Jump to content

fotos de b6-b7


david1981

Publicaciones recomendadas

14192fu7.jpg

14192fu7.fbd1c8049e.jpg

 

 

14199zp2.jpg

14199zp2.b2b4a1515f.jpg

SUPONGO QUE SABRAS QUE ES UN A4 B5 DEL AÑO 1996?NO? :thumbsup:

:cry1: :bsh1::flwrs:

no lo sabia :laugh: esta gordisimoooooooo

ANTES DE PILLARME EL B6,LO IBA A HACER EN MI ANTERIOR B5.paula036hu8.jpg

 

pero ahora que lo veo bien.............

que hijo p.............

perfecto pero si fuera blanco :unsure:;)

mi b6 lo voy a pintar seguro de blanco o de rojo,antes lo tenia claro(blanco)pero ahora dudo,ya tengo 2 audis blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira lo que le hize a mi 80 cabrio,antes negro,ahora blanco..... :kss1:18202416ke0.pngimagen975as1.jpg

joer macho vaya curradita de cabrio, en blanco esta quapisimo y de las zapatillas que decir :unsure: . el b5 sencillo pero espectacular :unsure:

haber como dejas el b6 xd estoy ansioso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me esta empezando a gustar el conjunto CARACTERE + taloneras S4...estas ultimas pintadas y sin pintar... :lol2:

 

 

Dios, os juro que este subforo es lo peor :thumbsup:, entre aquí todo feliz y contento, con 4 ideas de nada en la cabeza para el coche, y ahora me ponéis estas cosas...

 

 

 

El conjunto gris delfín + caractere + taloneras y difusor s4, llantas 19" rs4 new /bbs, mas barras en techo...mate...(junto con las taloneras s4 mate..) y......y......y.. dios, dios, dios, dios. :thumbsup:

 

 

vaya fotos...sin duda me quedo con esta...

 

 

sam00341024xc5.jpg

 

 

 

;):laugh::flwrs::wub: :drool: :drool:

 

 

Eligno no debes confundir entre una gran preparación y una hecha con estilo, tu coche simplemente me tiene enamorado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.