javicm83 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Hola,pues este mes le voy a hacer una repro pero aun no se bien donde,en mi taller habitual me piden 650€ y dicen que daria unos 215-220cv´s.Sabeis de algun taller por la zona de Tarragona o cerca de Barcelona?El precio que me han dado lo veo un poco alto la verdad.Gracias y saludos Editado 28 de Febrero del 2008 por javicm83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola,pues este mes le voy a hacer una repro pero aun no se bien donde,en mi taller habitual me piden 650€ y dicen que daria unos 215-220cv´s.Sabeis de algun taller por la zona de Tarragona o cerca de Barcelona?El precio que me han dado lo veo un poco alto la verdad.Gracias y saludos Te comento, las reproes estan desde 300€ hasta casi 2000€. Por el ala catalan, hay un preparador que esta dando muy buen resultado, por lo menos la gente del TTclub habla muy bien de ellos. Es "Revo", debe de ser de lo mejorciTTo calidad-precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Miralo en Upsolute ( Vilanova i la Geltrú ), son de lo mejorcito para el grupo VAG, Audi, Volkswagen. Persona de contactor Frank Deier ( creo que era así ), muy buen tio, profesional, y serio. Precio 540 eur ( la que yo me hize ), si te enrollas, te puede quitar el IVA xDDD Más info www.chipodromo.com Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Pues haber si me puedo acercar a vilanova mañana y pregunto.Que diferencia hay de de una repro de 300 a una de 2000€?.gracias Editado 29 de Febrero del 2008 por javicm83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Un amigo tiene un amigo que hace REPROS y me la puede dejar por unos 100€ ,la duda que tengo es que a mi amigo le hizo una repro a un leon tdi de 150cv y le daba unos 210cv pero se le a jodido el coche 2 veces con 1000€ en reparacion cada vez y acaba de ponerlo de serie,no se si se lo "apretaron" demasiado o que.Que cv y que par podria poner a mi TT de 180cv para que sea fiable?El tio ese por lo visto sabe,lo que seguro que mi amigo le dijo que le sacara muchos CV y asi le a ido.Haber si podeis darme un consejo porque por precio esta fenomenal pero me interesa la fiabilidad porque ya tengo 125mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Un amigo tiene un amigo que hace REPROS y me la puede dejar por unos 100€ ,la duda que tengo es que a mi amigo le hizo una repro a un leon tdi de 150cv y le daba unos 210cv pero se le a jodido el coche 2 veces con 1000€ en reparacion cada vez y acaba de ponerlo de serie,no se si se lo "apretaron" demasiado o que.Que cv y que par podria poner a mi TT de 180cv para que sea fiable?El tio ese por lo visto sabe,lo que seguro que mi amigo le dijo que le sacara muchos CV y asi le a ido.Haber si podeis darme un consejo porque por precio esta fenomenal pero me interesa la fiabilidad porque ya tengo 125mil km buf por ese precio, no te ofendas, pero no creo que le llegue ni para comprar las piezas que hacen falta. Yo por ese precio también te digo que le reprogramaba ahora mismo, el problema es la fiabilidad, de todas formas de 150 a 210 son 60cv; al 180 se el suele sacar 210 cv, que son 30 cv más, no es tanta difernecia, y luego esta el tema de preparar piezas para cuando le reprogrames, por aqui ya se han comentado cosas que son aconsejables, me parece que una eran los latiguillos (nose si lo he soñao sino) y otra una valvula de descarga que era recomendable, aparte de muchas más cosas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 He hablado con mi amigo y le e dicho que le comente al que le hizo la repro haber si me la puede hacer,me a dicho mi amigo que el le dijo que le sacara todo lo que pudiera en su TDI y que el pavo le dijo que tenia que cambiar mas cosas para que le aguantara el motor.Yo creo que si me lo reprograma para que de 210-215cv no debe darme ningun problema de fiabilidad.Por supuesto luego le pondria la valvula de descarga y alguna cosilla mas que hiciera falta porque por lo que me ahorro me lo puedo gastar en mejorar la fiabilidad del coche con repro.Que opinais???saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Haber si me hechais una mano y me dais vuestra opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 consejo: dejalo asi como esta, o metelo en un taller especializado q asen estas cosas , un TT-ero de por aqui me ha dicho q el UPSOLUTE le costo unos 450 euros...no es tan caro...y tienes GUARANTIA y ademas ay muchos q dan de regalo la valvula de descargas y los manguitos q valen unos 160 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 te recomiendo que metas upsolute, sin dudarlo, yo tuve una de esas mas baratas y ahora la upsolute, y la diferencia es notable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Tengo que hablar con el tio ese haber si es que tiene una tienda y informarme bien,sino lo hare en UPSOLUTE que creo que tengo una tienda cerca. Mac-ray y la repro "barata" que le metiste te dio algun problema?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues la verdad la tuve poco tiempo, lo mejor es que vayas a upsolute y preguntes que diferencias puede haber, seguro que te lo explican, yo tuve algunas cosillas pero claro, no se si motivadas por eso, como romper alguna bobina o perdidas de potencia en altas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moliS3 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 la de revo que te han recomendado es muy buena , pregunta precio a ver, la diferencia mayor que hay entre las repros buenas y muy buenas creo que radica en el prestigio de la marca, la mayor garantia (pisandole mucho al coche aguantará mas kms. al estar mas elabortada) y cada una tiene una curva de potencia distinta la cual caracteriza a cada programador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 la de revo que te han recomendado es muy buena , pregunta precio a ver, la diferencia mayor que hay entre las repros buenas y muy buenas creo que radica en el prestigio de la marca, la mayor garantia (pisandole mucho al coche aguantará mas kms. al estar mas elabortada) y cada una tiene una curva de potencia distinta la cual caracteriza a cada programador... yo tengo un TT180 con 125.000 km., y con una REVO suave, en banco me da: 195cv. y 347 N/m. y de momento ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 la de revo que te han recomendado es muy buena , pregunta precio a ver, la diferencia mayor que hay entre las repros buenas y muy buenas creo que radica en el prestigio de la marca, la mayor garantia (pisandole mucho al coche aguantará mas kms. al estar mas elabortada) y cada una tiene una curva de potencia distinta la cual caracteriza a cada programador... yo tengo un TT180 con 125.000 km., y con una REVO suave, en banco me da: 195cv. y 347 N/m. y de momento ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.