Jump to content

Navegador y radares


Ban

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si en el dvd del navegador que trae nuestro A4 se pueden poner la situacion de los radares fijos (Poids) para que nos avise cuando pasemos por alli.

 

He leido un foro de BMW y en sus navegadores se puede, seria una gran ayuda para evitar multas, ya se que no debemos correr mas de lo permitido, pero quien no se ha despistado alguna vez con el acelerador y ZAS!!!.

 

Y es que algunos radares estan pensados solo para recaudar (por su situacion o escondidos etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya lo pregunte en la sección técnica de Car Audio y Navegadores, y me han contestado que no.

Yo le descargo a mi hermano cada seis meses el dvd actualizado para su BMW X5, y va genial,. NO AVISA, pero se ve el icono del radar, y eso ayuda.

 

buscare en otros foros de Audi europeos para ver si se pueden meter, y lo intentamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo pregunte en la sección técnica de Car Audio y Navegadores, y me han contestado que no.

Yo le descargo a mi hermano cada seis meses el dvd actualizado para su BMW X5, y va genial,. NO AVISA, pero se ve el icono del radar, y eso ayuda.

 

buscare en otros foros de Audi europeos para ver si se pueden meter, y lo intentamos.

 

Seria perfecto, habra que buscar :shy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo pregunte en la sección técnica de Car Audio y Navegadores, y me han contestado que no.

Yo le descargo a mi hermano cada seis meses el dvd actualizado para su BMW X5, y va genial,. NO AVISA, pero se ve el icono del radar, y eso ayuda.

 

buscare en otros foros de Audi europeos para ver si se pueden meter, y lo intentamos.

 

Seria perfecto, habra que buscar :thumbsup:

 

Saludos.

 

El que lo encuentre que avise!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.