Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lctr, Quico, Rubén, Xan, Suso, Ramón, Jesús, Alfredo, Marcos,...... las mujeres, los nuevos,... he leido Galliani?... todos en general, muchiimos recuerdos y abrazos desde la otra parte de España que tuvo la suerte de recibir una gran representación vuestra en noviembre. .....

Que pasada y que maravilla de encuentro.....

Por cierto, AUN NO HE PROBADO ESAS ROSQUILLAS :thumbsup::lol2: :drool: :drool: , si pudiese ir a Vegadeo...... :notworthy: , en fin, lo que si es cierto que el tiempo pasa volando y en menos que canta un gallo nos veremos todos en verano junto a los flamantes autos y personas.

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias a todos por asistir, pero sobre todo, al padre de la criatura en sus inicios:

SUSO QUE GRANDE. GRACIAS.

Y también gracias al que se está sacudiendo todo esto a base de bien:

NEBURBG QUE GRANDE. GRACIAS.

También dar las gracias al Dr.House por acordarse de nosotros y mandarnos unas rosquillas. Sobre todo por esto último.

Que tal chicos.

Me alegro muchisimo que hayais disfrutado de la compañia y de la cena.

Daros las gracias a todos los que habeis asistido y habeis hecho de esta reunion un momento inolvidable.

Sabeis que sin vosotros esto no hubiese sido posible.

En fin

GRACIAS A TODOS

:lol2::lol2::lol2::):notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Enhorabuena a todos los "picoteros" por vuestro primer añiversario. Que podais celebrar muchos más.

Viendo las fotos me doy cuenta cuanto se os echa de menos.

Desgraciadamente a la qdd de julio no podremos asistir.

Un beso a todos desde Palencia.

Como dice Josema de Quebdana, je,je.

Publicado

Pues si que estaban buenas las rosquillas....................

Bueno gente, es un placer compartir mesa con vosotros.

Con todos menos con el ala compostelana que apalancó el LICOR CAFÉ, ni siquiera sé a que olía :lol2:

Y con respecto a "las jovenes promesas" decir que estoy ciertamente defraudado con el poco aprovechamiento que hicieron de los CALAMARES,

delicioso manjar cuando va acompañado de PAN :thumbsup::lol2::lol2::lol2:

Ojalá que la próxima pueda hacerse en Coruña. SALUDOS

Por cierto no veo las afotos.

Publicado

Felicidades al organizador, por tan estupenda cena. :drool: :clap1: :clap1:

A pesar de los compromisos ...... poder disfrutar de una cena con todos vosotros no tiene precio :clap1:

Las fotos, preciosas todas :lol2:

Para Alberto, :conf: por la asistencia a tal evento.

Espero volver a veros pronto

Pd. el viaje de vuelta, casi que me traigo un caballo para lalin, menudo susto, gracias que ya habían pasado nuestro carril y bajando no venia nadie

S2 ;) y de Rosa.

Publicado
Lctr, Quico, Rubén, Xan, Suso, Ramón, Jesús, Alfredo, Marcos,...... las mujeres, los nuevos,... he leido Galliani?... todos en general, muchiimos recuerdos y abrazos desde la otra parte de España que tuvo la suerte de recibir una gran representación vuestra en noviembre. .....

Que pasada y que maravilla de encuentro.....

Por cierto, AUN NO HE PROBADO ESAS ROSQUILLAS :clap1: :clap1: :clap1: :drool: , si pudiese ir a Vegadeo...... :clap1: , en fin, lo que si es cierto que el tiempo pasa volando y en menos que canta un gallo nos veremos todos en verano junto a los flamantes autos y personas.

Intentaremos que las traiga a la del Verano.

Enhorabuena a todos los "picoteros" por vuestro primer añiversario. Que podais celebrar muchos más.

Viendo las fotos me doy cuenta cuanto se os echa de menos.

Desgraciadamente a la qdd de julio no podremos asistir.

Un beso a todos desde Palencia.

Como dice Josema de Quebdana, je,je.

Lo mismo decimos Nosotros, pero encontraremos ocasión para vernos.

Pues si que estaban buenas las rosquillas....................

Bueno gente, es un placer compartir mesa con vosotros.

Con todos menos con el ala compostelana que apalancó el LICOR CAFÉ, ni siquiera sé a que olía :clap1:

Y con respecto a "las jovenes promesas" decir que estoy ciertamente defraudado con el poco aprovechamiento que hicieron de los CALAMARES,

delicioso manjar cuando va acompañado de PAN :notworthy:

Ojalá que la próxima pueda hacerse en Coruña. SALUDOS

Por cierto no veo las afotos.

Eso espero Alberto; al menos Yo quiero ir al primer anivaersario del P.R.C. de La Coruña.

Felicidades al organizador, por tan estupenda cena. :drool: :clap1:

A pesar de los compromisos ...... poder disfrutar de una cena con todos vosotros no tiene precio :clap1:

Las fotos, preciosas todas :flwrs:

Para Alberto, :D por la asistencia a tal evento.

Espero volver a veros pronto

Pd. el viaje de vuelta, casi que me traigo un caballo para lalin, menudo susto, gracias que ya habían pasado nuestro carril y bajando no venia nadie

S2 :flwrs: y de Rosa.

Cierto y Nos consta de los compromiso y grandes compromisos que teníais, aún ASI estuvisteis con Nosotros toda la noche. Gracias.

Publicado

eso no vale.... esas rosquillas deben de estar incluidas n el MERCHANDISING DE ASI..... es mas deberian de ir con el logo..

y ademas ser obligatoria para degustacion en todas las quedadas......

JEJEJE para que nadie pueda decir que no se comio una rosquilla... jejje

Que bien se lo pasaron ustedes.... me da alegria compartir estas fotos... me hace acercarme mas a esta bonita tierra..que ya tengo ganas de volver a visistAR....

BUeno enhorabuena por esa quedada y que sean muchas mas .......

saludos desde Jerez

Publicado
llegue ahora a casa desde el viernes no opino nada porque no me acuerdo de nada

No tengas miedo y cuéntale toda la verdad a Pilar, es comprensible y te perdonará :unsure: ; lo que no te perdonará es que no le hayas llevado una de las rosquillas milagrosas del Dr. :wacko:

Me pregunto Yo, ¿donde están las fotos, de esas cámaras que se disparaban por doquier en el Picoteo? :az: . Creo que ya hay alguno mas que ARLONG, ¿o esta creando escuela?. :az:

Publicado

Hola, a todos...

Rubén muchas gracias por todo, y en especial por haber conseguido reunir a tanta gente y que todo saliese ok., me lo pase muy bien,(aunque eché de menos a una persona que invite personalmente y no pudo asistir), habrá que repetir, me comprometo a echaros una mano con la quedada gallega.

Bueno saludos a todos :unsure:

Publicado
eso no vale.... esas rosquillas deben de estar incluidas n el MERCHANDISING DE ASI..... es mas deberian de ir con el logo..

y ademas ser obligatoria para degustacion en todas las quedadas......

JEJEJE para que nadie pueda decir que no se comio una rosquilla... jejje

Que bien se lo pasaron ustedes.... me da alegria compartir estas fotos... me hace acercarme mas a esta bonita tierra..que ya tengo ganas de volver a visistAR....

BUeno enhorabuena por esa quedada y que sean muchas mas .......

saludos desde Jerez

Gracias ILDEFONSO.

Ya sabes que aquí te queremos como en Tu propia Tierra, espero (si puedes) que nos podamos volver a ver este Verano.

Un abrazo.

Publicado

Vaya, veo que el aniversario del PRC ha sido todo un éxito, esperemos que dentro de un año y poco estemos todos en el del PRC coruñés :thumbsup:

R&C Motorsport es empresa colaboradora? Este verano, mientras buscaba coche, conocí a Roberto de R&C, tenemos amigos comunes, y de hecho llevó a su taller un par de unidades de B5 para enseñarme, la pena fue que no me acabasen de encajar del todo, pero bueno, conocí a un gran chaval. y también me enseñó un par de fotos de su ex-B5 S4 look, una preciosidad!

Saludos!

Publicado
Vaya, veo que el aniversario del PRC ha sido todo un éxito, esperemos que dentro de un año y poco estemos todos en el del PRC coruñés :thumbsup:

R&C Motorsport es empresa colaboradora? Este verano, mientras buscaba coche, conocí a Roberto de R&C, tenemos amigos comunes, y de hecho llevó a su taller un par de unidades de B5 para enseñarme, la pena fue que no me acabasen de encajar del todo, pero bueno, conocí a un gran chaval. y también me enseñó un par de fotos de su ex-B5 S4 look, una preciosidad!

Saludos!

No son Empresa Colaboradora, a nosotros nos hicieron precio por colocar el Tempomat en grupo. Yo llevo le llevo el coche a ellos ( de momento tampoco me ven mucho, gracias a dios... :flwrs: ).

Un saludo.

PD: Antes tenía un S3 algo tocado ... :flwrs:

Publicado

Saludos!

No, no es empresa colaboradora, de momento; pero si es empresa patrocinadora de Nuestro evento veraniego ¿ ?.

Espero y deseo estar ahí en el P.R.C. Coruñés, junto con mis compañeros del Picoteo Pontevedrés.

Saludos desde Pontevedra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.