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mi maletero se inunda


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Hola.

Cada mañana me encuentro con el maletero encharcado, la bandeja con los altavoces empapada, la etapa empapada............y se me va a jod** todo el equipo de sonido.

No se porque sera, supongo que por la condensacion, porque por las noches se me empieza a empañar el coche en cuanto hace frio, pero es que se empaña por dentro, el cristal trasero se empapa.

A alguien mas le pasa?

En principio cambiare la goma del porton trasero, espero que sea eso, pero es que no la veo mal.

Saludos.

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¿has comprobado que en la rueda de repuesto no haya agua? No creo que tenga que ver pero hace años en un coche de casa nos pasó, que tenía rota la óptica, por ahi entraba agua cuando llovía y se iba toda directa a la rueda de repuesto, no tenía agujero para evacuar y ya puedes imaginar....

 

La gracia es que salvo por las noches, que se empañaba todo, no se notaba nada porque el tapizado estaba perfectamente seco, pero habia permanentente un palmo de agua bajo el y la rueda de recambio, gato y herramientas, salieron como un bloque de oxido cuando lo descubrimos.

Editado por Joseps
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En la rueda de repuesto no, pero en el hueco de la derecha del maletero si que se acumulaba mucha agua, hasta que le hice un agujero para desaguar.

El caso es que no se si sera por el faro o por las juntas.

los faros los compre en alemania, y los monte yo, lo revisare a ver las juntas de los pilotos.

Saludos.

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Mi 2.2 cuando llovia se me hacia un mar....entraba por las esquinas del maletero, la de la rueda de repuesto y la del cajoncin...y el agua iva para la rueda de repuesto y al cajon ese que dices que le hiciste un desaogo, yo lo taparia y vaciaria cuando se llene algo

 

Mi problema era que cuando llovia, el agua no desaguaba bien por debajo de esa pieza de plastico que va encima de los faros, donde la junta el maletero....y se encharcaba y el agua iva pa dentro del maletero....solucion, quitar esa pieza...hay que soltar hasta la que va la matricula, desde dentro......y esa pieza por debajo, tiene unos rebajes muy pequeños(igual se han metido hojas) antes y despues de los tornillos que la sujetan....pues se le hacen mas grandes esos rebajes y por delante y detras de todos los tornillos, si no lo entiendes te lo explico con algun dibujo o algo....a mi ya no se me volvio a encharcar....y el problema no es el agua que esta hay o que se empañe mucho mas de lo normal el coche y mas rapido....sino que el chasis por hay se empezara a pudrir con el tiempo...

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¿has comprobado que en la rueda de repuesto no haya agua? No creo que tenga que ver pero hace años en un coche de casa nos pasó, que tenía rota la óptica, por ahi entraba agua cuando llovía y se iba toda directa a la rueda de repuesto, no tenía agujero para evacuar y ya puedes imaginar....

 

La gracia es que salvo por las noches, que se empañaba todo, no se notaba nada porque el tapizado estaba perfectamente seco, pero habia permanentente un palmo de agua bajo el y la rueda de recambio, gato y herramientas, salieron como un bloque de oxido cuando lo descubrimos.

 

Caso idéntico al mío: maletero seco y rueda inundada.

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