Bertiño Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 llegue ahora a casa desde el viernes no opino nada porque no me acuerdo de nada Ya te digo........¿a quien se le ocurre ponerle licor café al coche y gasofa al buche? Te quiero ver por Coruña pronto con esas botellitas............. Responder
xacobeo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 llegue ahora a casa desde el viernes no opino nada porque no me acuerdo de nada Ya te digo........¿a quien se le ocurre ponerle licor café al coche y gasofa al buche? Te quiero ver por Coruña pronto con esas botellitas............. bertiño tengo un problema en el gps del coche, como pongo a coruña, la coruña, coruña o paco city Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Menudas fotos. <_< Aunque he de decir que no me gustaria salir en todas. ¿Verdad suso? Responder
Bertiño Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 bertiño tengo un problema en el gps del coche, como pongo a coruña, la coruña, coruña o paco city Tu pon Coruña(siudá sin ley) o en las opciones marca CORUÑA A ------TURKIA. o pon lo que quieras pero no te olvides el Licor café <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 <_< Felicidades a todos por ese 1º aniversario, dá gusto ver a este grupo de gente tan únido. Saludos a todos y uno especial a Suso. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Menudas fotos. Aunque he de decir que no me gustaria salir en todas. ¿Verdad suso? Josema que ya te veo venir. :drooling: Felicidades a todos por ese 1º aniversario, dá gusto ver a este grupo de gente tan únido. Saludos a todos y uno especial a Suso. Gracias Oscar. Estamos intentando parecernos a Vosotros, bueno, al ala Valenciana. Saludos a toda el ala Valenciana, muy especialmente a cicloOTTO, Nirvana, Monty y RRH Responder
lascatas Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Muy buenas a todos la comida genial , el ambiente de lo mejor, la organizacion inmejorable. Las rosquillas como otro forero mas que no tienen que faltar a cada kedada. Gracias DR. HOUSE. Suso FELICIDADES por este primer aniversario. RUBEN sigue ASI ......... :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy buenas a todos la comida genial , el ambiente de lo mejor, la organizacion inmejorable. Las rosquillas como otro forero mas que no tienen que faltar a cada kedada. Gracias DR. HOUSE. Suso FELICIDADES por este primer aniversario. RUBEN sigue ASI ......... Gracias Omar, por la parte que me toca, pero toda la organización y celebración la llevó Neburbg (Rubén), ASI que, es el quien tiene el mérito. Un abrazo. Espero verte (si puedes) este Viernes en el Picoteo. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Estoy en lo que sabes, suso, pero es dificil, muy dificil , pero estoy en ello. Lo del mangarrian ya ira bien. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Estoy en lo que sabes, suso, pero es dificil, muy dificil , pero estoy en ello. Lo del mangarrian ya ira bien. Donde mejor que en Tus manos, o lo haces Tu, o no veo manera de poner al Pitufo. Gracias Josema. Responder
lascatas Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Tengo aqui unas fotos pero tengo que comprimirlas . Responder
Dr. House Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Tengo aqui unas fotos pero tengo que comprimirlas . Pues te sientas encima de ellas, o mejor, le dices a Alfredo que se siente él encima de ellas y ya las tendrás bien comprimiditas .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.