ARLONG Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno muchachos uno que ya está en casa (mis reinas no podían más) y me permito el lujo de inciar este post. Antes de nada agradecer a todos los ASIstentes por venir a este 1er Aniversario, preludio de muchos años más. Todo de maravilla, la comida, foreros nuevos, etc. DR. HOUSE, personalmente te he echado mucho de menos, no he podido dar abrazos de oso en condiciones, je, je, je, y muchas gracias por lo que me toca, ñam, ñam. Pues nada y para desmentir esas voces que dicen que donde están mis fotos, ahí va una, poquito a poco que si no estresa Lo dicho ha sido un placer compartir mesa y compañía con todos vosotros. Un abrazo a todos. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Otro que acaba de llegar, pero las fotos las pondré mañana, ahora estoy un poco cansado. Reitero lo que dijo mi amigo ARLONG, pero destacaría la muy buena compañía de la que hemos disfrutado; es lo mejor de lo mejor. Gracias compañeros/as, cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a este gran y grande foro, las sensaciones de amistad y compañerismo que he sentido hoy, no hay dinero que las paguen. Un fuerte abrazo y mil veces GRACIAS. Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 ASI da gusto gente! Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno muchachos uno que ya está en casa (mis reinas no podían más) y me permito el lujo de inciar este post. Antes de nada agradecer a todos los ASIstentes por venir a este 1er Aniversario, preludio de muchos años más. Todo de maravilla, la comida, foreros nuevos, etc. DR. HOUSE, personalmente te he echado mucho de menos, no he podido dar abrazos de oso en condiciones, je, je, je, y muchas gracias por lo que me toca, ñam, ñam. Pues nada y para desmentir esas voces que dicen que donde están mis fotos, ahí va una, poquito a poco que si no estresa Lo dicho ha sido un placer compartir mesa y compañía con todos vosotros. Un abrazo a todos. Una cena en condiciones, como tiene q ser, en buena compañía y tertulia pintoresca. parecemos un centenar! y digo yo... quien saca la foto?¿ Saludos a todos! me las piro de fiesta Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ir preparando esa pancarta para el mes de julio, que la vamos a sacar de paseo por toda Galicia y parte de Portugal. Esas fotos estan tardando. Alfredo, qu eraro que tu pongas fotos.Muy contento tienes que estar. Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Normal estar contento jajajaja! Por cierto allblack, kien sería el fotógrafo? jajajaja Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Normal estar contento jajajaja!Por cierto allblack, kien sería el fotógrafo? jajajaja ni idea, me suena q fue la chica del precioso pompis con nariz "peculiar" pero es q guardar la formación requirió mucho esfuerzo y concentración.... no doy pa más. Responder
Xan Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 no me puedo creer que Arlong ponga fotos Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ir preparando esa pancarta para el mes de julio, que la vamos a sacar de paseo por toda Galicia y parte de Portugal. Esas fotos estan tardando. Alfredo, qu eraro que tu pongas fotos.Muy contento tienes que estar. Yo diría que más que contento, EMOCIONADO :crying_anim: Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno muchachos uno que ya está en casa (mis reinas no podían más) y me permito el lujo de inciar este post. Antes de nada agradecer a todos los ASIstentes por venir a este 1er Aniversario, preludio de muchos años más. Todo de maravilla, la comida, foreros nuevos, etc. DR. HOUSE, personalmente te he echado mucho de menos, no he podido dar abrazos de oso en condiciones, je, je, je, y muchas gracias por lo que me toca, ñam, ñam. Pues nada y para desmentir esas voces que dicen que donde están mis fotos, ahí va una, poquito a poco que si no estresa :crying_anim: Lo dicho ha sido un placer compartir mesa y compañía con todos vosotros. Un abrazo a todos. Desde luego que es un lujo, un honor, y algo único que Don Alfredo abra un post, y con una foto De todas maneras y aunque los "abrazos de Oso" no pudieron ser, creo que estuve presente en la mesa ..... PD: Tuvo que ser boa a festa que Suso todavía no dió señales de vida ...... Responder
Quiko Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Buenos dias , jajaja que fuerte Arlong poniendo fotos , esto no me lo esperava una grata sorpresa , bueno ayer nos reimos un rato eh ? Bertiño eres un femonemo , marcos ASI me gusta con mano dura jajajajaja , bueno eso que ha sido una cena estupenda PD: Dr. House , gracias por el paquetes ese que mandastes con tus rosquillas , pero bueno tenia que decirte que ayer cierta persona se llevo tus fotos para hacer nose que con ellas , si uno que tiene TDI en si nick , o no Suso jajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Que bueno!!! :crying_anim: Ya pondreis mas fotos, como se nota que la fiesta fue gorda :cry1: Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 eeeeeehhh! keremos fotos!! Responder
xacobeo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 si os vale yo pongo las fotos de mi primera comunion vestido de marinerito. Responder
Dr. House Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 si os vale yo pongo las fotos de mi primera comunion vestido de marinerito. Ramón, en la única foto que hay del evento se demuestra que tanto madrugar para ir a cenar no es bueno ....... Se te ve que ya estabas un poco débil, después de todo el día sin ingerir alimentos, y la pancarta pesaba mucho y a partir de tí, empezaba a decaer ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.