Jump to content

fotos de b6-b7


david1981

Publicaciones recomendadas

Mirar que B6 con kit hofeele que me encontre este finde por tierras del sud de Tarragona, bestial!!! se me caia la baba.

Lastima de las colas de escape, me parecen demasiado tochas!!

 

11092009717.jpg

11092009718.jpg

11092009719.jpg

 

P.D: Va por ti AudiA4tdi, para que se te pongan los dientes largos!!!

ahora ya no tienes escusa para montrlo. jijijij

 

jod** por delante me ha encantado, pero es que luego siempre me viene a la cabeza la imagen de verlo de lado,y esa nariz tipo volvo me hecha para atras. Pero por delante es precioso :drooling::drooling:

Por detras no me gusta nada, incluso parece que las taloneras s4 le quedan hasta mal :drooling:

 

saludos y gracias Maklink por el detalle :drooling:

 

 

 

Jode que guapo de frente!!!! Y de perfil....A4 TDI mejor mirarlo solo de frente verdad??!! :thumbsup:

 

Este coche me suena del foro, creo que de un amigo de Vigoro...

 

No se si se ha comentado en el hilo ya...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son feas de c***, aunque para gustos...

 

Bueno, una preguntilla para muchoguille y el resto de entendidos. Me gustan las VMR 710 en 19", pero son más de 1000 eurazos + ruedas, vamos que con 1500 no lo hago.

 

No se si esperar a que bajen de precio o pillar las trilladas New RS4, aunque con tanta copia está el mercado saturado y hay muy buenos precios, aunque hay que mirar bien pq hay muchos modelos. Eso que dicen de las replicas italianas de que son las mejores replicas ¿es marketin o es realidad que son mejores o están mejor acabadas? No quiero que salte la pintura y se pongan feas a nada que las toques... ¿Alguna sugerencia de vendedor con buen precio y calidad o tienda en ebay?

 

Y ya, si las pillos con ET 35, ¿tendrán "un poco" esa forma de embudo de las originales o como son replicas serán rectas como las que estoy viendo por aquí en las fotos? Gracias maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres unas llantas exclusivas o al menos,no las tipicas tienes que gastarte pasta,o como yo,gastarte pasta y encima complicarte la vida :) ,aunque ha merecido la pena,con et35 y concavas dudo que las encuentres,por que hay que irse a llantas tipo M3,CSL o new RS4,que son entre: 9" y 10" y et desde: 15 hasta 25 aprox. :lol2:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.