Jump to content

Cuanto os a tardado vuesto a3?


arnette

Publicaciones recomendadas


Yo como siempre jodiendo... :D jajaja voy a subiros la media ya que me lo pille en el momento más algido, cuando tardaban 3 meses y me lo clavaron, creo que tardó dos o tres días menos de los tres mesecitos.

 

El mio fue el Primer S-Line del concesionario y me costó 10mil € y el Golf TDI 130.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el primer AUDI q m compre,ya hace 4 años,un A3 1.8 125 CV m dijeron 3 mese y ni un dia mas ni uno menos,3 meses justos.............y este,el nuevo,A3 3.2 QUATTRO DSG m dijeron 3 meses y al final han sido 2 y medio..........anecdotas?pues cuando m dieron este,como es automatico no tenia ni put* idea de como funcionaba,nuca habia conducido uno y como es un coche de 250 CV pues pensaba q haber si acelero y m como a todos los coches q tengo delante jajajaja :lol: es q en una semana pase de tener un AUDI de 125 CV a uno de 250 CV :p

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2 meses y 7 días de impaciente espera, 7 días antes de lo previsto (me dieron 2 meses y medio de plazo de entrega). ¿Anecdota? pues entregado un dia antes de vacaciones de semana santa y por los pelos, justo la mañana que me lo iban a matricular va y se jode la linea de matriculación... vamos, que poco más y se pasa las vacaciones en el conce (me hubiese mosqueado "algo") :p

 

Paciencia que todo llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.