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inyectores a6 3.0 tdi


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Los sintomas son varios: humo excesivo a marcha lenta, vibraciones al ralenti, arranque (tarda mas en arrancar y en caliente al arrancar pasados 15-20 min se para la puesta durante el arranque y se escucha un traqueteo parecido al que produce el tensor de la cadena de distribucion), en ocasiones tirones y falta de potencia.

Se recomienda el cambio de los seis y los que montan ya son diferentes y en teoria no dan problemas.

Se puede comprobar con el vag com.

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y como se comprueba con el vag-com, ami me tarda un poco en arrancar en frio y hay veces que cuando andas hace un ruido raro el motor con de vielas o algo asi, pero cuando acelero un poco se quita, pueden ser esos los sintomas? es que esta en garantia todavia por el compra-venta

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Yo no se como se comprueba. Debe de ser mirando la cantidad y presiones de combustible inyectado en cada cilindro y no puede pasar de una diferencia entre cilindros, pero yo no lo sé. Si te gotea algún inyector lo puedes probar como te digo: con el motor caliente, lo paras esperas 15 - 20 min y lo arrancas. Si en el arranque tiende a bloquearse la puesta en marcha y escuchas un traqueteo durante unos 2 segundos casi seguro que tienes algo de inyectores.

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Hoy estube en el conce, me dieron a entender que en Vigo nunca han tenido ese problema y que le sonaba de haber cambiado una vez un inyector, a mi como podreis imaginar me suena a chino, por que por otro lado tambien me dijeron que audi si fuera un problema grave de iny. Se podria hacer cargo de parte de la reparacion. El caso es que el Jueves dejare el coche para diagnostico, ya os contare, pues desde luego gastarme 3000 euros en 6 inyectores me toca los hu...., de todas formas si los hay recuperados con garantia a mitad de precio ni me lo pienso. Os mantendre informados.

:thumbsup:

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En la mayoría de las piezas recuperadas dan las mismas garantías que en las nuevas. La única pega que veo en este caso es que en caso de sustituirlos por unos nuevos son diferente referencia y los reconstruidos posiblemente sean los mismos reparados. No sé si esto sería así...

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Eso es tambien la cuestión es saber que referencia tienen los defectuosos y cual referencia los mejorados o modificados, para poder comprobar precios en diferentes tiendas de recambios o incluso a bosh. Alguien sabe que referencia tienen los nuevos que remplazan a los que vienen de serie?. Es que hay veces que uno pasa verdadera verguenza de la cantidad de humo y de vez encuando se enciende la lucecita dichosa de gases y temo que como siga asi el catalizador me dara problemas y otro tanto dineral.

 

Por cierto utilice un limpiador de inyectores para ver su eficacia y en principio bien una vez consumido ese tanque de combustible, pero al poco tiempo vuelve apareceer el dichoso humo. Por lo que la solucion definitiva es cambiar los inyectores.

Editado por Tyson
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Pues el diagnostico , ell esperado..........fayo de inyectores, 3400 put*s euros de reparacion en el conce oficial, me dicen que Audi no se hace cargo de nada que el coche tiene 6 años pero como les dije yo, si tiene 6 años pero 120.000 km si eto es normal en un coche que costo nuevo casi 70.000euros que venga dios y lo vea. Me dicen que no montan reciclados, mañana pedire presupuesto en un taller bosh con los reciclados a ver que pasa y si no pues ya veis, a tomar por culo el viaje de Diciembre, hablare con Audi mañana por si cabe alguna posibilidad de que se hagan cargo de algo pues no me parece normal en un coche y una marca de estas caracteristicas una reparacion de semejante envergadura economica con tan solo 120.000km, :ranting2: :ranting2: :bsh1:

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Yo tengo en el mio algun sintoma de inyectores, alguna vez esta el ralenti inestable pero lo del humo nunca me ha pasado... El mio lleva filtro de particulas. ¿ a alguien con filtro de particulas le echa el famoso humo blanco?

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Reparado, 3000 euros de raparacion, estoy esperando respuesta de Audi por si tienen una atencion. El coche ahora no humea NADA , y arranca con fuerza, antes daba sintomas como si no tuviera bateria y era problema de los inyectores!!!!!!os ire informando de la evolucion del postoperatorio pero espero con esto que se hayan acabado definitivamente los problemas, sigo enamorado de este coche , su motor, su tiron, su par.....su todo!!,!,

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Reparado, 3000 euros de raparacion, estoy esperando respuesta de Audi por si tienen una atencion. El coche ahora no humea NADA , y arranca con fuerza, antes daba sintomas como si no tuviera bateria y era problema de los inyectores!!!!!!os ire informando de la evolucion del postoperatorio pero espero con esto que se hayan acabado definitivamente los problemas, sigo enamorado de este coche , su motor, su tiron, su par.....su todo!!,!,

 

Lo suyo como os habia comentado, seria verificar el numero de referencia de los inyectores para poder buscarlos en diferentes distribuidores, por que por lo que tengo entendido no es sustitucion por los mismos inyectores si no por otros de diferente referencia.

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Pues nada , el gigante ya se manifesto , y no hay ayuda por parte de Audi, lo de siempre , muy buenas palabras pero a envainarsela, es lo de siempre en este Pais. Hay que asumirlo, no se para que montan departamentos de postventa, al final todo se resume en eso, un departamento para darte vaselina pero soluciones ninguna........a jod**se y ya sabeis lo que hay, tenemos que pagar 3000 euros por unas piezas defectuosas en nuestros coches.

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Bueno os deseo suerte.

 

Yo compre un a6 del 2006 con 140.000km, tiene los inyectores cambiados a los 120.000km, arranca con un poco de retraso, como un segundo y medio de arranque, con fuerza, espero que no sean los inyectores.

 

Me han comentado en un taller que posiblemente sea el filtro de gasoil, que este se baja y tarda en subir un poco.

 

La semana que viene hago revision de los 150.000km y os cuento.

 

Saludos.

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