Jump to content

Imploro ayuda


Tito Encina

Publicaciones recomendadas

He instalado mi modulo bluetooth y despue sde ccomprar dos cables y unos apaños he conseguido que el Vag-Com me lo reconociera

Resulta que el movil lo detecta, y Vag tambien pero cuando intento codificarlo no me deja. no me guarda el codigo que meto.

Que le pasa?

La centralita es nueva.

Alguien me puede ayudar con el codigo, porque a lo mejor lo estoy metiendo mal.

Tengo un A3 tdi-dsg 140cv del 03-2004, sin volante multi, con navegador y cargador de cd.

 

Me tiene desquiciado. :clap1: :lol2:

pido ayuda urgente :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que codigo quieres meter y no te deja ?

que letra de centralita tienes ?

 

saludos

 

tengo que mirar la letra, pero lo que me pasa es que cuando voy a la opcion 77, me aparecen todo en 0, y cuando le doy recode y pongo el codigo segun las indicaciones del brico, no me guarda nada, me lo mantiene en 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido que me acepte el codigo 355 que es el del coche mio.

Lo curioso es que ahora cambio el nombre de la centralita anter se llamaba UHV y ahora se llama Skoda-UHV.

Pero resulta que el nav me dice que no esta instalada, y no me deja el vag entrar en el canal 62 de adaptacion de la opcion 17-Instruments.

aqui os dejo la foto con la referencia de la centralita

post-27874-1204459222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.