Jump to content

fotos de b6-b7


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje, ya estaba medio dormido. ;)

Eso de currar por la noche se me jodio, y digo se me jodio por que me sacaba mas pelas :cfsd1:

 

Te he mandado un MP para lo de las fotos que veo que andas un poco liado

 

SALUDOS :cfsd1:

fijate el curro que tengo que estoy todo el rato en internet.Voy a probar otra vez con las fotos.fotos a4 de txetxufotos a4 de txetxup://img269.imageshack.us/i/fotosa4foos a4 de txetxu015.jpg/"]fotos a4 de txetxu[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ya estaba medio dormido. ;)

Eso de currar por la noche se me jodio, y digo se me jodio por que me sacaba mas pelas :cfsd1:

 

Te he mandado un MP para lo de las fotos que veo que andas un poco liado

 

SALUDOS :cfsd1:

Francho,se pueden ver si l das a previsualizar mensaje.fotosa4013.jpg.fotosa4015.jpgfotosa4012.jpgfotosa4009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!....

Gracias alberti ;) .Con el tiempo quiero ponerle las aletas traseras,aunque ahora me las han abierto un poco.Es para que se parezca al rs4 por detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde te han hecho esa preciosidad??

Esto lo hicieron en la audi de pamplona.Es un a4 tdi con reprogramacion abt (180cv).Gracias ;)

 

 

pues te lo han echo muy bien!!

y te costaria un monton no??

La verdad que me he metido en vastante pasta pero ha merecido la pena.Creo que con otro coche no invertiria tanto.Mi novia esta hasta las narices del audi,jejeje. ;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!....

Gracias alberti ;) .Con el tiempo quiero ponerle las aletas traseras,aunque ahora me las han abierto un poco.Es para que se parezca al rs4 por detras.

 

 

Si algun dia te veo por Ezcabarte, te paro y me lo enseñas.... ;) :at: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Chechu, vaya maquinon, pensaba que era un RS4, pero veo que es mucho mejor, la misma estetica y encima petrolero....¡¡¡ NO VA MAS !!!....

Gracias alberti :notworthy: .Con el tiempo quiero ponerle las aletas traseras,aunque ahora me las han abierto un poco.Es para que se parezca al rs4 por detras.

 

 

Si algun dia te veo por Ezcabarte, te paro y me lo enseñas.... :thumbsup: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Cuando quieras.Será un placer enseñartelo y poder conocer a un miembro del foro,que no conozco a nadie en persona. :notworthy: De paso me enseñas el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.