Jump to content

ALGUNAS FOTOS DE MI CEPO "GERMAN"


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bonitas modificaciones :D

Gracias y mas viniendo de ti experto en estos temas, jeje.

Saludos

 

Muy currado,ak m falla el culo,para gustos,los colores,si tienes pensado cambiar llantas,piensa en mi,jajajaja!!!!

Si algun dia pienso en cambiarlas cuento contigo, jeje.

Saludos

 

Por cieto, vendrás a la KDD del nassica el dia15? :lol2:

Pues si puedo ir nos vemos alli, jeje.

Un saludo gracias.

 

Hola jefe...jaja

porque porq visto lo visto no se puede llamar de otra manera...

El coxe una pasada, impresionante!!! la pregunta que me exo es si el color de la carroceria es negra o gris lava, porque al ser esta ultima me han venido escalofrios al verlo.

Te queria acer unas preguntas aver si tu me puedes animar un poco.

¿Cuanto te a costado cambiar la delantera de S-line a S3?, ¿Cuanto la del S3 y cuanto te han dado por la de S-Line?

En cuanto a las llantas, Son replicas o son originales?, Las de 19 quedan de miedo, pero no me atrevo a meterle tanto, una 18' veo suficiente, new RS4 claro.

Por cuanto me saldrian? Cuanto me darian por mi RS4 de 17' con menos de 10.000 kms

Aver si me puedes solucionar mis dudas, sino abrire un post nuevo.

 

Gracias de todas formas y disfruta de tu coxazo,

El color es un negro de la carta de mercedes, respecto a la defensa no sabria decirte ya que yo la cambie despues de que me dieran un golpe y dar un parte al seguro, pero yo vengo del morro partido asi que tuve que cambiar capó tambien.

Las llantas son replicas 8,5x19 Et 40 en 18 te pueden salir con gomas decentes por 1500 montadas ya, y nose cuanto te podrian dar por las tuyas pero al ser originales estan mas cotizadas y nada gracias a ti por tu comentario.

Un saludo!

 

muy bien acabado el picadito de aletas ;)

 

y muy wapo el coche.

Gracias allblack el tuyo esta de vicio tambien, jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agresivo, cualquier audi keda ke no veas con esas llantas porke es un coche bonito, pero el tuyo ya lo define mejor,mas seria cargarlo.Lo uniko ke no es ni un fallo sino un gusto es los cristales jeje, a lucirlo chavalete.

Lo de los cristales es un tema......que hace su funcion, jaja, cada uno q lo interprete como quiera.

Saludos y gracias.

 

BUuUFF!! QUE BRUTO MEN lo tienes muy bonito tio me gusta tu coche ese ensanche precioso tio mas fotos que me parecen pocas tio ajajaj

Jaja gracias Cheewie a ver si tengo un ratillo y le hago unas fotos decentes y las subo por aqui.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mucho el frontal, lo que menos el tema del tintado de lunas que yo no soy partidario por que me parece poco estético, me ha gustado el detalle del cambio de posición de la matrícula aunque ese tubo de escape lo veo muy gordo...

 

pero en conjunto te lo has currado! enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mucho el frontal, lo que menos el tema del tintado de lunas que yo no soy partidario por que me parece poco estético, me ha gustado el detalle del cambio de posición de la matrícula aunque ese tubo de escape lo veo muy gordo...

 

pero en conjunto te lo has currado! enhorabuena :D

El escape es el original de la casa para el paragolpes Vortex, un saludo!

 

A3pel: ya me has hehco acercarme a un taller a pedir presupuesto de muchas cosas..............pintar coche enterio incluso con tono especial,jajaja, por tu culpa:D

Jaja que pasa Raulillo, esto ya sabes como va es empezar y no parar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mucho el frontal, lo que menos el tema del tintado de lunas que yo no soy partidario por que me parece poco estético, me ha gustado el detalle del cambio de posición de la matrícula aunque ese tubo de escape lo veo muy gordo...

 

pero en conjunto te lo has currado! enhorabuena :D

El escape es el original de la casa para el paragolpes Vortex, un saludo!

 

A3pel: ya me has hehco acercarme a un taller a pedir presupuesto de muchas cosas..............pintar coche enterio incluso con tono especial,jajaja, por tu culpa:D

Jaja que pasa Raulillo, esto ya sabes como va es empezar y no parar.

Saludos!

si tio, peor m pikaste, y me voy a un preparador tuning hoy, solo queria preguntar alisar laterales, y salgo con el coche todo alisado y casi pintado entero en el presupuesto, con un toke especial en pintura........esto es culpa tuya, si lo hago t pasare la factura,jajaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado mucho el frontal, lo que menos el tema del tintado de lunas que yo no soy partidario por que me parece poco estético, me ha gustado el detalle del cambio de posición de la matrícula aunque ese tubo de escape lo veo muy gordo...

 

pero en conjunto te lo has currado! enhorabuena :p

El escape es el original de la casa para el paragolpes Vortex, un saludo!

 

A3pel: ya me has hehco acercarme a un taller a pedir presupuesto de muchas cosas..............pintar coche enterio incluso con tono especial,jajaja, por tu culpa:D

Jaja que pasa Raulillo, esto ya sabes como va es empezar y no parar.

Saludos!

si tio, peor m pikaste, y me voy a un preparador tuning hoy, solo queria preguntar alisar laterales, y salgo con el coche todo alisado y casi pintado entero en el presupuesto, con un toke especial en pintura........esto es culpa tuya, si lo hago t pasare la factura,jajaja. un saludo

Jaja pues ya me iras contando que eso tiene muy buena pinta,

Pero lo de la factura ya lo discutimos tranquilamente... :kss1:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, tienes buén gusto.

Gracias el tuyo esta precioso tambien.

Saludos

ya está casi todo dicho de tu cosshe...

te doy unas rafagas por aqui.. :p

 

salu2

Eso eso a ver si nos vemos que somos casi vecinos, jeje.

Un saludo Charber.

 

Se ve que lo tienes bien mimado xD muy guapo el buga :D

 

Te costaron mucho las taloneras S3?

Gracias tio, las taloneras no recuerdo el precio exacto pero no han sido muy caras no llego a 350€ con Iva incluido, sin pintar claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3pel: ya me has hehco acercarme a un taller a pedir presupuesto de muchas cosas..............pintar coche enterio incluso con tono especial,jajaja, por tu culpa:D

 

el coche precioso, sin palabras ... te keria preguntar si el paragolpes tras vortex es completo o solo el añadido y ese escape es el q te encaja con ese paragolpes vortex, y el precio del paragolpes o añadido tra vortex y del escape , espero que me conteste gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.