Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

A3pel: ya me has hehco acercarme a un taller a pedir presupuesto de muchas cosas..............pintar coche enterio incluso con tono especial,jajaja, por tu culpa:D

 

el coche precioso, sin palabras ... te keria preguntar si el paragolpes tras vortex es completo o solo el añadido y ese escape es el q te encaja con ese paragolpes vortex, y el precio del paragolpes o añadido tra vortex y del escape , espero que me conteste gracias

 

El trasero Vortex es solo el añadido lo que pasa es que yo lo tengo hecho monoblock para que parezca todo un un paragolpes, el precio no lo recuerdo muy bien pero creo q estaba por unos 360€ el añadido y 180€ el escape.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A3pel podrias decirme el precio de los ensanches¿? Que son artesanales o con alguna maquina¿? Y cuanto lo has ensanchado¿? La verdad que el coche es precioso pero esos ensanches me vuelven loco

 

Buenas los ensanches son artesanales, y el precio no recuerdo cuanto fue exactamente pues lo hice con mas cosas, pero creo recordar que unos 750€ o asi con pintura.

Saludos

donde te lo an anncheado ?

 

muy muy guapo :laugh:

 

En un taller de guadalajara, gracias :unsure:

Este a3 8p es la o**** queda todo muy guapo menos el culo,para mi gusto muy tuning con ese alisao,o eso me parece.De un 10 te pongo un 9 :unsure:

Jeje weno un 9 es muy buena nota, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante le queda perfecto , yo estoy a medias con el volante me falta el airbag pero cuando lo tenga todo estoy pensandome de tapizarlo como el de la foto que pongo , no quedaria mal verdad ? es que estoy acostumbrado al tacto del volante s-line y el del tt es como de uno normal , pongo otra foto con un volante tt s-line

post-13909-1205425024.jpg

post-13909-1205425517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan los asientos, pero me gusta mas el volante achatado

 

EDITO: El achatado tambien se puede coger con cuero perforado, cogiendo la variante S-line del TT

 

hablo de tapizar el volante achatado del tt en ese tipo de tapizado que no se como se llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan los asientos, pero me gusta mas el volante achatado

 

EDITO: El achatado tambien se puede coger con cuero perforado, cogiendo la variante S-line del TT

 

hablo de tapizar el volante achatado del tt en ese tipo de tapizado que no se como se llama

 

ahhh, no se como se llama, pero yo lo llamo piel vuelta :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

He visto algun volante así, el RS4 lo trae creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan los asientos, pero me gusta mas el volante achatado

 

EDITO: El achatado tambien se puede coger con cuero perforado, cogiendo la variante S-line del TT

 

hablo de tapizar el volante achatado del tt en ese tipo de tapizado que no se como se llama

 

ahhh, no se como se llama, pero yo lo llamo piel vuelta :thumbsup::thumbsup::lol2:

 

He visto algun volante así, el RS4 lo trae creo recordar.

 

estado buscando una foto del volante rs4 con esa piel y no encontrado nada , y mira que la tuve en mi ordenador y ahora desaparece que flipe xD si tienes esa foto cuelgala que le eche un vistazo para ver como queda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan los asientos, pero me gusta mas el volante achatado

 

EDITO: El achatado tambien se puede coger con cuero perforado, cogiendo la variante S-line del TT

 

hablo de tapizar el volante achatado del tt en ese tipo de tapizado que no se como se llama

 

ahhh, no se como se llama, pero yo lo llamo piel vuelta :thumbsup::thumbsup::lol2:

 

He visto algun volante así, el RS4 lo trae creo recordar.

 

estado buscando una foto del volante rs4 con esa piel y no encontrado nada , y mira que la tuve en mi ordenador y ahora desaparece que flipe xD si tienes esa foto cuelgala que le eche un vistazo para ver como queda :drooling:

 

voy a buscar

 

un moment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica que he encontrado ha sido esta, y no se ve muy bien que digamos

 

AUDI-RS4-2.7-QUATTRO-22978.jpg

 

jajaj es la misma que encontre pero es del rs4 anterior una preparacion de mtm .

Bueno ya la buscare esta noche tiene que salir por ******* :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.