Jump to content

¡¡¡AYUDA INSTALACION RADIO CD EN AUDI A3 NUEVO!!!!


tolloto

Publicaciones recomendadas

buenos días:

 

Como ya os comenté ayer, he conseguido sacra la Concert II y la voy a sustituir por la Clarion 838

 

Al ver la trasera de la Concert he visto que hay tres mazos de cables con ISO, com puede verse en la foto.

 

El primero negro (empezando por abajo) no hay problema....es el positivo y masa (egativo). El marrón de en medio, tampoco, son los 8 altavoces...pero el problema viene por el último conector negro de arriba que tiene un huevo de cables que no se para que son....

 

Además, la Clarion necesita 2 positivos y 1 negativo....con lo que me falta uno de los posuitvos

 

¿alguno que lo haya instalado o lo sepa me puede echar una mano???...se lo agradeceré eternamente

 

un saludo

 

PD: ¿Que es ese cable que hay en medio de la radio en tre el mazo de cables ISO y ela toma de antena????

 

Gracias otra vez

post-25-1083655641.jpg

Editado por tolloto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La falta de positivo es normal ya que tendrás que sacar un segundo positivo desde los fusibles ya que si no no podrás hacer que la fuente te guarde las memórias de la radio y perderas las últimas configuraciones........ esta trasera es exactamente igual a la de la Grundig advance cd..... esta noche miraré las instrucciones y mañana te lo digo. Lo de la antena imagino que es un amplificador.

 

El iso marrón si no recuerdo mal es el del apartado elécrico y el negro es el de los altavoces. En el apartado altavoces imagino que te llegaran 4 positivos y cuatro negativos o 4 y 2....... nunca 8 altavoces........... :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tinker:

 

Garcias....has conseguido liarme más :huh:

 

un amplificador...¿de que???....la instalacion es la de serie...¿lleva un amplificador?...no lleva ni bosé ni nada de eso...Me acabo de dar cuenta que el ISO marrón solo tiene 4 cables y el negro superior 6

 

En la parte superior del la radio viene una pegatina con el cableado, pero no tengo la foto, salío muy borrosa

 

gracias otra vez

 

Por si ayuda tengo más fotos de los ISO

post-25-1083682191.jpg

Editado por tolloto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes

 

el conector negro es el de alimentacion , el marron, es el audio

 

para cambiar una radio de origen como esta por otra no audi hay que hacer lo siguiente

 

1º no necesitas dos positivos sino un positivo que ya tienes y un positivo bajo llave (contacto), que tu coche no lleva en la ficha negra (porque utiliza el cambus para esto)

 

2º necesitas la señal de iluminacion para que cuando enciendas las luces se cambie y ilimunine la botonera del radiocd (tu coche tampoco lo lleva en la ficha negra porque lleva cambus)

 

3º los aparatos de audi solo llevan amplifcador para los canales delanteros, por lo que tendras que hacer una adaptacion para poder hacer que suenen los traseros y sub, los audis modernos llevan todos sub y un amplifcador en el maletero, ese es la ficha que esta arriba que lleva mas hilos, esa es la salida de linea del aparato.

 

4º ese segundo conector es la antena diversity, es una segunda entrada de señal de antena para mejorar la recepcion. puedes prescindir de ella

 

5º necesitas intercalar un amplifcador de antena en la antena de la radio, porque el de origen al retirar la radio original deja de funcionar.

 

 

recomendacion: llevalo a un instalador

 

 

 

un saludo.

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AudioMeca...eres un hacha

 

Estuve mirándolo ayer por la noche y vi en la pegatina mucho "CAM"...asi que me imaginé que no iba a ser tan facil

 

Mi interés de combiarle la redio es por poner MP3 (por comodidad de llevr mucha musica almacenada para viajes largos y no andar cambiando de CD), pero me temo que tendré que pensar en otra idea, tipo iPOD o PhatNoise, en fin...

 

Bueno si alguien le interesa una Clarion baratita que me mande un MP

 

:-((((

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.