Jump to content

Humedad en interior de faro A4 B7


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Desde hace un tiempo cada vez que llueve me entra humedad en un faro delantero de mi A4. El coche ya paso la garantia es decir el concesionario descartado. El foco no tengo problema para sacarlo (es una verguenza porque hay que desmontar la defensa pero bueno) Pero??? ¿una vez con el fuera que hago? Lo caliento en un horno para despegarlo, lo limpio por dentro y lo vuelvo a pegar?¿? El faro esta perfecto no tiene ninguna rotura ni nada. El materiar ese que se funde con el calor que uno el cristal con el foco es reutilizable. Se puede desmontar aplicando calor con una pistola de aire caliente tb?¿?¿? Como lo habeis solucionado?¿?¿¿?

Posdata: no me sirve silicona como solucion jejejejejejej!!!

focoa4ae2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo figura lo primero antes de desmontar nada ve a cualquier tienda de bricolage compra un tubo de SIKA flex limpia bien toda la superficie superior del piloto la zona donde va la junta entre la carcasa y y el cuerpo del piloto y hechale un cordon de SIKA flex en 24h prueba a lavarlo y haber que tal si sigue empañandose mira haber las tapas interiores por donde se cambia las bombillas si estan bien estanco puede que esten mal cerradas y solo sea eso y te entra de ay y sino lo ultimo es quitar el paragolpes y volver a hechar otro cordon en la zona donde la primera vez no hechaste

no te hace falta ni calentar ni nada raro solo sellalo por el esterior sin complicarte

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo figura lo primero antes de desmontar nada ve a cualquier tienda de bricolage compra un tubo de SIKA flex limpia bien toda la superficie superior del piloto la zona donde va la junta entre la carcasa y y el cuerpo del piloto y hechale un cordon de SIKA flex en 24h prueba a lavarlo y haber que tal si sigue empañandose mira haber las tapas interiores por donde se cambia las bombillas si estan bien estanco puede que esten mal cerradas y solo sea eso y te entra de ay y sino lo ultimo es quitar el paragolpes y volver a hechar otro cordon en la zona donde la primera vez no hechaste

no te hace falta ni calentar ni nada raro solo sellalo por el esterior sin complicarte

 

un saludo :thumbsup:

 

Si, correcto. En eso ya habia pensado puesto que obserbo que el agua entra por la union del cristal con el faro, pero se me habia olvidado decir que entre tanto empaña desempaña me ha dejado suciedad en el cristal por la parte de dentro y armandome de paciencia tenia pensado desmontar el cristal para limpiarlo por la cara de dentro y luego ya sellarlo adecuadamente. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo figura lo primero antes de desmontar nada ve a cualquier tienda de bricolage compra un tubo de SIKA flex limpia bien toda la superficie superior del piloto la zona donde va la junta entre la carcasa y y el cuerpo del piloto y hechale un cordon de SIKA flex en 24h prueba a lavarlo y haber que tal si sigue empañandose mira haber las tapas interiores por donde se cambia las bombillas si estan bien estanco puede que esten mal cerradas y solo sea eso y te entra de ay y sino lo ultimo es quitar el paragolpes y volver a hechar otro cordon en la zona donde la primera vez no hechaste

no te hace falta ni calentar ni nada raro solo sellalo por el esterior sin complicarte

 

un saludo :blink:

 

Si, correcto. En eso ya habia pensado puesto que obserbo que el agua entra por la union del cristal con el faro, pero se me habia olvidado decir que entre tanto empaña desempaña me ha dejado suciedad en el cristal por la parte de dentro y armandome de paciencia tenia pensado desmontar el cristal para limpiarlo por la cara de dentro y luego ya sellarlo adecuadamente. Saludos...

Si lo que quieres es desmontarlo para poder limpiarlo, lo primero hay que desmontar el paragolpes, sino no sale el faro, una vez que lo hayas sacado tendrás que meterlo al horno previamente precalentado a 150 ºC durante 4 min. y medio, luego tendrás que limpiar todo el poliuretano hasta dejarlo limpio, cuando mejor sale es con el faro caliente, así que no esperes a que se enfríe, una vez limpio, aplícale un buen cordón de poliuretano negro, y cuando vuelvas a poner el cristal sujétalo durante 24 horas con cinta gorda transparente o del pintor bién tensa alrededor del faro, luego vuelve a poner las 5 grapas y te aseguro que jamás te volverá a entrar el agua.

Cuando apliques el poliuretano asegurate que toda la ranura queda bien llena de poliuretano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro que para sacar el faro hay que desmontar el parachoques?, lo digo porque yo tengo un B6 y el faro se puede sacar perfectamente sin desmontar el parachoques quitando cuatro tornillos

 

Si! Correcto!. Aunque parezca mentira en el B7 si tienes que cambiar una bombilla de un intermitente tendras que desmontar la defensa para sacar el foco para cambiar la bombilla. ¡Esperiencia propia!

 

¿El poliuretano negro donde se compra? ¿como se pide? Tendre que comprarlo antes de nada. Gracias por la aclaracion. Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro que para sacar el faro hay que desmontar el parachoques?, lo digo porque yo tengo un B6 y el faro se puede sacar perfectamente sin desmontar el parachoques quitando cuatro tornillos

 

Si! Correcto!. Aunque parezca mentira en el B7 si tienes que cambiar una bombilla de un intermitente tendras que desmontar la defensa para sacar el foco para cambiar la bombilla. ¡Esperiencia propia!

 

¿El poliuretano negro donde se compra? ¿como se pide? Tendre que comprarlo antes de nada. Gracias por la aclaracion. Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probablemente en cualquier carrefur la encuentres, se llama masilla de poliuretano, tambien llamada masilla de lunas. Necesitaras una churrera para aplicarla en condiciones. 1 saludo

 

Bien! Ya tengo comprada la masilla de poleuretano. La encontre en IZI asique para el mes que viene cuando no me haga falta durante mas de un dia el coche me armare de paciencia y intentare solucionar el problema. Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aprovechando q tienes q abrir el faro, metele una tira de leds o q?? :cfsd1::cfsd1:

 

Tb puedes pintar la pieza q viene cromada con spray en EE.UU lo hacen........... <_<

 

Jeje! Elgino. Sinceramente lo de los led me gusta mucho como queda. Es todo una obra de arte. Enorabuena. Lo que pasa es que no me anima mucho porque creo que anda rozando los limites de la legalidad. Aunque pongas un interruptor para desconetarlo cuando quieras. ¿Aunque lo lleves desconectado no crees que en la ITV te pueden tocar las narices?¿ Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro que para sacar el faro hay que desmontar el parachoques?, lo digo porque yo tengo un B6 y el faro se puede sacar perfectamente sin desmontar el parachoques quitando cuatro tornillos

 

Si! Correcto!. Aunque parezca mentira en el B7 si tienes que cambiar una bombilla de un intermitente tendras que desmontar la defensa para sacar el foco para cambiar la bombilla. ¡Esperiencia propia!

 

¿El poliuretano negro donde se compra? ¿como se pide? Tendre que comprarlo antes de nada. Gracias por la aclaracion. Saludos....

 

Permíteme que te corrija: SÍ es posible hacerlo. Yo lo he desmontado sin ningún problema, pero por si aun surgen dudas, aquí te dejo la referencia. saludos.

Desmontaje_conjunto_faro_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿seguro que para sacar el faro hay que desmontar el parachoques?, lo digo porque yo tengo un B6 y el faro se puede sacar perfectamente sin desmontar el parachoques quitando cuatro tornillos

 

Si! Correcto!. Aunque parezca mentira en el B7 si tienes que cambiar una bombilla de un intermitente tendras que desmontar la defensa para sacar el foco para cambiar la bombilla. ¡Esperiencia propia!

 

¿El poliuretano negro donde se compra? ¿como se pide? Tendre que comprarlo antes de nada. Gracias por la aclaracion. Saludos....

 

Permíteme que te corrija: SÍ es posible hacerlo. Yo lo he desmontado sin ningún problema, pero por si aun surgen dudas, aquí te dejo la referencia. saludos.

 

Hola! Admito todo tipo de correcion. Es mas si alguien me dice como se saca el faro en un A4 B7 sin desmontar la defensa me ahoraria mucho trabajo. Esos archivos pdf que me dejas creo que son para un A4 B6. El farro lleva 4 tornillos y si se puede sacar solo con flojar esos 4, encambio en el B7 en vez de avanzar para mejor avanzamos para peor. jeje. El faro lleva tres tornillos, uno arriba y uno a cada lado. (3 tornillos) y con eso consigues que se mueva el foco pero hasta que no retires la defensa no puedes sacar el faro o eso es lo que me ha pasado a mi. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.