Jump to content

audi a8 4.2 quattro v8 con ruido de suspensión


asier0838

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro pero no en audi ya que llevo dos años con un a8 4.2 v8 gasolina que es una pasada.

El único problema que veo es que al coger un bache o bordillo pequeño la suspensión delantera izquierda me hace un clonck e incluso en carreteras rugosas me hace una vibración muy extraña por la misma zona.

Lo he llevado a varios talleres oficiales y no han dado con ello. Han mirado todos los trapecios y la estabilizador y los tirantes y no tienen holgura.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Tenéis alguna idea de qué es lo que le puede pasar?

Asier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Asier.

 

Te comento, a mi me pasó el mes pasado lo mismo, y resultó ser un par de rótlas. Me costó encontrarlas, porque la olgura no aparecía miviendo la rueda de izquierda a derecha, sino de arriba a abajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 12 años más tarde...

Hola chicos yo tenia el mizmo golpe en la parte izquerda tengo el mizmo coche ayer halgo paso con la suspension tal como lo llevava normal por la ciudad de repente se escucho como si rompieras una botella de cristal al suelo se encendio la luz verde que indicava que esta bajando pare el coche i estava la parte delantera hasta abajo i la parte trasera bien y ahora estoi esperando aver lo que me van a decir en el taller esta semana si a alguin le ha pasado porfavor que me diga lo que pueda ser gracias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kiril dijo:

Otra pregunta estoi pensando si es la balona cambiar tambien en el otro lado porque mañana igual me pasa en el otro lado o cambiar directamente las 4 que me recomiendas..? 

Lo logico es cambiar la balona que tiene la fuga, es como si se te pincha una rueda, no vas a cambiar las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/5/2020 a las 18:57, Kiril dijo:

Vale si te entiedo pero esa es una goma de caucho no con el tienpo se desgasta eso es lo que me preocupa., que me balla de vieje i me deje porai tirado 

 

Si tienen muchos años y una á reventado, yo las cambiaria todas, por tranquilidad, aunque desconozco su importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.