Jump to content

Mi A3 tractoril con frenos del 3.2


galanot

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo nada del tema pero no es preferible unos discos más baratos y de mejor calidad de alguna marca especifica de ello, que unos originales de un modelo superior?

 

 

estas pasando de tener 288 a creo 312,al tener mas parte de disco mas frenada,las pinzas tendran mas piston por lo que tendras mas frenada.Al tener mas disco favoreces que se fatigen menos,ten en cuenta de que el 3.2 tien mallores presctaciones y esos frenso estan "pensados" para aguanatr mas los arreonesfrenadas,arreones etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

son unos buenos frenos, menos las decoraciones son los mismos q tiene el S3 con un diámetro de disco de 345mm

 

otra cosa es el precio q se me antoja carillo, pero el resultado.. :thumbsup:

 

Saludos compi.

 

ah! si alguien quiere unos 312mm de 2.0TFSI con sus pinzas, portapinzas, pastillas incluso manguetas por 300 euros le mando un recadito :drooling:

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que razon de ser tiene este cambio?? te has puesto 150 cv mas?? o es por estetica??

 

Será para detener el coche en menos metros?? xD

 

 

si solo buscases estetica te hubieses ido al Aurgi que venden pegatas muy chulas :thumbsup::drooling:

 

 

Voy muy a menudo por Vagspeed esta mañana iba pero me llamaron que tenia que volver a la ofi

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos buenos frenos, menos las decoraciones son los mismos q tiene el S3 con un diámetro de disco de 345mm

 

otra cosa es el precio q se me antoja carillo, pero el resultado.. :drooling:

 

Saludos compi.

 

ah! si alguien quiere unos 312mm de 2.0TFSI con sus pinzas, portapinzas, pastillas incluso manguetas por 300 euros le mando un recadito :innocent:

 

 

Si me las guardas para semana santa que subo a mi pueblo(Palmeira-la coruña),ya tienes comprador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos buenos frenos, menos las decoraciones son los mismos q tiene el S3 con un diámetro de disco de 345mm

 

otra cosa es el precio q se me antoja carillo, pero el resultado.. :thumbsup:

 

Saludos compi.

 

ah! si alguien quiere unos 312mm de 2.0TFSI con sus pinzas, portapinzas, pastillas incluso manguetas por 300 euros le mando un recadito :drooling:

 

Qué pasa, socio!

Pensé seriamente en meter unos brembo cañeros, pero después de hablar con Oscar del tema, llegamos a la conclusión de que éstos eran los indicados. Para empezar, unos buenos brembo de 345mm se van de precio totalmente, entre piezas y homologaciones (que sólo eso son 300 eurazos del ala) además, yo no voy de tramo ni nada parecido, y tampoco tengo 300cv. Lo mío es la ciudad y la autopista.

A mí me parece una opción muy buena si se van a cambiar los discos de todas todas, como era mi caso. Quedan de miedo siendo discretos y además frenan de lujo (espero, habrá que probarlos bien).

 

saludotes!

g.

 

PD: por cierto, no me has dicho si te llegó eso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos buenos frenos, menos las decoraciones son los mismos q tiene el S3 con un diámetro de disco de 345mm

 

otra cosa es el precio q se me antoja carillo, pero el resultado.. :drooling:

 

Saludos compi.

 

ah! si alguien quiere unos 312mm de 2.0TFSI con sus pinzas, portapinzas, pastillas incluso manguetas por 300 euros le mando un recadito :innocent:

 

Ups! post repetido :thumbsup:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene q llegar algo :thumbsup:

 

por el momento no tengo noticias pero hoy le voy a sacar el polvo al buzón!

 

la verdad q el kit brembo se hace innecesario, lo q tienes ahora puesto esta pensado para 150kg más y un ciento de CV, no pueden defraudar.

 

al principio no les des mucha tralla q las pastillas y los discos tienen q acoplarse bien, pasados unos 200km (no de autopista claro) sin miedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos buenos frenos, menos las decoraciones son los mismos q tiene el S3 con un diámetro de disco de 345mm

 

otra cosa es el precio q se me antoja carillo, pero el resultado.. :flwrs:

 

Saludos compi.

 

ah! si alguien quiere unos 312mm de 2.0TFSI con sus pinzas, portapinzas, pastillas incluso manguetas por 300 euros le mando un recadito :bye1:

 

 

Si me las guardas para semana santa que subo a mi pueblo(Palmeira-la coruña),ya tienes comprador :thumbsup:

 

joer yo tengo una casita (en obras) en puebla

 

si no tengo una oferta de esas q uno no puede decir q no claro q los tienes adjudicados, y así nos vemos las caras tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene q llegar algo :flwrs:

 

por el momento no tengo noticias pero hoy le voy a sacar el polvo al buzón!

 

la verdad q el kit brembo se hace innecesario, lo q tienes ahora puesto esta pensado para 150kg más y un ciento de CV, no pueden defraudar.

 

al principio no les des mucha tralla q las pastillas y los discos tienen q acoplarse bien, pasados unos 200km (no de autopista claro) sin miedo!

 

Sí, esperaré unos km para darles cera :thumbsup:

 

Tenía que haberte llegado una oblea de doble capa cargadita de bytes... qué raro, mandé el paquete hace casi 2 semanas...

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada del tema pero no es preferible unos discos más baratos y de mejor calidad de alguna marca especifica de ello, que unos originales de un modelo superior?

 

 

estas pasando de tener 288 a creo 312,al tener mas parte de disco mas frenada,las pinzas tendran mas piston por lo que tendras mas frenada.Al tener mas disco favoreces que se fatigen menos,ten en cuenta de que el 3.2 tien mallores presctaciones y esos frenso estan "pensados" para aguanatr mas los arreonesfrenadas,arreones etc

Eso ya lo se. Creo que no me has entendido.

 

Los discos del 3.2 son un recambio original con lo cual seguramente su precio este desorbitado.

Yo preguntaba si era posible encontrar alternativas de mismas caracteristicas o superiores por un precio similar o incluso inferior.

Por ejemplo unos discos de marca Galfer de 312mm o 328mm.

 

No pensais que es posible y mas recomendable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene q llegar algo :flwrs:

 

por el momento no tengo noticias pero hoy le voy a sacar el polvo al buzón!

 

la verdad q el kit brembo se hace innecesario, lo q tienes ahora puesto esta pensado para 150kg más y un ciento de CV, no pueden defraudar.

 

al principio no les des mucha tralla q las pastillas y los discos tienen q acoplarse bien, pasados unos 200km (no de autopista claro) sin miedo!

 

Sí, esperaré unos km para darles cera :thumbsup:

 

Tenía que haberte llegado una oblea de doble capa cargadita de bytes... qué raro, mandé el paquete hace casi 2 semanas...

 

g.

 

¿?

dame la dirección por MP a la q lo mandaste no sea q alguien esté intentando ver el próximo recorrido del Tour de Francia en el DVD de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada del tema pero no es preferible unos discos más baratos y de mejor calidad de alguna marca especifica de ello, que unos originales de un modelo superior?

 

 

estas pasando de tener 288 a creo 312,al tener mas parte de disco mas frenada,las pinzas tendran mas piston por lo que tendras mas frenada.Al tener mas disco favoreces que se fatigen menos,ten en cuenta de que el 3.2 tien mallores presctaciones y esos frenso estan "pensados" para aguanatr mas los arreonesfrenadas,arreones etc

Eso ya lo se. Creo que no me has entendido.

 

Los discos del 3.2 son un recambio original con lo cual seguramente su precio este desorbitado.

Yo preguntaba si era posible encontrar alternativas de mismas caracteristicas o superiores por un precio similar o incluso inferior.

Por ejemplo unos discos de marca Galfer de 312mm o 328mm.

 

No pensais que es posible y mas recomendable?

 

Sip q se puede:

 

-Discos Brembo o similar.

 

-Pastillas Galfer,Ferodo,Necto o similar...

 

-Adaptadores de pinza para disco 312mm ( original )

 

Echa unos 50 por adaptador,discos unos 200 y algo euros y pastillas unos 100 y poco...400 EUROS más o menos de ésta manera...

 

Yo le veo buen precio salvo que halla que cambiar la pinza que quizá se desmadre pero tengo entendido q es la misma...A ver si alguien confirma si se puede mantener la de serie...jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de miedo :blink:

 

Un detalle: ¿ las pinzas no son las mismas?

Tengo entendido que sólo hay que cambiar:

 

-Discos.

 

-Pastillas.

 

-Los adaptadores de la pinza.

 

Lo de la pinza me desconcierta... ;)

 

Un saludo!

 

de TDI 140 a 170 por ejemplo si q es la misma pinza con diferentes discos y portapinzas (discos en 288 y 312 respectivamente creo recordar) el conjunto 312 es el mismo q el de los Golf GT y Golf GTI solo q este último viene en rojo.

 

después están los 1.9 y 1.6 q ya es completamente diferente y menos "potente" el conjunto

 

por encima y de la propia casa están el S3 y 3.2 con 345mm (paelleras increíbles con pinza de las mismas características pero una con acabado de obra y la otra pintadita y tal, eso si, ninguna es de 4 pistones ni nada por el estilo). es el mismo conjunto de frenos q el leon cupra dd viene roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.