Jump to content

PRESUPUESTO Y PLAZO DE ENTREGA


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

es la primera vez que escribo. Ya me he recorrido varios concesionarios todo el mes de Febrero, y la mejor oferta que he conseguido para un A5 1.8T FSI son 40000 € con el siguiente equipamiento:

 

- Pintura Metalizada

- Navegador DVD

- Faros Xenón Plus

- Asientos Delanteros Deportivos

- Equipo de Sonido Audi

- Llantas 17" diseño en 7 radios

- Tempomat

- Tornillos antirrobo

 

¿Está bien de precio o tengo que regatear más? Quiero decir si puede haber una notable diferencia. Por otro lado esta misma tarde me han comentado que va a haber una subida en audi de unos 300 € en breve, ¿sabeis algo de esto? Quiero cerrar la operación la primera semana de Marzo de 2008.

 

El principal dilema que tengo es el plazo de entrega: me dicen que 4 meses desde que lo pida no me los quita nadie. ¿Sabe alguien como andan por ahi los plazos de entrega? A mí me parece muchísimo tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

es la primera vez que escribo. Ya me he recorrido varios concesionarios todo el mes de Febrero, y la mejor oferta que he conseguido para un A5 1.8T FSI son 40000 € con el siguiente equipamiento:

 

- Pintura Metalizada

- Navegador DVD

- Faros Xenón Plus

- Asientos Delanteros Deportivos

- Equipo de Sonido Audi

- Llantas 17" diseño en 7 radios

- Tempomat

- Tornillos antirrobo

 

¿Está bien de precio o tengo que regatear más? Quiero decir si puede haber una notable diferencia. Por otro lado esta misma tarde me han comentado que va a haber una subida en audi de unos 300 € en breve, ¿sabeis algo de esto? Quiero cerrar la operación la primera semana de Marzo de 2008.

 

El principal dilema que tengo es el plazo de entrega: me dicen que 4 meses desde que lo pida no me los quita nadie. ¿Sabe alguien como andan por ahi los plazos de entrega? A mí me parece muchísimo tiempo.

 

Un saludo

bienvenido al foro!mas que por el precio yo me guio por el descuento comercial.Si es de un 7%es un poco pobre aunque hay conces que no se estiran mas,si es de un 8% esta bien y si es de un 9% que ya hay unos cuantos que lo han conseguido compralo ya!!por lo demas tu precio no lo veo mal ya que el naveador cuesta un ojo de la cara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Escibo por primera vez pues no conseguia validar la cuenta. POr fin he hecho el pedido del coche. Me han dicho que espere a jun io o julio. Solo quiero deciros que el foro me ha venido muy bien durante los ultimos dias para tomar decisiones sobre los extras

 

Bienvenido AUDITHEBEST

 

Por cierto, ABUELO con 49!!!!! No te pases..... que yo ya he entrado en la 40tena <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pido mañana el coche!!! Me dan semana de producción 22!!!

 

En cuanto a la subida de precio, es cierto, pero solo si el coche entra a producción posterior a la semana 22, el incremento será como maximo del 1% sobre el p.f.f.

hola amigo, una pregunta sin pedirlo y ya te han asignado semana? no entiendo las cosas de esta marca...... y mi audi perdido jajajaja quien se encuentre un a5 en plata hielo perdido sin dueño es mio ehhhhh que deberia de estar en mi poder y no sabe ni dios donde está y tenia semana 6 imaginarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pido mañana el coche!!! Me dan semana de producción 22!!!

 

En cuanto a la subida de precio, es cierto, pero solo si el coche entra a producción posterior a la semana 22, el incremento será como maximo del 1% sobre el p.f.f.

hola amigo, una pregunta sin pedirlo y ya te han asignado semana? no entiendo las cosas de esta marca...... y mi audi perdido jajajaja quien se encuentre un a5 en plata hielo perdido sin dueño es mio ehhhhh que deberia de estar en mi poder y no sabe ni dios donde está y tenia semana 6 imaginarse

 

No, en el supuesto caso que hubiese pedido el coche con fecha 28 de Febrero, me daban semana de producción 22, no creo que cambie mucho la cosa en 3 dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver no estoy muy puesto en esto de las semanas de producción ;) por ejemplo hoy que estamos en la primera semana de marzo: ¿qué semana de producción es? Lo digo porque me dicen que hoy les dan semana de producción 22, pero eso para que mes es????

gracias a todos, me están ayudando a tomar decisiones.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver no estoy muy puesto en esto de las semanas de producción :cfsd1: por ejemplo hoy que estamos en la primera semana de marzo: ¿qué semana de producción es? Lo digo porque me dicen que hoy les dan semana de producción 22, pero eso para que mes es????

gracias a todos, me están ayudando a tomar decisiones.saludos

Pues es sencillo:

Semana de produccion 22 es la semana 22 del año, que es del 26 al 31 de Mayo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.