Jump to content

FERRARIS PIRATAS....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

La policía Italiana ha desarticulado en Sicilia una red de falsificadores que se dedicaba a falsificar algunos modelos del cavallino rampante. En total, la operación ha culminado con un total de 15 detenidos, así como 21 Ferraris piratas -14 de ellos ya vendidos-.

 

Lo más interesante de estos Ferrari, es que su precio rondaba entre los 20.000 y 30.000 euros, un precio muy asequible para todo tipo de público. No obstante, conviene destacar que los compradores de estas unidades, conocían de antemano que se trataba de una falsificación y no de una unidad original. Ante semejante precio, eran varios los compradores capaces de hacer este desembolso con tal de ser el centro de antención por las calles y aparentar ser el poseedor de una de las marcas mejor valoradas de vehículos (yo diría la que más).

 

En la construcción de estas réplicas se empleaban tanto componentes originales así como componentes falsos. Estos Ferrari piratas pasaban como buenos gente no muy entendida del motor, pero, naturalmente, para la gente conocedora… saltaba la voz de alarma.

 

ENLACE A : FERRARIS DEL TOP MANTA

post-4536-1204399581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un colega mio esta haciendo lo mismo con su 406 coupe con todo del modena!!Cuando lo terminen os pondre fotos para que veais como le a kedado!!S2!!

 

Buenas,

Estaría bien ver esas fotitos una vez acabado el trabajo,me parece una currada!! Espero que le quede como este FERRARI :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 406 partiendo del 3000 y con un par de pijadas puede quedar bien, lo que no me gusta de estas réplicas es el tema de los separadores que hay que meter en algunos coches para conseguir el ancho de vías. Por cierto el kit ese viene anunciado en una revista de clásicos siempre, no recuerdo ahora mismo cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un curro transformar un coche así.

 

Sin ánimo de ofender a nadie... :lol2:

 

 

Respeto a quien lo haga, pero no va conmigo alardear de algo que no tengo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los a3 en que se pueden transformar.... algun kit por ahi? :drool: :conf::lol2:

lo más fácil piezas de s3

 

puff cambiarlo a s3 para mi no es transformar nada...

me referia a algo radical como lo k se ve en este hilo...

que hay mucho por ahi con el tdi 90cv y pegatinas s3 turbo 16v ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.