie; es del 82????

Eso si...seguramente tiene bastante trabajo y dinero que meterle encima aunque si ya lo sabes y no te pilla por sorpresa es parte de la gracia de estos coches.

Por cierto muchas gracias por las fotos; cuentate algo más del coche...anterior propietario, uso anterior, años parado, averias, etc..

un saludo

 

Enhorabuena! mucho trabajo por delante, pero la satisfacción de ser propietario de esta leyenda, es posible para muy pocos! Que suerte!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quattreros hoy he cerrado el trato de uno igual lo que no tengo claro es de que año es xq lo vi y me enamore y no se lo pregunte. el mio viene con tapiceria de cuero negra recaro y cuadro digital y las mismas llantas tambien tiene techo solar algo de lo q menciono no es original xq tengo dudas si es un MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urquattro Mb lo primero enhorabuena por la adquisicion...a ver si es un MB y el mio no esta tan solo..hay varias maneras de saberlo..

 

1º Por el nº e chasis las dos ultimas letras que estan antes del numero final te indican el año,

 

AA 1980, BA 1981.......JA 1988/89 si es un MB este sera su nº de chasis pues e hicieron solo enttre 1988 y 1989

 

2º Por el motor, la pipa que va sobre el cudalimetro de la inyeccion, es negra con el anagrama AUDI, en el MB, y lisa de metal en el resto

 

3º Por el cuadro digital, naranja en el MB verde en los WR

 

4º Por el cuadro de bloqueo con un solo interruptor de pulsar en los MB, frente a tiradores de dos posiciones en los WR

 

El techo pese a que en la bibliografia dice que era de origen en los MB, me consta que hay al menos una unidad que no lo tiene y que yo haya visto....si es de origen sera basculante y desmontable del mismo color que el coche ...NUNCA transparente

 

La tapiceria de cuero era un extra de epoca, y en ese modelo mantiene el mismo dibujo que si fuera de tela, no asi en los primeros WR en los que van haciendo franjas diagonales

 

Comprueba el nº de chasis que es el que te dira de verdad de que modelo se trata...hace años recuerdo un chico del Pais Vasco que decia que tenia un 20v, y solo llevaba el motor...

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.