Jump to content

CAMBIO DE RADIO EN CULOHUEVO


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo intencion de cambiar la radio a mi culohuevo y la verdad que ando un poco indeciso. Tengo un presupuesto de unos 300 euros, y me gustaria que tuviera bluetoth incorporado, y ademas si puede ser que quede bien integrada en el coche, que sea oscura, y tenga la iluminacion en rojo, como la de mi audi. Tenia en la cabeza la pioneer deh p55bt, que cumple esas caracteristicas, pero es un modelo del 2005 y no la encuentro nueva en ningun sitio. Si sabeis de algun modelo que tenga estos requisitos, estaria agradecido de que me las dijerais.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo como radio, aparte de JVC y Alpine, también es de notabilisimo prestigio y robustez la marca Kenwood que hizo de por si unas con iluminación en azul para VW y rojo para una amplia oferta de vehículos Seat encontrándose igualmente Audi.

Mira a ver si en su catálogo siguen con la misma opción ya que los requisitos de MP3 y bluetooth los tienes incluso a un precio inferior a esos 300 que inicialmente dispones.

 

Saludos, Fekok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, cuales dices de ebay, las de AK sound??tengo un amigo que tiene una de esas y no estan mal, pero si no llevas etapa, como es mi caso tienen muy poco volumen, y eso que yo tampoco soy de llevar la musica a toda leche, pero aun asi prefiero algo mas de calidad, aunque no tenga tantas funciones.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te kieres pillar un Kenwood, donde yo trabajo somos distribuidores. Visita la pagina de kenwood, y si te convence alguno, mandame un mp y te doy precio.

Tambien somos de clarion y de sony, pero te digo que como kenwood ninguna (dentro de esas tres).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Angel, a pesar de poder pagar en tres veces a 282 euros la nueva Kenwood DDX 7029, ¿qué podría haberme salido la misma y qué cantidad tendría que dar en pagar a tres veces?

También de golpe, por favor.

 

Aprovechando el tema de nuestro amigo, estoy interesado en adquirir el sistema de navegación original de la casa Kenwood. Me serviría de mucho si haces un buen precio para que en esta siguiente ocasión poder comprártela a ti.

 

Un saludo.

 

Edito:

Fekok, creo que una gran mayoría de modelos, por no decir todos actualmente puedes cambiar ese panel de iluminación, aunque igual tan solo son las teclas como en algunas de las de los modelos de la página que me has enlazado.

También te hablo de hace años, aunque puede que esa opción se mantenga hoy día. Tampoco actualmente estoy muy metido en el tema ya que mis últimas adquisiciones han sido sendas pantallas de sistemas multimedia.

 

Un abrazo, majo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Angel, a pesar de poder pagar en tres veces a 282 euros la nueva Kenwood DDX 7029, ¿qué podría haberme salido la misma y qué cantidad tendría que dar en pagar a tres veces?

También de golpe, por favor.

 

Aprovechando el tema de nuestro amigo, estoy interesado en adquirir el sistema de navegación original de la casa Kenwood. Me serviría de mucho si haces un buen precio para que en esta siguiente ocasión poder comprártela a ti.

 

Un saludo.

 

Edito:

Fekok, creo que una gran mayoría de modelos, por no decir todos actualmente puedes cambiar ese panel de iluminación, aunque igual tan solo son las teclas como en algunas de las de los modelos de la página que me has enlazado.

También te hablo de hace años, aunque puede que esa opción se mantenga hoy día. Tampoco actualmente estoy muy metido en el tema ya que mis últimas adquisiciones han sido sendas pantallas de sistemas multimedia.

 

Un abrazo, majo.

 

Mañana miro a ver por cuanto me sale el modulo de navegacion, y a ver si me hacen descuento por pillar dos y me pillo tambien el mio.

Lo malo esq habria que pagarlo todo de una vez.

Mañana os digo algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, no te preocupes...como si el post lo hubieras puesto tu..con total confianza.

 

Una pregunta a los entendidos, ¿que marca, ya fuera de modelos, es ahora mismo de las mas punteras de radios para coche?

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Yo te puedo decir que trabajo con kenwood, clario y sony como distribuidor y con alpine y pionner bajo pedido a traves de otro distribuidor, y como kenwood nada.

No da problemas de ningun tipo. Se adaptan perfectamente en colores para cada coche. Y la linea que les han dado esta muy bien.

 

Este es mi punto de vista, no kita que hay mucho mejor. Pero en razon calidad / precio yo me kedo con kenwood.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.