Jump to content

Humedad en interior de faro A4 B7


raptor

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, no caí en la cuenta de que estábamos hablando del B7 :laugh: (al que se lo desmonté era un B6). El mío es un B7 y hasta ahora creía que sí se podía: me he puesto a bucear para el hipotético caso de tener que cambiar lámparas del propio faro. Por suerte, sí se puede cambiar las lámparas pero desmontando ciertas partes previamente para poder acceder a las lámparas. Os dejo el caso del intermitente.

Raptor, te pido disculpas por haberte corregido por error mío :laugh: Espero que os sirva de ayuda. saludos.

Sustitucion_intermitente.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Yo tambien tengo un b7 y se me empañaba el foco como a ti y en los demas que he visto siempre es el izquierdo, pero no es problema de que entre agua si no de que los focos son ventilados y con el frio de la calle y el contraste de el calor de la bombilla, se crea esa humedad.El mio todavia esta en garantia y la audi dice que es de lo mas normal del mundo, incluso me enseñaron una circular explicando lo del empañamiento del faro y excluyendolo de la garantia.

 

Yo lo he solucionado sin querer al ponerle xenon al coche, ya que las bombillas casi no emiten calor y por eso no se me empaña dentro del faro.

post-29494-1205354665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé yo en este caso...Hay algunos post tratando ya este tema y lo que han hecho es cambiárles el faro en garantía. Yo por suerte no tengo este problema, pero me resulta extraño que todos los que faros NO Xenon tengan que sufrir ese problema...Por una sencilla razón: donde hay humedad, a la larga hay oxidación, y un foco por dentro sulfatado.....dudo que eso sea normal. saludos.

 

Por cierto....bienvenido al foro....

Editado por FRANETEFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el faro izquierdo no le entra ni gota de humedad y es mas, se ve claramente por donde entra la humedad en mi casa. Por la union entre el cristal y el faro. Y tambien conozco gente que le han cambiado los faro literalmente por entrarle humedad en garantia en la Seat y sin poner ninguna pega y al sustituirlos problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOO,pues que suerte lo de que se lo cambien en la garantia, ya te digo que a mi me enseñaron una circular desentendiendose del tema, y eso que monte un poyo en la audi para cagarse, y te digo mas la segunda vez que les fui con el rollo del empañamiento, lo que hicieron fue secarmelo (no me dijeron como) y encima me querian cobrar la mano de obra. menudos jetas!!!!!!

 

Por si les sirve a alguien, es el conce de bilbao ALZAGA, os podria contar tambien la pelicula del mal olor del climatizador del cual tambien no se hacen cargo y para colmo tengo que aguantar que me digan que es normal, es normal que un coche huela mal cuando se deja de utilizar el clima? por que a mi es en el primer coche que me pasa, menudos chapuceros, es la primera vez que tengo un coche "PREMIUM" como ellos dicen, y lo unico que me demustran es que la garantia no vale para nada, por lo menos en audi.

 

Y ya no me quiero imaginar lo de explicarle a un mecanico de audi, que oyes un ruido raro y que te lo solucione, yo he optado por quedarme con el ruido, por que lo unico que consigo cuando voy al taller es ponerme de mala leche.

 

Ya lo siento por la chapa, pero es que tengo un moaqueo con ALZAGA!!!!!!! :thumbsup:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOO,pues que suerte lo de que se lo cambien en la garantia, ya te digo que a mi me enseñaron una circular desentendiendose del tema, y eso que monte un poyo en la audi para cagarse, y te digo mas la segunda vez que les fui con el rollo del empañamiento, lo que hicieron fue secarmelo (no me dijeron como) y encima me querian cobrar la mano de obra. menudos jetas!!!!!!

 

Por si les sirve a alguien, es el conce de bilbao ALZAGA, os podria contar tambien la pelicula del mal olor del climatizador del cual tambien no se hacen cargo y para colmo tengo que aguantar que me digan que es normal, es normal que un coche huela mal cuando se deja de utilizar el clima? por que a mi es en el primer coche que me pasa, menudos chapuceros, es la primera vez que tengo un coche "PREMIUM" como ellos dicen, y lo unico que me demustran es que la garantia no vale para nada, por lo menos en audi.

 

Y ya no me quiero imaginar lo de explicarle a un mecanico de audi, que oyes un ruido raro y que te lo solucione, yo he optado por quedarme con el ruido, por que lo unico que consigo cuando voy al taller es ponerme de mala leche.

 

Ya lo siento por la chapa, pero es que tengo un moaqueo con ALZAGA!!!!!!! :notworthy:

 

Saludos a todos

 

Pues nada: una hoja de reclamaciones si no estas de acuerdo con las soluciones aportadas o cambiar de concesionario. Muchas veces es mejor que quedarse peleando con algún borrico con los 4 aros colgados de la camisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tambien tengo un b7 y se me empañaba el foco como a ti y en los demas que he visto siempre es el izquierdo, pero no es problema de que entre agua si no de que los focos son ventilados y con el frio de la calle y el contraste de el calor de la bombilla, se crea esa humedad.El mio todavia esta en garantia y la audi dice que es de lo mas normal del mundo, incluso me enseñaron una circular explicando lo del empañamiento del faro y excluyendolo de la garantia.

 

Yo lo he solucionado sin querer al ponerle xenon al coche, ya que las bombillas casi no emiten calor y por eso no se me empaña dentro del faro.

 

 

Pero vamos haber, si se crea humedad por lo que comentas serian los dos focos, no te parece, o es que hace mas frio en el foco izquierdo que en el derecho, a mi me entraba agua en el foco izquierdo y me lo cambiaron estando en garantia y se acabo el problema.

 

Lo que te pasa a ti es que te entra agua en el foco, prueba cuando este desempañado a darle con una pistola a presion de agua de un centro de lavado, primero un foco y luego el otro, ya veras como en el derecho no te entra agua y en el izquierdo si te entra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

hola, mi caso es en un B6 pero el mismo problema. ya he leido mucho pero no veo una unica solución ...

 

mi faro no tiene humedad, sino que parece que esta llovido por dentro. son gotas de agua, no vapor. habria que distinguir si el agua entra o se condensa dentro.

 

como ejemplo y no se si tiene que ver, ayer deje el coche en la calle todo el dia. hubo ratos de sol y supongo que el interior algo se calentó. el tema es que lo cogi a eso de las 9 de la noche. hacia bastante frio, sobre 2 ó 3 grados y resulta que el parabrisas por dentro estaba empapado. diferencia de temperaturas ??

 

a lo que voy es que no se si los faros pasa algo parecido. estoy por sacarlos, sellar bien las juntas y secarlo bien por dentro, pero si vuelve me da algo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.