Jump to content

audi a8 4.2 quattro v8 con ruido de suspensión


asier0838

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

Si tienen muchos años y una á reventado, yo las cambiaria todas, por tranquilidad, aunque desconozco su importe.

si vas a por una original son muy carras, no estoy seguro del todo pero creo que solo una balona ronda los 700 euros...nadie cambia las 2 o las 4 si solo falla una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Kiril dijo:

Si el coche es del 2004 y le cambie los 2 delanteros pa quedarme mas trankilo ahora estoi pensando cambiar los 2 traseros poreso preguntava si hay que reprogramar la altura con la maquina porque los queria cambiar yo pero como no tengo la maquina

pillate el vagcom, con un A8 siempre te vendra bien y puedes configurar la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2018 a las 22:01, Tolo dijo:

 

Si eso pensava yo de comprar uno porque hace poco me salio un error del freno de mano de quedo pegado y se me encendio la luz de freno de mano apague el coche luego lo puse en marcha seguia asi baje y subi el boton 2 e veces i solto el freno y ahora me da miedo poner el freno de mano lo dejo en posicion P nose que hacer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.