Jump to content

Presentación de mi B5


Finikito

Publicaciones recomendadas


Hola amigos he hablado con el dueño del coche, las llantas dice que si que venia con otras y que las cambio xk le dio un golpe con un bordillo.. y las cambio x estas que debian ser más duras.. yo las he visto las otras 3, en fotos que tiene ya que las vendio hace ya años, y son efectivamente de radios como describis.

 

En cuanto al volante me dice que el no quería el deportivo y que pido expresamente en la AUDI el de 4 radios ya que es un maniatico y que se sentia más comodo con el de 4 radios por su manera de agarrar el volante.. no me digais..pero lo que me asegura es que es el acabado sport...de la suspension puedo decir que es la sport ya que tengo la factura en la AUDI de cuando la cambio hace 2 años... y efectivamente coincide con la del modelo sport, que lo stuve mirando con el de recambios..

 

En cuanto airbag y elevalunas son un extra que le puso me ha dicho..

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la suspension puedo decir que es la sport ya que tengo la factura en la AUDI de cuando la cambio hace 2 años... y efectivamente coincide con la del modelo sport, que lo stuve mirando con el de recambios.., es superdura y va rebajado al suelo.

 

El dueño que lo tuvo antes, tenia casi 40 años, 2 hijos ... cuando lo compro en aquellos tiempos, por lo que seguramente tenia otras prioridades.. un volante más cómodo no se... en vez de poner la misma llanta de aluminio, opto por unas llantas menos bonitas que aguantasen mejor los golpes... en este caso las que llevo... no se..no tiene 25 años como yo que en su lugar lo hubiese cogido todo deportivo que te cagas jaja

 

En cuanto airbag y elevalunas son un extra que le puso me ha dicho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya me cuadra mas la cosa :notworthy:

 

No dudaba de ti eh! Simplemente me parecia raro lo del volante y las llantas :notworthy:

 

Pero bueno, te digo yo que con unas bonitas llantas, y el volante deportivo queda mucho mejor :notworthy:

 

Lo del airbag y elevalunas, si, era un extra, por eso lo pregunte :D

 

S2 y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta tiene: nacional, bien cuidado, el FIS se ve bien.

 

Y pedazo de motor.

 

Que lo disfrutes¡¡

 

 

P.D. En la foto que se ve el cuentarrevoluciones, estás pisando el acelerador? Sube tanto el ralentí en frío?

 

Saludos

 

Ayer lo arranque.... ( lleva parado desde el dia que volvimos de andorra :D )

 

Para que veas que el mio tambien se dispara de rpm...

post-20122-1205191374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo el video despues de arrancarlo...

 

Hace como una cosa rara, arranca sube un poco de rpm... baja un pelin, y luego vuelve a subir...

 

Esta abuelete... :D

 

 

EDITO: Eso si, despues de unos cuantos dias, para no decir 1 semana y pico parado, arranca perfecto, y que dure esto... :D

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta tiene: nacional, bien cuidado, el FIS se ve bien.

 

Y pedazo de motor.

 

Que lo disfrutes¡¡

 

 

P.D. En la foto que se ve el cuentarrevoluciones, estás pisando el acelerador? Sube tanto el ralentí en frío?

 

Saludos

 

Ayer lo arranque.... ( lleva parado desde el dia que volvimos de andorra :thumbsup: )

 

Para que veas que el mio tambien se dispara de rpm...

 

Pues si que tenías el depósito achicado, si... :D :D

 

Ya que estamos con fotos del FIS, una de cuando fuimos a Gijon, 100 kms despues de haber repostado...

post-22229-1205192945.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si, bueno, fue en una bajada, iba sin acelerar, pero me hizo ilu ver tanta autonomía :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el unico :D

 

Aunque no llevaba 100...

 

Y bueno, te pueden decir Dr.House o Tineo, bajando de las pistas de esqui de Andorra, me llego la Autonomia a 1100 tambien :D

post-20122-1205193221.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno... para que veas que siempre estiro la reserva... si es malo lo se, aunque luego se ve claramente que aun me sobraban 8L :D

 

No se lee mucho, mala calidad pero se puede apreciar 567Km.

 

10km de autonomia, y me entro esto...

 

EDITO: Por cierto, ahora que me doy cuenta, se ve lo de la aguja de la temperatura, 85º siempre esta ahi :D

post-20122-1205193505.jpg

post-20122-1205193553.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.