Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno he aquí la última de las que Yo tengo. Si alguien quiere alguna de las puestas en su resolución original, solo tiene que pedírmela.

Esta es la foto que colgará en lo sucesivo en la pared donde nos reunimos en el Picoteo, junto con otra que pedí de otro P.R.C. y todavía no me la enviaron.

Gracias por tanta paciencia para ver todas estas fotos y espero que pronto volvamos a poner mas, pero de la quedada de Vegadeo.

post-4661-1204385756.jpg

Publicado (editado)
Ir preparando esa pancarta para el mes de julio, que la vamos a sacar de paseo por toda Galicia y parte de Portugal. :thumbsup:

Esas fotos estan tardando.

Alfredo, qu eraro que tu pongas fotos.Muy contento tienes que estar. :notworthy:

Eso está hecho, ya sabes que todo está preparado.

Que bueno!!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Ya pondreis mas fotos, como se nota que la fiesta fue gorda :lol2::lol2:

Ya te digo Juan Carlos; la noche fue muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy larga.

Donde están los fotógrafos del ala gallega :thumbsup:

Rafa, te eché mucho de menos en las fotos; mientras las hacía, CASI me dejan sin cenar, para colmo me ponen en la mesa de ARLONG.

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.