Jump to content

Mi A3 tractoril con frenos del 3.2


galanot

Publicaciones recomendadas

Sip q se puede:

 

-Discos Brembo o similar.

 

-Pastillas Galfer,Ferodo,Necto o similar...

 

-Adaptadores de pinza para disco 312mm ( original )

 

Echa unos 50 por adaptador,discos unos 200 y algo euros y pastillas unos 100 y poco...400 EUROS más o menos de ésta manera...

 

Yo le veo buen precio salvo que halla que cambiar la pinza que quizá se desmadre pero tengo entendido q es la misma...A ver si alguien confirma si se puede mantener la de serie...jejeje

 

S2

 

los portapinzas 112.50 + IVA = 130 euros los dos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. Para aclarar conceptos, os comento que los discos son de 345mm. Es decir, son descomunales. Y las pinzas, por supuesto, son distintas. No hay más que fijarse en las fotos que he puesto. Las pinzas son mucho más grandes que la de los discos de serie.

Si queremos poner frenos de calidad con una medida similar, hay que irse a Brembo de 4 pistones y el precio es mucho más elevado. Pero mucho más. Y en un coche de este tipo, con este motor, es matar moscas a cañonazos.

 

Desde el último post de esta mañana, he salido de la ofi para ver a un cliente en el centro de Madrid y he probado a frenar bien un par de veces. Es muy curioso, porque el tacto ha cambiado bastante. Con el kit de serie, la frenada aparece antes, con éstos he visto que puedo dosificar más, va más fino (hay que tener en cuenta también que las pastillas son mucho más grandes y de más calidad). Si sigues bajando el pedal, empieza lo bueno, porque el coche se para en seco. Vamos, que se nota que va sobrado. Veremos si la cosa mejora con los km (llevo unos 130).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?

dame la dirección por MP a la q lo mandaste no sea q alguien esté intentando ver el próximo recorrido del Tour de Francia en el DVD de casa.

 

La dirección es sastamente la que me pasaste por MP :blink:

 

lo dicho, están planeando la próxima ruta del tour de francia con el... esta tarde pongo todos mis medios para la búsqueda y captura del susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?

dame la dirección por MP a la q lo mandaste no sea q alguien esté intentando ver el próximo recorrido del Tour de Francia en el DVD de casa.

 

La dirección es sastamente la que me pasaste por MP :conf:

 

lo dicho, están planeando la próxima ruta del tour de francia con el... esta tarde pongo todos mis medios para la búsqueda y captura del susodicho.

 

A ver si hay suerte, porque sería una pena que se perdiera... Ya me contarás.

 

s2,

g.

 

PD: por cierto, me llegaron las levas. Se salen del mapa, en directo ganan mucho. Pero hay un pequeño problema: para montarlas hay que desmontar el airbag del volante. Es posible que eso sea pecata minuta para vos, que ya has metido mano en esa parte del coche, pero yo me pierdo. El lunes llamaré a Oscar para que me eche un cable.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip q se puede:

 

-Discos Brembo o similar.

 

-Pastillas Galfer,Ferodo,Necto o similar...

 

-Adaptadores de pinza para disco 312mm ( original )

 

Echa unos 50 por adaptador,discos unos 200 y algo euros y pastillas unos 100 y poco...400 EUROS más o menos de ésta manera...

 

Yo le veo buen precio salvo que halla que cambiar la pinza que quizá se desmadre pero tengo entendido q es la misma...A ver si alguien confirma si se puede mantener la de serie...jejeje

 

S2

 

los portapinzas 112.50 + IVA = 130 euros los dos :laugh:

Sin IVA 112 e..Tampoco andube tan descaminado...12 euros... :thumbsup:

 

Muy buena la explicación cómo siempre allback. :conf:

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte, porque sería una pena que se perdiera... Ya me contarás.

 

s2,

g.

 

PD: por cierto, me llegaron las levas. Se salen del mapa, en directo ganan mucho. Pero hay un pequeño problema: para montarlas hay que desmontar el airbag del volante. Es posible que eso sea pecata minuta para vos, que ya has metido mano en esa parte del coche, pero yo me pierdo. El lunes llamaré a Oscar para que me eche un cable.

 

a mi aun no me llego nada y ya lleva unos cuantos días el material pagado... a ver si esta semana se acuerda de mi el cartero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra instantánea pa la afición

 

34o4tq9.jpg

 

saludotes,

g.

 

 

Me estoy calentando la cabeza y es malo :drooling::drooling::laugh:

 

ya no esperamos a semana santa y los voy mandando? jajaja

 

es más, por poca pasta creo q pueden pintarlos rojos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel estético el cambio se nota a mejor! pero... solo los pusiste en los frenos delanteros? es que atrás no se podía o no querías o es tema de presupuesto?

 

yo tengo tus mismas llantas y el coche en negro como el tuyo... hasta ahora no tengo queja con los frenos al contrario, pero me pregunto si un día me diera por cambiarlos por unos de este tipo habría que indicarle al ESP que tengo frenos mayores? no sé si afecta de algún modo a este sistema en el momento de actuar... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel estético el cambio se nota a mejor! pero... solo los pusiste en los frenos delanteros? es que atrás no se podía o no querías o es tema de presupuesto?

 

yo tengo tus mismas llantas y el coche en negro como el tuyo... hasta ahora no tengo queja con los frenos al contrario, pero me pregunto si un día me diera por cambiarlos por unos de este tipo habría que indicarle al ESP que tengo frenos mayores? no sé si afecta de algún modo a este sistema en el momento de actuar... :drooling:

 

Muy buenas. Lo realmente importante son los frenos delanteros (para que te hagas una idea, Brembo sólo fabrica kits para frenos delanteros).

Los traseros, con poner unas buenas pastillas, suele ser más que suficiente.

El 3.2 monta detrás discos de 310mm ventilados, lo que es a mi entender una pasada total (ya son demasiado grandes los delanteros :drooling:). Además, el precio es excesivo. Ya que te pones a invertir, lo suyo es hacerlo en el tren delantero, que es el que frena el coche de verdad (en rollo competición o en un trasera potente la cosa cambia).

 

s2,

g.

 

PD: no he hablado con Oscar de ese detalle, pero yo diría que no ha tocado nada de electrónica. Ya lo comentaré con él a ver.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.