Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
llegue ahora a casa desde el viernes no opino nada porque no me acuerdo de nada

Ya te digo........¿a quien se le ocurre ponerle licor café al coche y gasofa al buche?

Te quiero ver por Coruña pronto con esas botellitas.............

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
llegue ahora a casa desde el viernes no opino nada porque no me acuerdo de nada

Ya te digo........¿a quien se le ocurre ponerle licor café al coche y gasofa al buche?

Te quiero ver por Coruña pronto con esas botellitas.............

bertiño tengo un problema en el gps del coche, como pongo a coruña, la coruña, coruña o paco city :laugh:

Publicado

bertiño tengo un problema en el gps del coche, como pongo a coruña, la coruña, coruña o paco city :cfsd1:

Tu pon Coruña(siudá sin ley) o en las opciones marca CORUÑA A ------TURKIA.

o pon lo que quieras pero no te olvides el Licor café <_<

Publicado
Menudas fotos. :thumbsup:

Aunque he de decir que no me gustaria salir en todas. :laugh:

¿Verdad suso? :flwrs:

Josema que ya te veo venir. :drooling::unsure:

:drooling: :drooling: Felicidades a todos por ese 1º aniversario, dá gusto ver a este grupo de gente tan únido.

Saludos a todos y uno especial a Suso.

Gracias Oscar. Estamos intentando parecernos a Vosotros, bueno, al ala Valenciana. ;)

Saludos a toda el ala Valenciana, muy especialmente a cicloOTTO, Nirvana, Monty y RRH :drooling:

Publicado

Muy buenas a todos la comida genial , el ambiente de lo mejor, la organizacion inmejorable.

Las rosquillas como otro forero mas que no tienen que faltar a cada kedada. Gracias DR. HOUSE.

Suso FELICIDADES por este primer aniversario. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

RUBEN sigue ASI ......... :wub: :clap1: :clap1:

Publicado
Muy buenas a todos la comida genial , el ambiente de lo mejor, la organizacion inmejorable.

Las rosquillas como otro forero mas que no tienen que faltar a cada kedada. Gracias DR. HOUSE.

Suso FELICIDADES por este primer aniversario. :roll1::roll1::bye1:

RUBEN sigue ASI ......... :D:flwrs::flwrs:

Gracias Omar, por la parte que me toca, pero toda la organización y celebración la llevó Neburbg (Rubén), ASI que, es el quien tiene el mérito.

Un abrazo. Espero verte (si puedes) este Viernes en el Picoteo.

Publicado
Estoy en lo que sabes, suso, pero es dificil, muy dificil , pero estoy en ello. :angry:

Lo del mangarrian ya ira bien. :D

Donde mejor que en Tus manos, o lo haces Tu, o no veo manera de poner al Pitufo. :laugh::laugh:

Gracias Josema.

Publicado
Tengo aqui unas fotos pero tengo que comprimirlas .

Pues te sientas encima de ellas, o mejor, le dices a Alfredo que se siente él encima de ellas y ya las tendrás bien

comprimiditas .... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.