Jump to content

Luz diurna


carbayon

Publicaciones recomendadas


Yo si lo he visto, simplemente no hay nada, contiene la luz de posición de toda la vida, con su bombilla normal, pero no es luz diurna.

 

Joer q comerciales hay por ahi... la luz diurna viene con el xenon, pero no es de xenon, sino que precisamente son leds, o sea que no tiene sentido lo de la imitación de leds... ¿imitación de leds en sustitución de leds? Si es que hay cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe ser posible compar las 'tiras' sueltas, pues cambia el faro entero; me imagino que se podrá cambiar todo el conjunto del faro por uno de xenon, pero eso implica bastantes cosas: carcasa, lámpara, transformador y además también modificar el paragolpes pues en el xenon es obligatorio poner lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo he visto, simplemente no hay nada, contiene la luz de posición de toda la vida, con su bombilla normal, pero no es luz diurna.

 

Joer q comerciales hay por ahi... la luz diurna viene con el xenon, pero no es de xenon, sino que precisamente son leds, o sea que no tiene sentido lo de la imitación de leds... ¿imitación de leds en sustitución de leds? Si es que hay cada uno...

jaja,yo tampoco me habia parado a pensarlo pero mira otra cosa mas que he aprendido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo ha dicho el amigo nandopb!!!

 

Deberas cambiar el faro entero puesto que no es el mismo y ponerle uno de xenon con las modificaciones que eso implica.

 

Supongo que alguna casa de prepracion o tuning sacará alguna imitación o algo parecido para integrarlo en el faro, aunque es complicado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.