Jump to content

informacion ACTUALIZADA del TTS


mattdf

Publicaciones recomendadas

En Porsche si hacen descuento,aunque no se llega a los porcentajes de Audi(ya he pedido presupuesto alli),pero si tienes en la cabeza pagar 9 millones de las antiguas pesetas por un Audi TT alla tu con tu dinero,en seat ibiza net hay un forero que se va a gastar 48mil euros en un BMW 325ci 218cv,por que dice que es el premium de los premium o no se que mas...

 

9 millones de las antiguas pesetas?? 47.000 o 48.000 euros de ser, serían mas bien 8 millones de las antiguas pesetas y digo de ser pq a estas alturas no es posible la comparación con pesetas, cualkier cosa si la pasas a pesetas e insconcientemente la comparas con lo que valía hace 5 años, te resulta mucho mas cara.

 

No tengo claro lo que haré finalmente pero me imagino q todo se resume en cto te gusta el modelo como para considerarlo la mejor opción en la q gastarte esa pasta y a mi el TT mk2 me encanta y por la pasta del TTS no veo nada semejante que me guste ya no solo mas, si no es q ni de lejos pero bueno, ya veré cdo llegue el mto.

Insisto el Cayman es bte mas pasta y en mi caso por lo menos, totalmente ya fuera de presupuesto.

 

9 millones de las antiguas pesetas iba por ti y el TTS,y con 48 mil euros iba lo del BMW 325CI,lee mas lento y no te liaras.Un Cayman tiene 258 Km/h de punta,es mas o menos que el TTS?Pues ya ya sabes con Y griega.

 

A mi me parece que tu eres uno de los que se ha creido las prestaciones oficiales de Audi y crees que acelerera en 5,4 como todo un M3 343cv,y estas un poco "cegado" con el coche,alla tu con tu dinero pero si despues te arrepientes recuerda que los buenos compañeros-foreros te avisamos. :ranting2:

 

 

Eres tu el que no se entera davilito y al q le vendría bien aplicarse el consejo que das, de leer mas despacio.

El precio del TTS con el descuento de turno como ya decía en mi anterior mensaje y de haber leído mas despacio te habrías enterado, va estar en torno a los 48.000, q no son 9 millones de las antiguas pesetas como tu dices, si no de ser, serían 8. Repásalo un par de veces si eso.

 

 

Suma a pintura metalizada,concert,espejos retractiles,luz adaptativa que no llevara de serie,los semibackets y la llanta 19" dignas de un coche y un motor de esa indole y te saldran los 9 milloncitos clavaditos,y ello con el hipotetico "descuento de turno" incluido.Repasa,repasa que todo esto anteriormente necesario es trascendental para este coche.

 

Yo creo q o no te kedas bien con lo q lees o tienes tendencia a ekivocarte. Si te estoy diciendo q yo q es mi opinión, mi decisión velo como kieras, no considero necesario añadirle nada mas, es q no considero necesario añadirle nada mas, salvo como ya mencioné el ekipo de sonido q ya vería. Si has añadido una cosa q es cierta q no había puesto y se me había olvidado, la pintura metalizada pero todo lo demás q pones... no solo no se lo añadiré, si no q lo considero bte absurdo añadir.

Espejos retráctiles de verdad te parece necesario y vital añadir esto???, luz adaptitiva??? para qué? para q cdo coja las calles en madrid ver bien algún ángulo muerto mientras entro a 250 km/h? a no q ya me comentaste q no,q este solo se kedaba en 240... , asientos semi buckets(q por cierto como verás es con u) sin comentarios tb... y llantas 19'' q desde mi punto de vista puede q gane en estética pero posiblemente pierda en todo lo demás y creo q es lo suficientemente bonito con las q trae de 18'' como para ponerle las q toda la peña tiene de 19'', si algo tb lo puede diferenciar, son las llantas...; en definitiva, q salvo la pintura y la radio, el resto de extras por lo menos para mi, sobran pero totalmente.

 

Por cierto, hablando de extras q sobran, tb trae de serie asientos calefactables q no es necesario pero si los lleva pues cojonudo.

 

Ya te diré en cto se keda, igual te llevas una desilusión y no salen los 9 millones q por tus c*** te has empeñao q tiene q costar!! je je, q parece q andas metiendole todos los extras q se te han ocurrido (previa visita al configurador de audi pq me da q de alguno ni te acordabas q existía) hasta q te ha cuadrao el precio... je je

 

Ando viendo la posibilidad de pillarlo en alemania, así q lejos de acercarnos a los 9 millones, igual se acerca a los 7, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

PD: como es posible que el cuero cueste en alemania 900 euros y aki 1900? de donde has sacado los precios de los extras? esque me parece un robo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

 

Ya te digo q no se exactamente cto costará cada extra de los q pones pq igual hay paketes con los q puede q ahorres algo, pero como tu bien dices las de 19'' te cuestan 600 pero si previamente has puesto el s-line interior, como en este caso no lo estás poniendo y no creo q venga como opción, pues tal vez haya q añadirlas a pelo, exactamente igual q si ahora kieres poner el s-line int y q lleve las turbine de 18'' por ejemplo, como no estan en la opcion hay q pagarlas a pelo. En este caso no se q opciones de configuracion darán pero ese es el precio q tiene esa llanta.

 

Y el s-tronic salvo q lo dejen mas bataro q en los modelos q ahora hay, q no creo..., no tienes mas q irte al configurador y verlo tu mismo, son 2.500 euros mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho, entras en un foro para compartir opiniones, y aki todo el mundo sienta cátedra y solo hace que re-re-responder post para que su opinión quede por encima...

 

Yo en su momento (y especulando como la mayoria), di solo la opinion de TTS/Cayman... yo siempre he tenido la opinión, q si no te puedes meter en un deportivo no te metas, pero me parece una cutrez luego estar mirando si sube 3000 euros mas o menos. Yo hace 15 años tenia para comprarme un golf GTI, y escogí un clio. Luego pille un golf y tenia para un audi. LUego pille un audi y tenia para un BMW... con esto no quiero contaros mi historia ni mi poder adquisitivo, sino que ir del plan deportivo y luego mirar tanto... en fin...paso de seguir con el post.... veo que estoy intentando dar argumentos y me parecere a alguno de esos q sientan catedra...debe ser el virus del foro...

 

LO que si no estoy nada de acuerdo contigo FPP es en la opinión TT2.0/TT3.2. Ya te he dicho q el motor 3.2 consume mucho, contamina, y si me apuras es mas pesado (joer, estaria bueno no reconocer la obviedad....), pero no se a que te refieres en concreto con eso de la agilidad (estamos de acuerdo en que es mas pesado y cuenta tb la tracción)... deberias probar las sensaciones de ambos en carretera de curvas (yo tambien paso de la velocidad punta) y luego me cuentas.

 

Aki cada uno hace lo que quiere, y cada uno vive su pasion por los coches como le peta. Yo valoro unas cosas en un coche tipo TT y otros valorareis otras. Yo prefiero tener par motor y agarre en lugar de sonido o navegador, lo cual no quiere decir que desdeñe la magnetic-ride, los faros adaptativos el cuero o las llantas de 18, pues tb me gaste una pasta en opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

 

Ya te digo q no se exactamente cto costará cada extra de los q pones pq igual hay paketes con los q puede q ahorres algo, pero como tu bien dices las de 19'' te cuestan 600 pero si previamente has puesto el s-line interior, como en este caso no lo estás poniendo y no creo q venga como opción, pues tal vez haya q añadirlas a pelo, exactamente igual q si ahora kieres poner el s-line int y q lleve las turbine de 18'' por ejemplo, como no estan en la opcion hay q pagarlas a pelo. En este caso no se q opciones de configuracion darán pero ese es el precio q tiene esa llanta.

 

Y el s-tronic salvo q lo dejen mas bataro q en los modelos q ahora hay, q no creo..., no tienes mas q irte al configurador y verlo tu mismo, son 2.500 euros mas o menos.

lo del Stronic no es que me invente yo la diferencia sino que al pedir precio en mavilsa la semana pasado me dijo el tio que el Stronic estaba en 52500-53000 y tenia los datos de audi y hecho sus cuentas... por cierto fijaros en que el comercial os aplique el 9.75% de impuesto de matriculacion y no el 14.75% que eso le paso al mio al principio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho, entras en un foro para compartir opiniones, y aki todo el mundo sienta cátedra y solo hace que re-re-responder post para que su opinión quede por encima...

 

Yo en su momento (y especulando como la mayoria), di solo la opinion de TTS/Cayman... yo siempre he tenido la opinión, q si no te puedes meter en un deportivo no te metas, pero me parece una cutrez luego estar mirando si sube 3000 euros mas o menos. Yo hace 15 años tenia para comprarme un golf GTI, y escogí un clio. Luego pille un golf y tenia para un audi. LUego pille un audi y tenia para un BMW... con esto no quiero contaros mi historia ni mi poder adquisitivo, sino que ir del plan deportivo y luego mirar tanto... en fin...paso de seguir con el post.... veo que estoy intentando dar argumentos y me parecere a alguno de esos q sientan catedra...debe ser el virus del foro...

 

LO que si no estoy nada de acuerdo contigo FPP es en la opinión TT2.0/TT3.2. Ya te he dicho q el motor 3.2 consume mucho, contamina, y si me apuras es mas pesado (joer, estaria bueno no reconocer la obviedad....), pero no se a que te refieres en concreto con eso de la agilidad (estamos de acuerdo en que es mas pesado y cuenta tb la tracción)... deberias probar las sensaciones de ambos en carretera de curvas (yo tambien paso de la velocidad punta) y luego me cuentas.

 

Aki cada uno hace lo que quiere, y cada uno vive su pasion por los coches como le peta. Yo valoro unas cosas en un coche tipo TT y otros valorareis otras. Yo prefiero tener par motor y agarre en lugar de sonido o navegador, lo cual no quiere decir que desdeñe la magnetic-ride, los faros adaptativos el cuero o las llantas de 18, pues tb me gaste una pasta en opciones.

 

No se trata de re-responder posts para q la opición kede por encima, es un foro y se trara de intercambiar opiniones y en muchas ocasiones es un toma y daca. Tu has expresado una opinión sobre el tema (dando lo q desde tu punto de vista eran tus argumentos) q en concreto ha sido esta:

 

'Yo pagar 9 kilos por un motor estrujado que saque 272 cv no lo veo... estoy con vosotros...si tienes para gastarte 9 kilos, lo puedes hacer por 11 y tienes un Porsche Cayman.'

 

Y yo te he respondido a lo q me dices, primero q el 3.2 q tanto alabas y q como te digo entiendo q lo hagas pq para eso te lo compraste, no me parece una decisión acertada teniendo en cta su precio (como te dije prefiero el 2.0) y por otro lado q tu razonamiento de si tienes 9 kilos tienes 11 y así hasta el infinito también me parece ekivocado o cdo menos solo tu manera de verlo. Yo tengo un presupuesto y no llega a 11 millones. Eres tu el q parece q kiere sentar cátedra con comentarios con ese, no? pq va a tener q ser como dices tú?

 

Q tu prefieres kedarte con pasta en el bolsillo y comprarte un coche peor? bueno y qué? yo no, yo prefiero fundirme toda la q tenga destinada para el coche pero es entrar en otras cuestiones q no tienen nada q ver, como son como nos distribuímos cada uno el dinero o en qué preferimos gastarlo...

 

Y luego dices:

Yo prefiero tener par motor y agarre en lugar de sonido o navegador, lo cual no quiere decir que desdeñe la magnetic-ride, los faros adaptativos el cuero o las llantas de 18, pues tb me gaste una pasta en opciones.

 

Pero si estamos de acuerdo!!! si yo te estoy diciendo q prefiero un TTS de serie a un 200 CV repetado de extras, es lo mismo!!! yo tb prefiero motor y agarre como dices tu a extras, la cuestión es q casi todos esos extras los trae de serie, no se los voy a poner, ya los trae. Y por cierto, mencionas el magnetic ride junto con las faros adaptivos como si fueran extras parecidos y me da q no te das cta q precisamente el magnetic ride está en el grupo de extras q tiene q ver con el agarre, así q ese en concreto sí q sería un extra a ponerle si no le has puesto s-line.

 

En definitiva, hablamos de lo mismo, lo único q nos diferencia es q yo prefiero el TTS mil veces antes q el 3.2 y q pensamos de manera diferente a la hr de ver el presupuesto a gastarnos en un coche. Ahora entiendo pq dices q si tienes 9 tienes 11, aunke si te gastaras los 11 estarías yendo en contra de tu filosofía pq significaría q te lo estás fundiendo todo y pasarías a mi forma de hacerlo...¿?, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TTS sera un gran coche,y hay que equiparlo como se merece,cada uno tiene su opinion,pero ya que te lo compras lo haces a lo grande,que hay muchos leones de 18mil euros rulando por ahi con espejos retractiles y luces giratorias en curva,y quien diga que no se no ta esto ultimo que enchufe la luz BIXENON de largo alcance y gire una curva,vera hacia donde apunta esa luz.

 

Alla cada uno con su gusto,yo solo digo que se van a vender pocos...pero que muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho tio... por encima como el aceite...q si... mezclas tantos conceptos q al final parece q llevas razon y todo... bueno, solo te contesto por cortesía...tu haz lo q tengas q hacer y cuando compres el coche q lo disfrutes sea cual sea.

 

'mezclas tantos conceptos q al final parece q llevas razon y todo': eso es todo lo q se te ha ocurrido?

 

Y te parece de cortesía decir eso?...

 

Yo no he mezclado nada tio, te he respondido a lo q has dicho, igual es q te has dao cuenta de q lo q has dicho no era muy acertado me da a mi.

 

A modo de resumen y para q no te lies, tu piensa q hay gente como en mi caso q igual pensaba gastarse 6 kilos y se plantea subir a 8 pero q ahí tiene su tope pq siempre hay un tope; q viene a ser tu razonamiento de si tienes 9 has de gastarte 11 en el cayman...pero unos kilos por debajo..., mejor ahora?

 

Por cierto, con toda la cortesía del mundo, q sigas disfrutando tu tb tu 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TTS sera un gran coche,y hay que equiparlo como se merece,cada uno tiene su opinion,pero ya que te lo compras lo haces a lo grande,que hay muchos leones de 18mil euros rulando por ahi con espejos retractiles y luces giratorias en curva,y quien diga que no se no ta esto ultimo que enchufe la luz BIXENON de largo alcance y gire una curva,vera hacia donde apunta esa luz.

 

Alla cada uno con su gusto,yo solo digo que se van a vender pocos...pero que muy pocos.

 

'Alla cada uno con su gusto,yo solo digo que se van a vender pocos...pero que muy pocos.': Ojalá.

 

En cto a lo de los leones con luces giratorias y enchufar en las curvas la luz bi-xenon pa ver a donde a punta... no comment...

...es tu opinión muy respetable por cierto, simplemente no la comparto, creo yo q con los xenon q trae de serie va sobrao en ese sentido y lo de compararlo con los seat leon pq tengan luces giratorias y espejos retractiles y tal, mejor me ahorro el comentario tb, cuestión de opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

 

 

Aunke no tenga pq ser igual aki en España pero en el configurador alemán te aparecen 4 modelos de 19'' cualkiera por 1.000 euros nada más incluídas las q kieres tu, así q me imagino q aki será un solo un pokito mas, igual por 1.500 las puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.