Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy me levantado y he dicho vamos a hacerle unas fotillos con las ultimas modificaciones, yo creo que de carroceria ya esta terminado, continuaremos con el motor e interior que aun tengo algunas cosas pendientes, jeje.

Espero que os guste.

Saludos.

 

PD: Las ultimas mod´s han sido el ensanche de las aletas delanteras y traseras, los Black Angel Eyes y las taloneras S3.

 

img1331jj7.jpg

img1338ay5.jpg

img1332hd3.jpg

img13261ku1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LA VERDAD ES QUE ESTA DE put* MADRE !!!!!!!!l LE HAS PUESTO PARAGOLPES DEL S3,LAS TALONERAS SON LOS BAJOS DE LOS LATERALES?

ES QUE LO TENIA EN DUDA. SE LE QUEDARIA BIEN PONERLE LOS PARAGOLPES DEL S3 Y NO PONERLE LAS TALONERAS? MI COCHE ES EL 2.0TDI

TENGO QUE PONERLE ALGO A LAS SALIDAS DEL ESCAPE .....TE AGREDECERIA QUE ME RESPONDIERAS ESAS PREGUNTAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bonito,pero de german tiene poco no??

+1 está bonito pero german sería más simple, con unos roscados y la defensa en el suelo, además de unas llantas como mucho en 17, 18 pero de mínimo 9 o 9,5 de ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy currado, lo unico que ami no me gusta son los cristales tintados jejeje pero para gustos colores, yo dejaria los cristales sin tintar, las 19 te caben bien y no rozan de viaje llendo cargado?

Gracias por el comentario, las 19 entran bien ahora despues de ensanchar aletas, porque al pedirlas no entendia mucho de llantas y las pedi en 8,5 con Et 40 con lo que salian bastante y si que me rozaban al bajarlo.

Un saludo!

muy bonito me gustan las taloneras

Gracias, un saludo!

me gusta todo, este es el estilo que me mola, impresionante, casi me meo......jajaja, precioso, ninguna pega, me lo cambias?jajaja.

Jeje, no te lo cambio pero muchas gracias compi.

Saludos

esta bonito,pero de german tiene poco no??

enhorabuena y que lo disfrutes.

Hombre en Alemania se llevan bajitos y lisos con eso y el ensanche pues de ahi lo de German aparte de que es un coche aleman, se que no lleva unas embutidas pero nunca se sabe.....jeje

Gracias y un saludo

LA VERDAD ES QUE ESTA DE put* MADRE !!!!!!!!l LE HAS PUESTO PARAGOLPES DEL S3,LAS TALONERAS SON LOS BAJOS DE LOS LATERALES?

ES QUE LO TENIA EN DUDA. SE LE QUEDARIA BIEN PONERLE LOS PARAGOLPES DEL S3 Y NO PONERLE LAS TALONERAS? MI COCHE ES EL 2.0TDI

TENGO QUE PONERLE ALGO A LAS SALIDAS DEL ESCAPE .....TE AGREDECERIA QUE ME RESPONDIERAS ESAS PREGUNTAS GRACIAS

Pues yo hasta hace poco lo llevaba sin taloneras (los bajos laterales) y tampoco es que quede mal asi que si tienes en mente montarlo hazlo, y lo de los escapes con que le cambies las colas tirando, y son bastante economicas.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bonito,pero de german tiene poco no??

+1 está bonito pero german sería más simple, con unos roscados y la defensa en el suelo, además de unas llantas como mucho en 17, 18 pero de mínimo 9 o 9,5 de ancho

Los roscados van montados, estara bajado unos 6cm y no puedo mas porque me rozaria en cualquier lado, jeje, y lo de la anchura de llanta, si con 8,5 ya me dan problemas no me quiero imaginar una 9,5 jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo,el estilo german me encanta, a si que si quieres enfocar el coche en ese estilo, creo que vas mal encaminado. Me explico, tienes un coche impresionante, y me gusta bastante, y como ya he dicho, para enfocar realmente ese coche al estilo german, las pegas que le pongo son, los cristales tintados, el alerón, los tubos y el paragolpes trasero... El estilo german se reconoce principalmente por la sobriedad. Le quitaria la lamina de los cristales y las cambiaria por un tono,o simplemente sin lamina. En cuanto el alerón, le pondria el normal, se que es una jodienda, pero ahí está el kit de la cuistión. Por los tubos, quizá con un paragolpes normal, (como el que te traia de serie) quedarian geniales, y podrias optar por otros que no fueran tan cantosos y ovalados.

 

Sin más, darte la enhorabuena por ese pedazo de carro y recuerda que solo es mi humilde opinión, siempre dentro de mis gustos y la definicion de german.

 

Un saludo tio

 

PD. El alisado del porton es la caña :lol2:

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefe...jaja

porque porq visto lo visto no se puede llamar de otra manera...

El coxe una pasada, impresionante!!! la pregunta que me exo es si el color de la carroceria es negra o gris lava, porque al ser esta ultima me han venido escalofrios al verlo.

Te queria acer unas preguntas aver si tu me puedes animar un poco.

¿Cuanto te a costado cambiar la delantera de S-line a S3?, ¿Cuanto la del S3 y cuanto te han dado por la de S-Line?

En cuanto a las llantas, Son replicas o son originales?, Las de 19 quedan de miedo, pero no me atrevo a meterle tanto, una 18' veo suficiente, new RS4 claro.

Por cuanto me saldrian? Cuanto me darian por mi RS4 de 17' con menos de 10.000 kms

Aver si me puedes solucionar mis dudas, sino abrire un post nuevo.

 

Gracias de todas formas y disfruta de tu coxazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.